Añadir fechas

Lagos Yates y barcos

Lagos Yates y barcos: lo más recomendado

Desde Lagos: crucero a Ponta da Piedade

1. Desde Lagos: crucero a Ponta da Piedade

Presencia la espectacular belleza del Algarve en un crucero desde Lagos. Aprende sobre la costa gracias a tu guía, admira las imponentes rocas de Ponta da Piedade y descubre playas idílicas como la de Camilo. Elige entre una experiencia en grupo reducido o una experiencia privada Navega desde Marina de Lagos en unos cómodos asientos acolchados. Recorre la costa y pasa por playas vírgenes, como la de Dona Ana y la de Camilo. Escucha las detalladas explicaciones del guía sobre los lugares de interés. Atraviesa las aguas turquesas y contempla las vistas impresionantes de la región de Barlovento. Pasa por las playas de Batata y Pinhão, así como por una playa nudista, mientras continúas hacia las formaciones rocosas de Ponta da Piedade. Maravíllate con los imponentes arcos y los acantilados dorados de Ponta da Piedade y descubre con tu guía los interesantes significados de sus nombres, como "Cocina" y "Sala de estar". Dirígete a una pequeña playa semicircular en Barranco Martinho, entre la playa de Canavial y el faro de Ponta da Piedade, caracterizada por una roca alta cerca de la línea de flotación. Por último llegarás a Marina de Lagos, donde desembarcarás para finalizar el tour.

Desde Lagos: tour de 2 h en barco a las cuevas de Benagil

2. Desde Lagos: tour de 2 h en barco a las cuevas de Benagil

Sube a bordo de un barco en el puerto deportivo de Lagos y luego navega por la preciosa costa del Algarve. Visitarás las famosas cuevas de Benagil mientras escuchas explicaciones en directo sobre las icónicas formaciones rocosas.  Aprovecha los cómodos asientos y unas buenas instalaciones de seguridad para vivir una experiencia verdaderamente relajada en el agua. Escucha las explicaciones en directo a bordo de tu guía local y hazte una idea de las formaciones rocosas y la historia de la zona. Descubre los escondites piratas y las increíbles formaciones de rocas. Cada aventura es diferente ya que depende de las condiciones de la marea y el mar, que determinarán qué cuevas y zonas se pueden visitar.

Lagos: tour de la cueva marina de Benagil con un guía local

3. Lagos: tour de la cueva marina de Benagil con un guía local

Da un inolvidable paseo en barco hasta las increíbles cuevas gigantes de Benagil. Participa en una aventura guiada de 1,5 horas en una embarcación semirrígida. Recorre la increíble costa del Algarve y descubre los preciosos paisajes y las imponentes formaciones rocosas. Admira las vistas de los acantilados de la costa del Algarve, rodeados de sensacionales playas.   Cuando llegues a las cuevas de Benagil, quedarás maravillado por su esplendor. Descubre por ti mismo por qué el Algar de Benagil está considerada como una de las cuevas más bonitas del mundo. Al final del tour regresarás a Lagos.

Desde Lagos: crucero por la Costa Dorada del Algarve

4. Desde Lagos: crucero por la Costa Dorada del Algarve

Con este crucero de ida y vuelta explorarás el suroeste del Algarve desde Lagos hasta Cabanas Velhas con una comida a bordo. Contempla playas vírgenes, imponentes acantilados, las cuevas de Ponta da Piedade y la roca negra de Praia da Luz. Observa la vida marina gracias al equipo de esnórquel que te proporcionarán y surca las olas con una tabla de SUP. Echa el ancla en una bahía solitaria junto al pueblo pesquero de Burgau. Disfruta de una comida de cortesía. Date un chapuzón y practica esnórquel rodeado de fauna marina, tómate un cóctel en la cubierta o súbete a una tabla para practicar paddle surf y vivir una pequeña aventura. Suelta energía en la pista de equilibrio hinchable. Relájate bajo el sol durante el camino de vuelta a Lagos, pero estate atento por si ves delfines en su entorno natural.

Desde Lagos: tour en kayak y exploración de cuevas en barco

5. Desde Lagos: tour en kayak y exploración de cuevas en barco

Sube a bordo y explora las cuevas marinas y playas de Ponta da Piedade en un tour en kayak y barco desde Lagos. Admira las hermosas playas de arena dorada creadas a lo largo de millones de años y, por tu seguridad, escucha a tu guía cuando explique las reglas de la navegación y cómo utilizar el equipo del kayak. Cuando llegues a Ponta da Piedade, sube a tu kayak y sigue al guía a través de las hermosas cuevas y las pequeñas playas que le dan la fama a la zona. Después de la aventura en kayak, tendrás la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas. A continuación, sube de nuevo a bordo y relájate en el trayecto de vuelta a la ciudad.

Lagos: tour guiado en kayak

6. Lagos: tour guiado en kayak

Contempla Lagos desde un ángulo diferente en este tour guiado en kayak. Sal de Praia de Batata, navega por cuevas oscuras y relájate en una playa soleada. Comienza el tour en la playa de Batata. Reúnete con tu guía y ponte el equipo de seguridad antes de subir a uno de los kayaks dobles. Comienza a remar por las aguas cristalinas con tu compañero de kayak y dirígete hacia Ponta de Piedade. Mientras remas, disfruta de la tranquilidad de tener un barco de asistencia, que navega a tu lado. Sigue al kayak de tu guía hacia varias cuevas, descubriendo fascinantes formaciones rocosas. Tómate un descanso a mitad del tour de 2,5 horas en una playa soleada para tomar el sol o disfrutar de un baño refrescante.

Desde Lagos: crucero a Ponta da Piedade

7. Desde Lagos: crucero a Ponta da Piedade

Navega por los mares del Algarve al más puro estilo portugués en un crucero en velero tradicional. Visita dos escarpadas cuevas marinas y acércate a la espectacular formación rocosa de Ponta da Piedade. Aprende más acerca de la zona con tu capitán local. Subirás a bordo de una embarcación única y completa con un tradicional diseño portugués para vivir una experiencia inolvidable. Estos barcos especiales están diseñados para conseguir navegar hasta la gruta más pequeña. Este barco te acompañará en un memorable recorrido a lo largo de la impresionante costa y entrarás brevemente en dos increíbles cuevas para descubrir las grutas ocultas desde el interior. Desde alrededor de la formación rocosa de Ponta da Piedade, admira una perspectiva extraordinaria de playas famosas como la playa de Dona Ana, la playa de Camila y la playa nudista, así como de los acantilados de arenisca. Cada viaje será diferente y una verdadera aventura dependiendo de las mareas y las condiciones del mar. Este es un viaje imprescindible que puede disfrutar toda la familia.

Lagos: Observación de delfines con biólogos marinos

8. Lagos: Observación de delfines con biólogos marinos

Saliendo de la Marina de Lagos, te llevaremos en un emocionante viaje de 1,5 horas por el Océano Atlántico en busca de delfines salvajes. El alto índice de éxito y la profesionalidad de la tripulación hacen que esta excursión sea imprescindible durante tu estancia en Lagos. Sube a bordo del barco y relájate en los bancos. Aprovecha el espacio de observación adicional y mantén los ojos bien abiertos en busca de animales salvajes. El biólogo marino de a bordo te ayudará a identificar a los delfines e interpretar su comportamiento. Recogerán datos a bordo con el fin de preservar y conservar estos bellos animales, además de transmitirte sus conocimientos. Cada viaje es una excursión significativa que proporciona grandes recuerdos y educación, además de proporcionar datos científicos para ayudar a futuros proyectos de conservación.

Lagos: avistamiento de delfines con biólogos marinos profesionales

9. Lagos: avistamiento de delfines con biólogos marinos profesionales

¡La observación de delfines es una actividad obligada para cualquiera que visite el Algarve! Con un proveedor de tours que tiene más de 30 años de experiencia, puede conocer de cerca y en persona a una de las criaturas más espectaculares y fascinantes de la naturaleza. Participe en un recorrido con la primera compañía en buscar delfines en el Algarve y disfrute de la experiencia con guías que tienen más de 30 años de experiencia. Este es un viaje de un día a lo largo de la impresionante costa del sur de Portugal que nunca olvidará. Tiene la posibilidad de realizar un paseo en bote que se adaptará a todas sus necesidades de aventura, incluido el viaje en un bote de búsqueda de delfines de renombre mundial "el Tornado rib". Sienta la emoción del viento en su rostro mientras se desliza por el brillante Océano Atlántico en busca de hermosos delfines nariz de botella y delfines comunes o incluso otras especies diferentes de vida silvestre, antes de acomodarse suavemente entre las manadas para verlos bailar y jugar en su hábitat natural. Este recorrido dura aproximadamente 90 minutos y se realiza todos los días desde Lagos, Alvor y Portimão.

Crucero al atardecer a Ponta da Piedade desde Lagos

10. Crucero al atardecer a Ponta da Piedade desde Lagos

Descubre uno de los lugares más bonitos de la costa del Algarve en un romántico crucero en barco a Ponta da Piedade. Sube a bordo en el puerto de Lagos y navega para ver impresionantes formaciones rocosas, cuevas marinas y playas doradas desde el agua. Suelta el ancla en las idílicas formaciones rocosas de Ponta da Piedade y maravíllate ante el contraste entre rocas marrones rojizas y las aguas verdeazuladas del océano Atlántico. Refréscate con un baño en medio de las cuevas para acercarte a las diferentes grutas y arcos. Completa tu tarde en el paraíso con bebidas gratuitas para saborear mientras contemplas el sol ponerse sobre el horizonte.

56 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Lagos

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lagos?

Las atracciones imprescindibles de Lagos son:

Lagos, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sagres

Lagos, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Lagos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lagos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lagos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 10 opiniones

Participó en el recorrido a principios de octubre de 2022 con sol y 25 grados. Conducir en las grutas y cuevas interesantes ya veces espectaculares en un kayak de 2 plazas es bastante ondulado. Un poco molestos, sin embargo, fueron varios botes de motor de excursión, que, aunque observaron el cuidado necesario, estaban felices de equivocarse de vez en cuando. Nuestro grupo constaba de seis kayaks de 2 plazas, afortunadamente con participantes bastante atléticos. Como piragüista de larga trayectoria y que entrena regularmente, me gustaría dejar claro que solo las personas que realmente pueden remar durante dos horas deben participar en un recorrido de este tipo. Algunos participantes se dieron por vencidos y fueron recogidos en bote. En general, nuestro recorrido estuvo bien organizado, el guía explicó con perspicacia y tenía todo bajo control. Se dejaron 3 kayaks en el viaje de regreso al comienzo del sendero. Mientras remaba en el kayak de regreso sin la ayuda de mi esposa sentada al

Una experiencia inolvidable , recomendable 100% . Nos acompañaron dos personas : el guía ( Ingles) y el q navegaba y dirigía la lancha , un joven con una destreza excepcional q nos acercó a los acantilados y visitamos las cuevas por dentro , muy cordial y de trato amabilísimo . Los dos nos Deleitaron con la historia de Lagos , usos y costumbres de sus habitantes y la hora se nos pasò en un suspiro . Sin duda repetiremos .

Una experiencia inolvidable. Lo reserve online y fue todo muy fácil y rápido. Fuimos en un barquito pequeño para poder entrar en todos los rincones y fue increíble. Pasa por varias playas de lagos y el guía te va dando una corta explicación de cada una de ellas. Muy recomendable!

Experiencia muy agradable. Nos hemos sentido en todo momento muy seguros con la e perienciq y la habilidad demostrada por los pilotos que nos han enseñado los acantilados con mucho detalle.

Puntualidad, buen paseo en lancha, con explicaciones. Vale la pena, recomendado 100%