Laguna Azul
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Laguna Azul: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Laguna Azul

Reikiavik: principales atracciones

Descubre 338 tours y actividades

Laguna Azul: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 1.591 opiniones

El circuito se hace íntegramente en Inglés/Alemán, tienes que llevar tus auriculares o comprarlos en el autobús, material tableta está muy bien. En las paradas escriben hora límite de partida en una pizarra. Hay pocas paradas (Impresionantes) y hay que aprovechar bien para poder visitar (mi consejo es llevar bocadillos y comida para no perder tiempo en las tiendas y restaurantes) en Islandia seguramente no vas a estar cada día. Son excursiones contiguas a laguna azul (llevar ya material, bañador, chanclas, etc), puedes dejarlo en el bus mientras haces circuito circulo dorado. Tuve un problema en laguna azul con la entrada de mi hija de 15 años y tuve que volver a pagar entrada (80€), fue un error al emitir las entradas, tenían que ser de adulto. Pagué, y me sentí incómoda ya que yo había hecho bien la reserva de la excursión, >17 años era un poco más económica. (Contacté y estoy gestionando devolución, se han disculpado y me han dicho que me devolverían en dinero en pocos días)

La excursión es bastante recomendable para aprovechar el día al máximo, sobretodo si dispones de poco tiempo en el país. En nuestro caso aunque habríamos preferido hacerla con guía español no nos cuadraban las fechas, pero al contar con audio-guía tampoco fuimos tan perdidos. En general te llevan a los sitios y te dejan por libre sin más para que veas las cosas por tu cuenta, aun así la atención por parte del guía fue excelente, nos despistamos con la hora y nos llamaron a la hora de quedada en el Geyser para avisarnos que nos estaban esperando. En cuanto a la Laguna azul, no deja de ser la típica "turistada", si bien es cierto que te relajas y desconectas (como en cualquier balneario/spa), a mi parecer esta sobre valorado, al menos yendo por la noche ya que no se aprecia tanto el característico color turquesa de sus aguas y teniendo en cuenta el precio de la entrada, aún así como experiencia para una vez no está mal.

Es un tour largo pero vale la pena 100%. Cada paisaje en Islandia es como un postal, por lo cual las distancias en bus es muy lindo. El guía que nos asignaron era interesante y prudente ( no hablaba todo el viaje y lo que hablaba eran datos interesantes ). Muy recomendable!! La parte de la laguna azul es al final, por lo cual llegas allá en la noche lo cual es súper lindo y alcanzas a estar aprox 3 horas.

It has been incredible and unique !An unforgettable experience and all thanks to Cristina. Our guide was amazing, always energic and happy to help , she explained to us everything we saw on this tour, I recommend that everyone try this tour and have as much luck as we Gad to find Cristina in command !!!

Aunque el que nos atendió en la estación de autobuses BSI fue borde, la vuelta fue mucho mejor. La conductora del bus fue súper simpática y nos dejó en la estación más cercana al hotel.

De Reikiavik a la Laguna Azul: traslado de ida y vuelta Valoración de
Foto de portada: Moyan Brenn, CC BY 2.0