Añadir fechas

Laguna Azul

Laguna Azul

Laguna Azul: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Reikiavik: Entrada a la Laguna Azul con traslados

1. Desde Reikiavik: Entrada a la Laguna Azul con traslados

Disfruta de un traslado seguro y fiable entre el centro de Reikiavik y la mundialmente famosa Laguna Azul, al tiempo que tienes la oportunidad de elegir entre el Paquete Confort o el Paquete Premium. Experimenta la tranquilidad de las aguas geotérmicas únicas del Mar Azul Lácteo, consideradas por muchos como una experiencia única en la vida y una parte ineludible de tus vacaciones en Islandia. Hay salidas frecuentes desde y hacia Reikiavik, lo que te permite explorar a tu aire. La Laguna Azul se formó en 1976 durante una operación en la central geotérmica cercana. En los años siguientes, la gente empezó a bañarse en el agua y a aplicarse el barro de sílice en la piel. Es conocido por sus cualidades reconstituyentes y sus beneficios para la salud. La Laguna Azul está rodeada por un campo de lava musgosa, ofreciendo un paisaje increíble, con instalaciones de última generación y un ambiente de otro mundo. Elige entre dos paquetes diferentes disponibles y tómate un tiempo para relajarte. Después, regresa a Reikiavik. Tu billete de vuelta es flexible/abierto y puede utilizarse para todas las salidas de la Laguna Azul.

Reikiavik: Círculo Dorado, cráter Kerid y laguna Azul

2. Reikiavik: Círculo Dorado, cráter Kerid y laguna Azul

Disfruta de las dos atracciones naturales más visitadas de Islandia, el Círculo Dorado y la laguna Azul, en un día a bordo de un cómodo y práctico minibús. Sal de Reikiavik y dirígete al Parque Nacional de Thingvellir, donde convergen las placas tectónicas euroasiática y americana. Recorre la impresionante zona llena de lagos, pasando de un lado a otro de los límites continentales, y descubre el lugar donde el primer parlamento islandés se estuvo celebrando entre 930 y 1798. A continuación, dirígete a las aguas termales de Geysir, con piscinas geotérmicas que alcanzan temperaturas de 200 grados. Presencia la erupción del géiser Strokkur y cómo el agua hirviendo y el vapor llegan hasta los 30 metros de altura. Come algo antes de dirigirte a la impresionante cascada de Gullfoss. A continuación, visita el cráter volcánico de Kerid, con sus aguas de color azul intenso rodeadas de rocas de color rojo brillante. Termina el tour en la emblemática laguna Azul. Disfruta de las calientes aguas geotérmicas haciendo uso de una máscara de barro y sílice incluida, antes de volver a Reikiavik.

Desde Reikiavik o Keflavík: transporte a la laguna Azul

3. Desde Reikiavik o Keflavík: transporte a la laguna Azul

Descansa y disfruta de un cómodo traslado a la famosa laguna Azul desde la capital de Islandia, Reikiavik, o el aeropuerto internacional de Keflavík. El traslado de Reikiavik a la laguna Azul incluye una conexión gratuita en autobús a tu hotel, pensión o parada de autobús más próxima. Si viajas al aeropuerto internacional de Keflavík, ten en cuenta que el viaje desde la laguna Azul a Keflavík dura unos 20 minutos. Ten en cuenta que tienes que reservar cada tramo por separado: por ejemplo, del aeropuerto internacional de Keflavik a la laguna Azul (un tramo) y de la laguna Azul a Reikiavik (un tramo).

Reikiavik: traslado en autobús ida y vuelta a la laguna Azul

4. Reikiavik: traslado en autobús ida y vuelta a la laguna Azul

Comienza el viaje en la céntrica terminal de autobuses BSI de Reikiavik. El trayecto desde Reikiavik a la laguna Azul dura unos 50 minutos y te sorprenderá: durante el camino, podrás admirar los impresionantes campos de lava de la península de Reykjanes. Cuando llegues a la laguna Azul, relájate por tu cuenta en las aguas azules con temperaturas de unos 37 grados.Cuando hayas disfrutado de todo lo que ofrece la laguna Azul, sube a bordo del cómodo autobús de regreso a Reikiavik (trayecto de 50 minutos) o al aeropuerto internacional de Keflavík (trayecto de 20 minutos)* para tomar un vuelo por la tarde. El traslado a la laguna Azul opera según un horario establecido. • De Reikiavik a la laguna Azul - 09:00; 10:00; 11:00; 13:00; 14:00; 15:00; 17:00. • De la laguna Azul a Reikiavik - 13:15; 14:15; 16:15; 18:15; 20:15. • De la laguna Azul al aeropuerto de Keflavik - solo a las 14:30.

Reikiavik: entrada a la Laguna Azul con transporte

5. Reikiavik: entrada a la Laguna Azul con transporte

Tu excursión a un mundo maravilloso comienza en Reikiavik, donde un Smartbus te recogerá en tu hotel o alojamiento y te llevará a la estación de la Laguna Azul. Desde allí, viajarás en un autobús de lujo hasta la Laguna Azul, pasando por históricos campos de lava y adentrándote en los extraordinarios paisajes del Reykjanes Geopark, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Al llegar, camina por un pasillo de lava de 300 metros hasta la entrada al complejo principal. Tras registrarte, recibirás una toalla y una pulsera electrónica que funciona como llave para tu taquilla y te permite hacer compras sin efectivo durante tu visita. Cuando te hayas duchado y puesto el bañador, podrás entrar en las legendarias aguas azules. La laguna, que abarca 8700 metros cuadrados de agua marina geotérmica, abre nuevas dimensiones de bienestar y te llena de armonía con los transformadores poderes de la naturaleza. Explora la encantadora calidez de la Laguna Azul, un lugar rico en minerales que incluye una sauna, un baño de vapor, una cascada de masaje e instalaciones acuáticas donde adquirir refrescos y mascarillas. Pasea, flota, deléitate, socializa, haz fotos, medita... descubre la laguna a tus anchas y disfruta. Tu entrada a la Laguna Azul incluye una bebida gratis de tu elección en el bar acuático de la laguna. Elige entre zumos, batidos, refrescos o bebidas más fuertes. Se incluye también una mascarilla de barro de sílice en el bar acuático. Siente cómo tu piel queda fresca y brillante gracias al sílice, el elemento curativo de la laguna, que limpia y refuerza la piel. El bar ofrece mascarillas hechas de otros tesoros naturales de la Laguna Azul: algas, minerales y lava. Después de experimentar los poderes curativos de las aguas, visita la cafetería si necesitas una comida ligera y nutritiva, con opciones como ensaladas, sándwiches y sushi. Da un paseo por los caminos del parque para descubrir los centenarios campos de lava. Al final de la excursión, regresa al autobús a Reikiavik, después sube al Smartbus en la terminal, que te dejará en tu alojamiento.

Desde Reikiavik: Círculo Dorado y Laguna Azul con Bebida

6. Desde Reikiavik: Círculo Dorado y Laguna Azul con Bebida

Únete a un tour en minibús por el Círculo Dorado con numerosas paradas en los mejores lugares a lo largo del camino. Contempla formaciones naturales, como géiseres, cascadas, lagos, y relájate en las aguas termales de la Laguna Azul. Visita Thingvellir, un monumento histórico donde se fundó la Mancomunidad Islandesa. Contempla la dorsal divergente del Atlántico norte y presencia erupciones de hasta 20 metros de altura en Strokkur, que entra en erupción cada 3 o 4 minutos. Pasa por el géiser inactivo. Disfruta de las vistas de Gullfoss, considerada la cascada más hermosa de las 30 000 de Islandia. Haz una parada para comer antes de dirigirte a Kerið, un llamativo lago de cráter lleno de agua azul verdosa y rodeado de laderas negras y rojizas. El punto más destacado del día es la Laguna Azul, el balneario geotérmico más popular de Islandia. Esta lujosa experiencia incluye una mascarilla facial gratuita y una bebida de tu elección.

Desde Reikiavik: Excursión de un día a los Volcanes y la Laguna Azul

7. Desde Reikiavik: Excursión de un día a los Volcanes y la Laguna Azul

Actualización del 9 de agosto: El flujo de nueva lava en Litli-Hrutur se ha detenido, al menos de momento. La zona sigue ardiendo y es fascinante visitarla. Disfruta de las vistas montañosas del lago Kleifarvatn y camina hasta el volcán en erupción de Litli Hrutur en esta excursión de un día desde Reikiavik. Tienes la opción de elegir recogida y regreso. Relájate después de la excursión con un baño en la Laguna Azul y una bebida gratuita. Comienza tu aventura con una recogida en Reikiavik y dirígete hacia la península de Reykanes. Asómate por la ventanilla a un paisaje de campos de lava cubiertos de musgo, campos geotérmicos, pueblos pesqueros, impresionantes accidentes costeros y lagos de montaña. Explora las fuentes termales y la playa de basalto negro del lago Kleifarvatn. En julio de 2023, se abrió una nueva fisura volcánica en las colinas de Reykjanes. Camina hasta el lugar de la erupción de 2021 en el volcán Fagradalsfjall, en el valle de Geldingadalur. La caminata dura unas 2 horas en cada sentido por terreno generalmente llano. Sin embargo, no te arrepentirás del esfuerzo, ya que serás recompensado con un impresionante despliegue de fuerza natural. Sé testigo de cómo la lava recién formada desciende del volcán hacia el viejo musgo de lava y las rocas. Tras esta experiencia inolvidable, vuelve a bajar por el valle. Puede que tus huesos estén cansados, así que terminar el día relajándote en la Laguna Azul es la medicina perfecta. Deja que las cálidas y curativas aguas geotérmicas suavicen tus músculos y tu alma tras tu experiencia volcánica.

Reikiavik: Círculo Dorado y Laguna Azul con Traslados

8. Reikiavik: Círculo Dorado y Laguna Azul con Traslados

Descubre la emblemática ruta islandesa del Círculo Dorado en esta excursión guiada en autobús desde Reikiavik. Visita el histórico Parque Nacional de Thingvellir, contempla la erupción del géiser Strokkur, maravíllate con la cascada de Gullfoss y viaja hasta la mundialmente conocida Laguna Azul. Sube a un autobús climatizado en Reikiavik y relájate en el trayecto para visitar el mejor lugar del planeta para contemplar la dorsal divergente del Atlántico Norte, en el Parque Nacional de Thingvellir. Contempla las erupciones de hasta 20 metros de altura de Strokkur, un géiser que entra en erupción cada 5 minutos. Disfruta de las vistas de la magnífica cascada de Gullfoss, considerada la más bella de las 30 000 cascadas de Islandia. Visita el impresionante cráter volcánico de Kerið y admíralo desde lo alto de un mirador.  Termina el día con un relajante baño en las reconfortantes aguas de la Laguna Azul. Asegúrate de reservar tu ticket de entrada a la Laguna Azul para las 17:00, ya que el tour llegará a esa hora. Tras terminar tu baño en la Laguna Azul, regresa a Reikiavik y te dejarán en el punto de encuentro donde comenzó el tour.

Reikiavik: Círculo Dorado, Laguna Azul y Excursión Aurora

9. Reikiavik: Círculo Dorado, Laguna Azul y Excursión Aurora

Aprovecha al máximo un viaje corto a Islandia con una excursión combinada del Círculo Dorado, la Laguna Azul y la Aurora Boreal con salida de Reikiavik. Pasa un día mágico recorriendo cascadas, cráteres y piscinas naturales, y luego maravíllate con la emblemática Aurora Boreal por la noche. Te recogen en tu hotel y empieza el día visitando las tres principales atracciones del Círculo Dorado. Explora el Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, presencia varias erupciones en Geysir y detente ante la cascada de Gullfoss, una poderosa cascada de múltiples caídas. Contempla un cráter volcánico de 3.000 años de antigüedad en el lago del cráter de Kerið, antes de dirigirte a la famosa Laguna Azul. Descubre un balneario termal único, con una inmensa piscina geotermal, saunas, baño de vapor y un bar en la piscina. Recibe una entrada junto con una toalla, una mascarilla facial y una bebida gratis. Disfruta de unos 90 minutos de tiempo libre para relajarte y cenar por tu cuenta, y luego sal a cazar auroras boreales por la noche. Viaja más allá de los límites de la ciudad, en busca de oscuridad y cielos sin nubes. Caliéntate mientras esperas con una bebida de chocolate caliente. Viaja en coche a distintos lugares en busca de auroras. Encuéntralas brillando en el cielo nocturno en hipnotizantes tonos verdes. Deja que tu guía te ayude con los ajustes fotográficos para obtener la imagen perfecta, y luego te dejará de vuelta en la ciudad.

Reikiavik/Keflavik: Traslado Privado Laguna Azul

10. Reikiavik/Keflavik: Traslado Privado Laguna Azul

Disfruta de un traslado sin estrés a la famosa Laguna Azul desde Reikiavik, la capital de Islandia, o desde el Aeropuerto Internacional de Keflavik, con un viaje cómodo y relajante garantizado. En caso de que te dirijas al Aeropuerto Internacional de Keflavik, ten en cuenta que el trayecto desde la Laguna Azul dura unos 20 minutos. Ten en cuenta que tienes que reservar cada tramo por separado: uno para el traslado del Aeropuerto Internacional de Keflavik a la Laguna Azul y otro para el traslado de la Laguna Azul a Reikiavik.

45 actividades encontradas
Ordenar por::

Laguna Azul: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Laguna Azul

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Laguna Azul? Pincha aquí para ver la lista completa.

Laguna Azul: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 6293 opiniones

Viaje familiar 2 adultos y dos niños (mayores de 13 años). Nuestro conductor (Dave el más grande) fue excelente y tuvimos una breve parada adicional en el camino para alimentar a los caballos islandeses. El recorrido duró más debido a la nueva ruta requerida para llegar a la Laguna Azul, pero Dave nos mantuvo informados e hicimos todas nuestras paradas y no perdimos tiempo en la Laguna. Recomiendo encarecidamente este viaje. ¡Llegó un día de nieve sin costo adicional!

La visita estuvo bien, bien organizada. La hora de salida está bien indicada, el tiempo entre cada parada también. Pausa para ir al baño en cada parada. Paseo muy agradable. Tom animó bien el viaje con estos comentarios sobre y entre cada destino.

Magnífica excursión con Christina, nuestra guía, que fue genial, la organización fue perfecta, ¡claramente una de las mejores maneras de descubrir el círculo dorado! Recomendamos !!

El viaje fue una gran experiencia, el guía hizo un gran trabajo y nos contó mucho sobre Islandia. Abrigarte bien te ayuda a pasar bien el día.

Estuvo excelente el guía, la atención y los lugares una experiencia maravillosa. Altamente recomendado!