Laguna de Manialtepec

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Laguna de Manialtepec: nuestros tours y actividades más recomendados

Puerto Escondido: Espectáculo nocturno de bioluminiscencia

1. Puerto Escondido: Espectáculo nocturno de bioluminiscencia

Disfruta de una recogida después del atardecer desde el lobby de tu hotel en Puerto Escondido. Dirígete hacia la laguna de Manialtepec en la oscuridad de la noche. Maravíllate ante un espectacular espectáculo natural mientras cruzas la laguna en un bote con la ayuda de un instructor local. Experimente la deliciosa reacción de cómo millones de microorganismos comienzan a iluminar el agua mientras nada o mientras toca el agua a través del bote. Sea testigo de este evento raro, ya que solo hay 2 lagunas en México que tienen este fenómeno espectacular y hermoso. Pasando la medianoche y después de disfrutar de esta notable experiencia, lo llevarán de regreso a su hotel en Puerto Escondido.

...
Puerto Escondido: tortugas y plácton bioluminiscente

2. Puerto Escondido: tortugas y plácton bioluminiscente

Empezarás el tour cuando te recojan en el vestíbulo del hotel para dirigirte a una playa preservada para unirte a un grupo local de conservación de la naturaleza. Ayuda a las tortugas recién nacidas a llegar al océano, su futuro hogar, y saca fotos increíbles con una preciosa puesta de sol de fondo. Tras la puesta de sol, pon rumbo a la laguna de Manialtepec en la oscuridad de la noche y déjate sorprender por un increíble espectáculo natural. Observa la curiosa reacción de millones de microorganismos que comenzarán a iluminarse a medida que nades. El tour termina con el regreso a tu hotel.

...
Desde Puerto Escondido: observación de aves en un barco

3. Desde Puerto Escondido: observación de aves en un barco

Comience el recorrido con la recogida en el lobby de su hotel en Puerto Escondido. Luego, emprende una aventura hacia la laguna de Manialtepec en la ciudad de 'Las Negras', donde te estará esperando un bote. Sube a bordo y comienza a explorar la laguna y su maravilloso refugio natural de aves migratorias y locales. Navega a través de la densa vegetación para que puedas ver los diferentes tipos de manglares. Después de 2 horas de navegación, llegue al final de la laguna donde podrá observar la unión del río, el mar y la laguna, una vista impresionante. A continuación, navegue por el río Manialtepec hasta llegar a Puerto Suelo, una hermosa playa donde puede desembarcar para pasear, nadar o disfrutar de una deliciosa comida en las palapas. Después de aproximadamente 1,5 horas de exploración aquí, tome el bote para regresar a la comunidad. Aquí, una camioneta lo estará esperando para regresarlo a Puerto Escondido.

...
Puerto Escondido: equitación y aguas termales de Manialtepec

4. Puerto Escondido: equitación y aguas termales de Manialtepec

Después de un traslado desde su alojamiento en Puerto Escondido, conduzca hacia el norte a un pueblo local para comenzar su aventura a caballo. Aquí montarás caballos entrenados domesticados en la jungla y te dirigirás a las remotas piscinas termales de Manialtepec. Los caballos bien entrenados hacen que el viaje sea accesible para los jinetes de todos los niveles de habilidad y hacen que sea fácil tomar fotos y disfrutar de las vistas en el camino. El viaje es simplemente increíble, ya que cruza arroyos y ríos, ofreciendo vistas de la vida silvestre local y ranchos en el camino. Pase las playas bañadas por el sol y los acantilados escarpados antes de llegar al increíble parque termal. Disfrute de tiempo suficiente para sumergirse y nadar en las piscinas curativas antes de su viaje de regreso y eventual regreso a su alojamiento.

...

Más actividades y cosas que hacer en Laguna de Manialtepec

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Laguna de Manialtepec? Pincha aquí para ver la lista completa.