Laguna de Venecia
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
desde venecia viaje en barco a murano torcello y burano con guía

Desde Venecia: viaje en barco a Murano, Torcello y Burano con guía

Duración: 5,5 - 6 horas
1 opinión
GetYourGuide Originals
1

Explore 3 de las islas de Venecia en un viaje en barco con su propio guía. Vea de cerca un poco de vidrio soplado artesanal y descubra el colorido…

Laguna de Venecia: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Laguna de Venecia

Venecia: principales atracciones

Descubre 439 tours y actividades

Laguna de Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.2 / 5
basada en 14.880 opiniones

Poco tiempo Em Murano, solamente dio tiempo a estar y comprar en la fábrica de cristal, debería ser algo más duradera la estancia para poder apreciar lo más fundamental de la isla. Burano precioso, se necesita algo más de tiempo para poder recrearse por sus calles y edificios que realmente vale la pena, mientras tanto, por mi parte la isla de Torcello, no tiene gran cosa y el tiempo de estancia en dicha isla, repartirlo en las dos anteriores y más tiempo dedicar a Burano.

la excursión bien. A la guia Matilde, no se le entendía nada. Hablaba muy rápido y muy distorsionada la voz con el micrófono. poco agradable. Era como si no estuviera. Sólo valía para decir los horarios de regreso. En el barco, ni baño, ni gel y mucha gente sin mascarilla. Me apunté a un grupo en español y había tres idiomas. Me estresaba escuchar a la guía. Dios mio!!! no paraba de hablar y no decía nada.

Increible paseo, un poco apresurado sin embargo encantador lo disfrutamos enormemente, solo un comentario la gente en la oficina del anden de Venecia Santa Lucía no muy gentil, me costó un poco que me buscara en sus reservas pues mi teléfono no presentaba cobertura y no podía abrir el código, al final después de pedírselo 3 veces lo hizo, me encontró y me dio mis boletos

Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano Valoración de

Las indicaciones para llegar al barco estaban confusas, ya que decían que estaban enfrente de un restaurante que no existe. Pero es una buena forma de conocer las islas y un poquito más de Venecia. Un gusto que la guía conozca tantos idiomas.

Paseo muy agradable en barco, con la demostración del cristal de murano al final no queda mucho tiempo para ver la isla pero con las otras te sobra incluso. Muy bien.

Foto de portada: Gerry Labrijn, CC BY-SA 2.0