Laguna de Venecia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Laguna de Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Laguna de Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Laguna de Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 16.528 opiniones

Creíamos que iba a ser menos tiempo ya que habíamos leído opiniones anteriores y solo tenían 45 min en cada isla. En nuestro caso, cogimos el billete de las 5 horas y es más que suficiente ya que te da tiempo a ver todo y la última isla que es Torcello al ser tan antigua no hay mucho que ver y hacer y nos dejaron una hora también para tomar algo, descansar, lo que quisiéramos. Nos ha gustado mucho la experiencia y volveríamos

Visita obligada. Sin embargo, el tiempo es muy escaso para visitar todas las islas. Las visitas en cada isla son de 1-1:30h. Esta bien organizada, pero el tiempo que dan de visita en cada isla es demasiado breve para poder ver alguna demostración, visitar isla, tomar alguna foto, y menos si tienes que almorzar. Burano es precioso.

Nada que agregar que no hayan dicho antes. Exelente cena y un paseo precioso por la costa Veneciana. Tuvimos la suerte de que coincidiera con festivo y tirada de fuegos artificiales justo cuando regresábamos a puerto con música muy romántica y acorde con lo que la noche pedía. Sin lugar a duda una experiencia más que recomendable.

La experiencia solo está disponible en inglés y italiano, la guía ha sido muy amable y lo ha explicado muy bien, pero me hubiera gustado tener un poco más de tiempo en cada isla.

Fue un paseo precioso , y muy agradable , El Capitan un encanto , que nos dio unas explicaciones muy buenas del recorrido