Laguna de Venecia
Historia y cultura

Más actividades y cosas que hacer en Laguna de Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Laguna de Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Laguna de Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2209 opiniones

Un recorrido multilingue la guía simpatiquisima con mucha candela muy solar el trayecto de 7 horas muy bien pero en realidad lo que mas me gustó y me hubiera gustado durar más en Burano un pueblito o paisino lleno de cosas hermosas donde lamento que hubiera sido a medio día cuando ya tenía hambre y haber perdido tiempo en la hora de comida por que es un lugar que se tiene que visitar hasta el último rincón pintoresco para la foto de recuerdo 3 horas merecidas le daría sino por que no todo el día para el amantes apacionado del color y la artenía con gusto volver

Carlo y Nicoló nos hicieron sentir como verdaderos gondoleros

La actividad estuvo genial: una buena mezcla de aprender a remar, visitar canales y laguna y conocer historias del pasado veneciano. Muy importante los instructores, ya que nos hicieron súper agradable y entretenida la experiencia. Eso sí, 2,5 horas es demasiado tiempo (cansa remar tanto tiempo). Una actividad de 1,5 horas es más adecuada. También lo decían los instructores, que siempre pasa y ya lo han advertido varías veces. A tener en cuenta!

En la primera embarcación no se escuchaba la explicación de la guía , y en la parte de abajo no se veía bien el entorno. Había mucho ruido. En la segunda ruta cambiamos de embarcación y mejor El tour debería iniciarse y terminarse en el mismo punto, sin coste adicional, con la posibilidad de parar en la plaza de San Marcos

Las indicaciones para llegar al barco estaban confusas, ya que decían que estaban enfrente de un restaurante que no existe. Pero es una buena forma de conocer las islas y un poquito más de Venecia. Un gusto que la guía conozca tantos idiomas.

Buena excursión aunque el dia no acompañó, para conocer estas islas emblemáticas, sus costumbres y su artesanía, al igual que sus iglesias aunque cerradas por no coincidir la excursión con su horario de apertura.