Islas de Murano, Burano y Torcello: tour de día completo

Islas de Murano, Burano y Torcello: tour de día completo

Desde $24,29 por persona

Explora las hermosas islas venecianas de Murano, Burano y Torcello con este tour de día completo en una cómoda lancha motora.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Hora de inicio 11:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la laguna de Venecia en lancha motora
  • Descubre tres de las islas más hermosas y conocidas de Venecia
  • Admira las coloridas casas de Burano
  • Visita una fábrica de cristal en Murano
En detalle
Pasa seis horas y media descubriendo las islas más pintorescas y famosas de la laguna de Venecia. En esta excursión de día completo, te sorprenderán los hermosos alrededores de Venecia y aprenderás más acerca de la vida y las tradiciones de la zona. Comenzarás el viaje en una cómoda lancha motora que saldrá de la zona de San Marcos y te dirigirás a tu primera parada: la isla de Murano (a aproximadamente hora y media de camino). Aquí tendrás la oportunidad de visitar una fábrica de cristal y descubrir cómo crean sus obras de arte los maestros cristaleros mediante una demostración de soplado de vidrio. Tómate tu tiempo para explorar la isla y no te pierdas la inmesa basílica de Santa María y San Donato, una de las iglesias más antiguas de la laguna de Venecia, construida en el siglo VII. Regresarás a la lancha para dirigirte a la segunda parada, a aproximadamente dos horas: la isla de Burano. Sumérgete en su encanto y déjate sorprender por sus coloridas casas. Según una leyenda local, Burano les debe su aspecto multicolor a los pescadores que vivían allí y que pintaron las casas de colores brillantes para poder encontrar el camino de regreso cuando estuvieran en alta mar. La isla también es conocida a nivel internacional por su tradición de artesanía de encaje. Tras conocer este lugar, regresarás a la lancha para poner rumbo a la última parada, a una hora de camino: la isla de Torcello. Torcello fue el primer asentamiento de la laguna veneciana y su historia se remonta al año 452. No te pierdas la catedral de Santa María Asunta, fundada en 639. Sácate un selfie con el trono de Atila de fondo, una antiquísima silla de piedra donde investían a los magistrados, o sube la torre campanario para sacar una hermosa panorámica de los alrededores. Al finalizar el tour, volverás al punto de partida.
Qué incluye
  • Lancha motora desde/a Venecia
  • Visita a una fábrica de cristal en Murano
  • Asistencia multilingüe a bordo
  • Comidas o bebidas a bordo
  • Almuerzo
  • Recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Riva degli Schiavoni, esquina con Calle degli Albanesi (cerca del hotel Danieli). Habrá un asistente en un puesto amarillo

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Este es un tour compartido No hay reembolso disponible por no presentarse o llegar tarde Este tour también opera bajo la lluvia Se recomienda ropa y zapatos cómodos Tenga en cuenta que este tour puede ser asistido por una gran cantidad de personas El El orden de las islas visitadas está sujeto a cambios Tenga en cuenta que el 5 de septiembre de 2021, el recorrido puede finalizar en F.ta Nove o Sant'Elena debido a la Regata Histórica. El 19 de septiembre de 2021 no se visitará Torcello debido a la regata de Burano
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 / 5

basada en 684 opiniones

Detalles

  • Guía
    3.9/5
  • Transporte
    4.2/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,6/5
Ordenar por

Ordenar por

Es una visita, a mi parecer obligada si viajas a Venecia, las islas propuestas son muy interesantes y las explicaciones del/la guia también. como crítica la parada en Murano es muy comercial y pasar un poco más de timpo en las islas, especialmente en Murano y Burano no estaría de más.

5 de noviembre de 2019

Buena relación calidad-precio

Me ha gustado mucho, el tour consiste en transportarte en un barco hacia las 3 islas en donde te dan tiempo para caminar y conocer lo principal de cada una. En el trayecto te cuentan un poco de cada una, el problema es que repiten lo mismo en varios idiomas, y luego la gente que habla otro idioma habla y no deja escuchar bien, por esta razón yo opté mejor por disfrutar el paisaje. Lo recomiendo, el precio está bien y merece la pena conocer Murano, Burano y Torcello, sobre todo Burano en mi opinión.

Ver más

15 de octubre de 2019

¡¡Asombroso!!

Acabo de regresar de un viaje de 4 días a Venecia. Mi prometido y yo pasamos 4 días en Venecia y nos alegramos mucho de haber hecho este viaje para ver 3 hermosas islas. Murano era una isla muy tranquila e interesante con el taller de vidrio, pero tenga en cuenta que el vidrio que compra en algunas de las tiendas cuesta la mitad del precio en Venecia. Burano era simplemente hermoso. Es una isla ocupada con muchas tiendas, restaurantes y cafeterías. Torcello es una isla pacífica que definitivamente vale la pena explorar. Hay algunos cafés, pero nos dijeron que el número de residentes locales es 10. Conocimos a nuestro grupo y luego nos llevaron al bote. Tuvimos alrededor de 1 a 2 horas en cada isla, lo que nos dio tiempo para tomar un bocado rápido y explorar. Recomendaría este viaje a todos. Podria definitivamente hacer eso de nuevo.

Ver más

10 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 199774