5. Cancún: Recorrido en autobús turístico Hop-On-Hop-Off
Conoce lo mejor de Cancún sin la molestia de alquilar un coche. Reserva tus billetes para este tour hop-on hop-off y conoce la ciudad desde un autobús de dos pisos. Recorre la zona hotelera, disfrutando de las mejores vistas de la Laguna Nichupté, y detente para conocer playas tropicales y modernas zonas comerciales.
Sube al autobús en la parada que elijas de las 8 disponibles. Escucha los comentarios en directo en español y baja del autobús cuando lo desees. Explora hermosas playas, visita un elegante restaurante, pasea por las tiendas de La Isla y Plaza Kukulcán, o practica deportes acuáticos en Aquaworld.
Estas son las paradas oficiales del recorrido
- Estación de Autobuses de Cancún ADO: Centro, Calle Pino Mz.1 Lt.19,2, en la sala de espera de pasajeros. A partir de las 10:00 h.
- Playa Tortugas: Al otro lado de la calle de Playa Tortugas, en la parada de autobuses del lado de la laguna. La primera parada es a las 10:20 h.
- Plaza La Fiesta: Frente al Centro de Convenciones, en el lado de la laguna. La primera parada es a las 10:25 h.
- Plaza La Isla: En la entrada principal, frente a la tienda Liverpool. La primera parada es a las 10:31 AM.
- Mundo Acuático: La primera parada a las 10:40 AM.
- Playa Delfines: En el mirador. La primera parada es a las 10:50 AM.
- Plaza Kukulcán: En la parada de autobús de la esquina, frente a la entrada del Hospital La Joya. La primera parada es a las 11:10 h.
- Playa Tortugas: La primera parada es a las 11:25 AM.
- Hotel Occidental Costa Cancún/Aquamarina Beach: La parada está entre estos 2 hoteles, en el Blvd. Kukulcán. La primera parada es a las 11:30 AM.