Añadir fechas

Laguna Nichupté

Laguna Nichupté: nuestros tours y actividades más recomendados

Cancún: experiencia en parapente Skyrider

1. Cancún: experiencia en parapente Skyrider

Siéntese cómodamente y contemple los impresionantes sitios de la Laguna Nichupté y la Zona Hotelera de Cancún desde el cielo. Experimente la atmósfera pacífica que brinda volar en el cielo, pero déjese emocionar por las alturas en las que estará. Esta experiencia de parasailing para dos comienza con instrucciones antes de disfrutar de un ascenso lento y suave sobre el agua desde una plataforma en la parte trasera de un bote. Contempla las asombrosas vistas de Cancún mientras asciendes por los aires. Pasa 10 minutos en vuelo antes de descender. El diseño único del equipo de parasailing permite un viaje cómodo y seguro, brindando la oportunidad de vivir una experiencia única.

Cancún: tour combinado de lancha motora, snorkel y alquiler de motos acuáticas

2. Cancún: tour combinado de lancha motora, snorkel y alquiler de motos acuáticas

Disfruta de una aventura de día completo con este tour combinado repleto. Todo en un día, puede experimentar el famoso Jungle Tour Adventure y alquilar una moto de agua por 30 minutos. Durante su recorrido por la jungla, también podrá conducir su propia lancha rápida y hacer snorkel en Punta Nizúc. Y la mejor parte, este recorrido es elegible para personas sin ninguna experiencia de navegación. Viaja en lanchas rápidas de 13 pies y motos de agua que son fáciles de conducir, seguras, estables y completamente adecuadas para los que navegan por primera vez. Se le enseñará a navegar (maneja la rueda como un automóvil) su propia lancha motora y moto acuática. Durante la parte del día en lancha rápida, seguirá a un guía turístico altamente capacitado mientras le muestran los hermosos canales de manglares y la bahía de Punta Nizúc. La actividad de snorkel se llevará a cabo en el hermoso arrecife de coral de Punta Nizúc, que es parte de la segunda barrera de arrecifes de coral más grande del mundo, un sitio conocido por sus aguas increíblemente claras, sus arrecifes de coral y su museo submarino.

Cancún: aventura en la jungla con lancha motora y esnórquel

3. Cancún: aventura en la jungla con lancha motora y esnórquel

Ajusta el chaleco salvavidas y el equipo de buceo con esnórquel en el puerto deportivo, antes de aprender a utilizar la lancha de forma segura.  Sube a bordo de tu lancha de dos plazas para explorar la laguna Nichupté, rica en manglares. Navega por la jungla de manglares mientras tu guía señala la flora y la fauna más interesantes de la zona para asegurarse de que descubres todo lo que esta zona única tiene por ofrecer.  Después de unos 35 minutos, llegarás al Gran Arrecife Maya de Punta Nizuc. Allí se encuentran algunas de las estatuas de Musa,  considerado un museo subacuático, en el que tendrás la oportunidad de nadar y bucear con esnórquel. Después de unos 30 minutos, regresa en tu lancha hasta el puerto deportivo.

Cancún: crucero con cena romántica Columbus

4. Cancún: crucero con cena romántica Columbus

Embárcate en un romántico crucero a bordo de un galeón español. Para la cena, elija entre un menú de surf 'n' turf, un menú de cena de langosta, un menú de chuletón o un menú vegetariano, servido con una papa al horno y verduras al vapor. Pasa el resto de la noche bailando con la persona que amas admirando las impresionantes vistas de la Laguna Nichupté, acompañado de música de saxofón en vivo. Durante la duración del crucero, disfrute de una barra libre, con algunos de los mejores cócteles de Cancún.

Cancún: Recorrido en autobús turístico Hop-On-Hop-Off

5. Cancún: Recorrido en autobús turístico Hop-On-Hop-Off

Conoce lo mejor de Cancún sin la molestia de alquilar un coche. Reserva tus billetes para este tour hop-on hop-off y conoce la ciudad desde un autobús de dos pisos. Recorre la zona hotelera, disfrutando de las mejores vistas de la Laguna Nichupté, y detente para conocer playas tropicales y modernas zonas comerciales. Sube al autobús en la parada que elijas de las 8 disponibles. Escucha los comentarios en directo en español y baja del autobús cuando lo desees. Explora hermosas playas, visita un elegante restaurante, pasea por las tiendas de La Isla y Plaza Kukulcán, o practica deportes acuáticos en Aquaworld. Estas son las paradas oficiales del recorrido - Estación de Autobuses de Cancún ADO: Centro, Calle Pino Mz.1 Lt.19,2, en la sala de espera de pasajeros. A partir de las 10:00 h. - Playa Tortugas: Al otro lado de la calle de Playa Tortugas, en la parada de autobuses del lado de la laguna. La primera parada es a las 10:20 h. - Plaza La Fiesta: Frente al Centro de Convenciones, en el lado de la laguna. La primera parada es a las 10:25 h. - Plaza La Isla: En la entrada principal, frente a la tienda Liverpool. La primera parada es a las 10:31 AM. - Mundo Acuático: La primera parada a las 10:40 AM. - Playa Delfines: En el mirador. La primera parada es a las 10:50 AM. - Plaza Kukulcán: En la parada de autobús de la esquina, frente a la entrada del Hospital La Joya. La primera parada es a las 11:10 h. - Playa Tortugas: La primera parada es a las 11:25 AM. - Hotel Occidental Costa Cancún/Aquamarina Beach: La parada está entre estos 2 hoteles, en el Blvd. Kukulcán. La primera parada es a las 11:30 AM.

Cancún: tour en lancha por la selva de manglares y esnórquel

6. Cancún: tour en lancha por la selva de manglares y esnórquel

Admira la vida marina local en este increíble tour de esnórquel desde Cancún. Recibirás una cálida bienvenida y las instrucciones del guía antes de salir hacia Punta Nizuc. Mientras navegas por serpenteantes canales, acomódate, disfruta de la belleza de la naturaleza y observa la fauna local. La laguna es el hogar de muchos animales como ranas leopardo, iguanas, tortugas blancas y cangrejos. Después de todo, ahí fuera hay una jungla. El arrecife mesoamericano es el segundo más grande del mundo, y presenta una gran variedad de lugares para hacer esnórquel en Cancún. Sal de los deliciosos manglares al Caribe y sus aguas turquesa te dejarán sin respiración. Mientras practicas el esnórquel en el arrecife de Punta Nizuc, verás por qué es famosa esta zona por su abundancia de vida marina, sus peces, y las asombrosas formaciones de arrecifes de coral. Los guías del equipo de esnórquel te señalarán cosas que no debes perderte y también estarán cerca para ayudar a los principiantes.

Cancún: Paseo en barco transparente con bebidas

7. Cancún: Paseo en barco transparente con bebidas

Crucea por las aguas turquesas del Caribe en un barco completamente transparente. Relájate a bordo, disfruta de dos cervezas, observa la asombrosa flora y fauna de Cancún y haz unas fotos increíbles para enseñárselas a tus amigos. Las aguas cristalinas de la laguna Nichupté son realmente hipnotizantes. Mientras te deslizas por el agua, disfruta de los increíbles colores de la naturaleza que te rodea, con los pájaros posados en los manglares y los peces nadando en el arrecife bajo el barco.

Cancún: paseo en el Subsee Explorer

8. Cancún: paseo en el Subsee Explorer

Ven y disfruta de una aventura en el Subsee Explorer, una mezcla entre un submarino amarillo y un barco con fondo de cristal. Saldrás hacia Punta Nizuc Reef en una lancha rápida. Una vez que llegues, subirás a bordo del Subsee. El paseo con aire acondicionado está narrado en inglés y español y comenta las diferentes especies de arrecifes de coral, la vida marina y los peces exóticos que verás en el paseo. También podrás conocer parte del Museo Subacuático de Cancún, que combina el arte con la naturaleza en forma de increíbles estatuas de tamaño natural. Este tour es una excelente opción para niños o personas que no saben nadar y desean explorar el mundo submarino.

Cancún: Waverunner en Laguna Nichupté

9. Cancún: Waverunner en Laguna Nichupté

Alquile una Waverunner en Cancún por media hora o una hora completa, y pronto sienta el viento en su cabello, un nudo en su estómago y la emoción de golpear el mar abierto. Aprenda a operar una de estas motos de agua Yamaha bien mantenidas con un instructor experto. Reciba instrucciones completas antes de su alquiler para que pueda viajar libremente, sin necesidad de licencia. Luego súbete al Waverunner y disfruta de un momento emocionante en el océano o en la laguna.

Cancún: tour en lancha rápida por la jungla con esnórquel y ceremonia maya

10. Cancún: tour en lancha rápida por la jungla con esnórquel y ceremonia maya

Conduce una lancha rápida en la laguna Nichupté, practica esnórquel en busca de peces de colores y prueba bocadillos mayas en este recorrido por la jungla de Cancún. Vea réplicas de esculturas de dioses y diosas mayas y sumérjase en la cultura realizando ceremonias con guerreros mayas. Comienza la experiencia explorando un lugar rodeado de guerreros mayas. Camina por un Camino Maya recreado, con réplicas de estelas, templos y dioses mayas. Cruza puentes colgantes y toma fotos con los personajes mayas en el camino. Observe un gran calendario maya y aprenda sobre los ciclos solares con una guía. Participe en varias ceremonias y bailes tradicionales con los guerreros mayas para una apreciación más profunda de la cultura. Luego, súbete a tu propia lancha rápida y condúcela a lo largo de los manglares de la laguna Nichupté. Sumérgete en las profundidades del arrecife y descubre un mundo marino mientras haces snorkel rodeado de peces de colores. Contempla con asombro las formas y formas de la gran barrera de arrecifes de coral. Antes de terminar la aventura, saborea la botana maya de salbut ( tortillas de maíz infladas fritas) con aguas frescas de sabores.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Laguna Nichupté

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Laguna Nichupté? Pincha aquí para ver la lista completa.

Laguna Nichupté: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 350 opiniones

Llegamos allí en transporte público, lo cual fue bastante fácil. La introducción fue muy suave y fácil. Los empleados hablan muy bien inglés, por lo que si tiene alguna pregunta, son más que capaces de responderla. Toda la experiencia fue bastante sorprendente. La lancha rápida fue fácil de manejar y la vista es simplemente impresionante. ¡No te olvides de llevar gafas de sol contigo! El lugar de snorkel era muy poco profundo, perfecto para principiantes e incluso para personas que no saben nadar.

Muy buen guía, nos ayudó todo el tiempo y estuvo al pendiente, excelente precio-calidad, superó las expectativas

Experiencia increíble para ir en pareja! Hermoso spot para snorkelear y muy emocionante navegar por el mangle.

Instrucciones claras y precisas previas a la actividad.

Muy agradable la gente y excelente trato, nos encantó