Laguna Nichupté

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Laguna Nichupté: tours y actividades

Laguna Nichupté: nuestros tours y actividades más recomendados

Cancún: tour combinado de lancha motora, snorkel y alquiler de motos acuáticas

1. Cancún: tour combinado de lancha motora, snorkel y alquiler de motos acuáticas

Disfruta de una aventura de día completo con este tour combinado repleto. Todo en un día, puede experimentar el famoso Jungle Tour Adventure y alquilar una moto de agua por 30 minutos. Durante su recorrido por la jungla, también podrá conducir su propia lancha rápida y hacer snorkel en Punta Nizúc. Y la mejor parte, este recorrido es elegible para personas sin ninguna experiencia de navegación. Viaja en lanchas rápidas de 13 pies y motos de agua que son fáciles de conducir, seguras, estables y completamente adecuadas para los que navegan por primera vez. Se le enseñará a navegar (maneja la rueda como un automóvil) su propia lancha motora y moto acuática. Durante la parte del día en lancha rápida, seguirá a un guía turístico altamente capacitado mientras le muestran los hermosos canales de manglares y la bahía de Punta Nizúc. La actividad de snorkel se llevará a cabo en el hermoso arrecife de coral de Punta Nizúc, que es parte de la segunda barrera de arrecifes de coral más grande del mundo, un sitio conocido por sus aguas increíblemente claras, sus arrecifes de coral y su museo submarino.

Cancún: aventura en la jungla con lancha motora y esnórquel

2. Cancún: aventura en la jungla con lancha motora y esnórquel

Ajusta el chaleco salvavidas y el equipo de buceo con esnórquel en el puerto deportivo, antes de aprender a utilizar la lancha de forma segura.  Sube a bordo de tu lancha de dos plazas para explorar la laguna Nichupté, rica en manglares. Navega por la jungla de manglares mientras tu guía señala la flora y la fauna más interesantes de la zona para asegurarse de que descubres todo lo que esta zona única tiene por ofrecer.  Después de unos 35 minutos, llegarás al Gran Arrecife Maya de Punta Nizuc. Allí se encuentran algunas de las estatuas de Musa,  considerado un museo subacuático, en el que tendrás la oportunidad de nadar y bucear con esnórquel. Después de unos 30 minutos, regresa en tu lancha hasta el puerto deportivo.

Cancún: experiencia en parapente Skyrider

3. Cancún: experiencia en parapente Skyrider

Siéntese cómodamente y contemple los impresionantes sitios de la Laguna Nichupté y la Zona Hotelera de Cancún desde el cielo. Experimente la atmósfera pacífica que brinda volar en el cielo, pero déjese emocionar por las alturas en las que estará. Esta experiencia de parasailing para dos comienza con instrucciones antes de disfrutar de un ascenso lento y suave sobre el agua desde una plataforma en la parte trasera de un bote. Contempla las asombrosas vistas de Cancún mientras asciendes por los aires. Pasa 10 minutos en vuelo antes de descender. El diseño único del equipo de parasailing permite un viaje cómodo y seguro, brindando la oportunidad de vivir una experiencia única.

Cancún: paseo en el Subsee Explorer

4. Cancún: paseo en el Subsee Explorer

Ven y disfruta de una aventura en el Subsee Explorer, una mezcla entre un submarino amarillo y un barco con fondo de cristal. Saldrás hacia Punta Nizuc Reef en una lancha rápida. Una vez que llegues, subirás a bordo del Subsee. El paseo con aire acondicionado está narrado en inglés y español y comenta las diferentes especies de arrecifes de coral, la vida marina y los peces exóticos que verás en el paseo. También podrás conocer parte del Museo Subacuático de Cancún, que combina el arte con la naturaleza en forma de increíbles estatuas de tamaño natural. Este tour es una excelente opción para niños o personas que no saben nadar y desean explorar el mundo submarino.

Cancún: esnórquel en un arrecife y museo subacuático

5. Cancún: esnórquel en un arrecife y museo subacuático

Sube a una lancha motora y disfruta de un paseo a Punta Nizuc, donde te estará esperando una plataforma flotante. Desde aquí, sumérgete en las aguas cristalinas y descubre un arrecife lleno de corales para admirar el impresionante mundo submarino. Las aguas poco profundas te ofrecerán un refugio tranquilo para practicar esnórquel y que los principiantes puedan aprender los principios básicos. Disfruta saliendo y entrando en el agua a tu propio ritmo. La plataforma facilita el acceso al agua a niños y adultos. Refréscate con una bebida o cerveza fría disponibles en la plataforma antes de volver a sumergirte para explorar el MUSA, el Museo de Arte Subacuático de Cancún. Si el clima lo permite, puedes ver 16 estatuas bajo el agua, incluyendo 'El jardín de la esperanza', 'Timebomb' y 'La última cena'.

Cancún: crucero con cena romántica Columbus

6. Cancún: crucero con cena romántica Columbus

Embárcate en un romántico crucero a bordo de un galeón español. Para la cena, elija entre un menú de surf 'n' turf, un menú de cena de langosta, un menú de chuletón o un menú vegetariano, servido con una papa al horno y verduras al vapor. Pasa el resto de la noche bailando con la persona que amas admirando las impresionantes vistas de la Laguna Nichupté, acompañado de música de saxofón en vivo. Durante la duración del crucero, disfrute de una barra libre, con algunos de los mejores cócteles de Cancún.

Cancún: Waverunner en Laguna Nichupté

7. Cancún: Waverunner en Laguna Nichupté

Alquile una Waverunner en Cancún por media hora o una hora completa, y pronto sienta el viento en su cabello, un nudo en su estómago y la emoción de golpear el mar abierto. Aprenda a operar una de estas motos de agua Yamaha bien mantenidas con un instructor experto. Reciba instrucciones completas antes de su alquiler para que pueda viajar libremente, sin necesidad de licencia. Luego súbete al Waverunner y disfruta de un momento emocionante en el océano o en la laguna.

Cancún: tour en lancha por la selva de manglares y esnórquel

8. Cancún: tour en lancha por la selva de manglares y esnórquel

Admira la vida marina local en este increíble tour de esnórquel desde Cancún. Recibirás una cálida bienvenida y las instrucciones del guía antes de salir hacia Punta Nizuc. Mientras navegas por serpenteantes canales, acomódate, disfruta de la belleza de la naturaleza y observa la fauna local. La laguna es el hogar de muchos animales como ranas leopardo, iguanas, tortugas blancas y cangrejos. Después de todo, ahí fuera hay una jungla. El arrecife mesoamericano es el segundo más grande del mundo, y presenta una gran variedad de lugares para hacer esnórquel en Cancún. Sal de los deliciosos manglares al Caribe y sus aguas turquesa te dejarán sin respiración. Mientras practicas el esnórquel en el arrecife de Punta Nizuc, verás por qué es famosa esta zona por su abundancia de vida marina, sus peces, y las asombrosas formaciones de arrecifes de coral. Los guías del equipo de esnórquel te señalarán cosas que no debes perderte y también estarán cerca para ayudar a los principiantes.

Cancún: tour de kayak de 3 horas en la laguna Nichupté

9. Cancún: tour de kayak de 3 horas en la laguna Nichupté

Un guía experimentado te dará la bienvenida, si eres principiante obtendrás muy buenos consejos para navegar en kayak, una vez equipado recorrerás los canales de la laguna, admirando la flora y fauna de esta joya de la naturaleza, disfruta la experiencia observando manglares bebés , la cueva y sus aguas cristalinas, relájate, diviértete y aprende sobre este importante hábitat, vivirás este increíble entorno rodeado de naturaleza en la selva, hacemos una parada para tomar algunas fotos y relajarte, te brindamos botella de agua y refrigerio, el guía estará todo el viaje contigo haciendo de tu experiencia un viaje memorable. Puedes elegir realizar la actividad temprano en la mañana, al mediodía con el hermoso sol de Cancún o al atardecer. Algunas especies de aves y peces que se pueden ver, albatros, garzas, halcones, cormoranes, pájaros cao, rayas, barracudas, peces globo, peces aguja, estrellas de mar y muchos otros. Perfecta para familias, amigos, parejas o personas que viajan solas, esta actividad es única en el hermoso Cancún.

Cancún: 2 horas de experiencia en lancha rápida

10. Cancún: 2 horas de experiencia en lancha rápida

Tome una aventura en lancha rápida y un tour de snorkel en Cancún en uno. Maneja una lancha rápida para dos pasajeros por el bosque de manglares en la laguna Nichupté y luego ve a un excelente lugar para bucear en Punta Nizuc para observar la colorida vida marina en el Caribe. Evite la repetición de los numerosos tours de snorkel en Cancún, ya que es el capitán de su propia lancha rápida en el arrecife marino. Llegue al arrecife para disfrutar de la maravilla del snorkeling con hermosos peces tropicales durante unos 45 minutos. Luego, regresa a tu lancha rápida para dar un paseo rápido a través de los manglares hasta el puerto deportivo.

Más actividades y cosas que hacer en Laguna Nichupté

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Laguna Nichupté? Pincha aquí para ver la lista completa.

Laguna Nichupté: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 188 opiniones

Excelente experiencia, la vista es hermosa, tanto la elevación como el descenso es muy estable así que pueden tomarse fotos estando arriba. Tuve inconvenientes para llega al punto de encuentro, afortunadamente no era lejos del lugar donde se realiza la actividad; una vez allá, me atendieron muy bien y no me pusieron ningún tipo de inconveniente (pese a que para ese momento mi turno había pasado por más de 30 minutos). Empresa recomendada.

Gran actividad para sentir que estás haciendo lo tuyo pero con una guía increíble a poca distancia para asegurarte de que te diviertas y veas toda la laguna. Definitivamente también necesito disfrutar del esnórquel, ¡vimos muchos peces y nuestro guía se aseguró de que supiéramos dónde encontrarlos! Gran recorrido sin ocupar un día entero.

¿Nuestra guía, Fermanda? Fue asombroso ! Ella y los otros guías hicieron que el viaje al submarino fuera muy divertido con buena música y excelentes bebidas. Está muy bien en el submarino y es una gran alternativa para las personas que no quieren hacer snorkel.

Un gran viaje porque tú mismo conduces la lancha rápida. Bucear en el arrecife también fue genial. Nuestro guía Emilio fue muy agradable. Solo puedo recomendar el recorrido.

¡Tuvimos una guía maravillosa y la experiencia en general fue increíble!