Cosas que hacer
Laguna Nichupté

Todas las actividades

57 actividades encontradas
Ordenar por::

Laguna Nichupté: nuestros tours y actividades más recomendados

Cancún: aventura en la jungla con lancha motora y esnórquel

Cancún: aventura en la jungla con lancha motora y esnórquel

Explora la colorida vida marina y las cristalinas aguas azules de la selva de Cancún en esta aventura acuática guiada. Siente subir la adrenalina en un paseo en lancha motora por la laguna Nichupte, y baja el ritmo con una tranquila sesión de esnórquel sobre las estatuas submarinas del arrecife de coral de Punta Nizuc. Ajusta el chaleco salvavidas y el equipo de esnórquel en el puerto deportivo, antes de aprender a utilizar la lancha de forma segura. Sube a bordo de tu lancha de dos plazas para explorar la laguna Nichupté, rica en manglares. Navega por la jungla de manglares mientras tu guía señala la flora y la fauna más interesantes de la zona para asegurarse de que descubres todo lo que esta zona única tiene por ofrecer.Después de unos 35 minutos, llegarás al Gran Arrecife Maya de Punta Nizuc. Verás algunas de las estatuas de Musa, que forman un museo subacuático en el que tendrás la oportunidad de nadar y hacer esnórquel. Después de 30 minutos, regresa en tu lancha hasta el puerto deportivo.

Cancún: Tour en autobús turístico con paradas libres

Cancún: Tour en autobús turístico con paradas libres

Conoce lo mejor de Cancún sin la molestia de alquilar un coche. Reserva tus billetes para este tour con paradas libres y contempla la ciudad desde un autobús de dos pisos. Recorre la zona hotelera, disfrutando de las mejores vistas de la Laguna Nichupté, y detente para conocer playas tropicales y modernas zonas comerciales. Sube al autobús en la parada que elijas de las 8 disponibles. Escucha los comentarios en directo en español y baja del autobús cuando lo desees. Explora hermosas playas, visita un elegante restaurante, pasea por las tiendas de La Isla y Plaza Kukulcán, o practica deportes acuáticos en Aquaworld. Puedes iniciar tu viaje en cualquiera de las paradas oficiales (puntos de canje): -10:00 h Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23. En la sala de espera de pasajeros del ADO AEROPUERTO. -10:20 am Playa Tortugas: Km. 6 Cruzando el bulevar, en la parada de autobús del lado de la laguna. -10:30 h Plaza la Fiesta: Km.9 La entrada principal de la Plaza está enfrente del Cancun Center, en el lado de la laguna. -10:45 h Plaza la Isla 1: Km.12 Entrada principal, frente a Liverpool. -10:50 h Aquaworld: Km. 15 Flowrider - Subsee Explorer -11:00 am Playa Delfines: Km.17 Mirador (Frente al letrero de CANCUN) -11:10 h Plaza Kukulkán: Km.13 Sobre el bulevar, en la entrada principal de la plaza. -11:15 Plaza Forum: Km. 12, en la parada de autobús situada antes de llegar a Plaza Forum, frente al mercado de Artesanía Coral Negro. -11:25 h Playa Tortugas: Km.6 En Playa Tortugas, en la parada de autobús del lado del mar. -11:35 h Puerto Cancún: Km. 1 Entrada principal (Starbucks) -11:50 am Mercado 28: En AV. Xel-ha (Frente al MERAMEX-Mercado de Arte Mexicano) -12:00 pm Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23, 77500 Cancún Q.Roo. En la sala de espera de pasajeros del ADO AEROPUERTO. Los autobuses pasan cada 2 horas aproximadamente dependiendo del tráfico local.

Cancún: Parasailing sobre la Bahía de Cancún

Cancún: Parasailing sobre la Bahía de Cancún

Vuela sobre la Bahía de Cancún con esta actividad para grupos en Cancún. Mezcla un paseo estimulante con unas impresionantes vistas de la costa. Que te recojan en la comodidad de tu hotel en Cancún. Navega hasta tu barco en un taxi acuático. Elévate a 250 pies de altura durante 10-12 minutos. Siente la brisa en la cara y admira la Laguna Nichupte, Isla Mujeres y la Zona Hotelera. Ten una experiencia segura y cómoda con una empresa que lleva 20 años operando.

Cancún: experiencia en parapente Skyrider

Cancún: experiencia en parapente Skyrider

Siéntate cómodamente y contempla desde el cielo los impresionantes parajes de la Laguna Nichupté y la Zona Hotelera de Cancún. Experimenta la atmósfera de paz que proporciona volar en el cielo, pero emociónate con las alturas a las que llegarás. Esta experiencia de parasailing para dos comienza con instrucciones antes de disfrutar de un ascenso lento y suave sobre el agua desde una plataforma en la parte trasera de una lancha. Contempla las asombrosas vistas de Cancún mientras asciendes por los aires. Pasa 10 minutos en vuelo antes de descender. El diseño único del equipo de parasailing permite un paseo cómodo y seguro, proporcionando una experiencia única en la vida.

Cancún: Waverunner en la Laguna Nichupte

Cancún: Waverunner en la Laguna Nichupte

Alquila una Waverunner en Cancún durante media hora o una hora completa, y pronto sentirás el viento en el pelo, un nudo en el estómago y la emoción de surcar las aguas abiertas. Aprende a manejar una de estas Yamaha Waverunner en buen estado con un instructor experto. Recibe instrucciones completas antes de tu alquiler para que puedas conducir libremente, sin necesidad de licencia. Luego súbete a la Waverunner y lánzate al agua para pasar un rato emocionante en el mar o en la laguna.

Cancún: Excursión de 3 horas en Kayak por la Laguna Nichupté

Cancún: Excursión de 3 horas en Kayak por la Laguna Nichupté

Disfruta de una experiencia única en kayak entre los manglares de la Laguna Nichupte. Sigue a tu guía en un recorrido de 3 horas por el paisaje acuático mientras contemplas espectaculares vistas de la flora y la fauna locales. Empieza el día con una sesión informativa introductoria sobre seguridad y lecciones sobre cómo navegar en kayak. Adéntrate en el bosque de manglares y admira la gran variedad de aves que habitan el ecosistema. Visita varios canales y lagunas y, si tienes suerte, divisa algunos animales exóticos que viven en la zona. Algunas especies de aves y peces que podrías ver son albatros, garzas, halcones, cormoranes, pájaros cao, rayas, barracudas, peces globo, peces aguja, estrellas de mar y muchos otros. Haz una parada para hacer algunas fotos y recargar las pilas con una botella de agua y unos tentempiés afrutados antes de volver a tu alojamiento. Puedes elegir realizar la actividad por la mañana temprano, al mediodía con el hermoso sol de Cancún, o al atardecer.

Cancún: Museo Maya y Sitio de San Miguelito

Cancún: Museo Maya y Sitio de San Miguelito

Disfruta del acceso sin colas al Museo Maya de Cancún y explora un espacio de exposición dedicado a la cultura y la historia del pueblo maya. Contempla una de las colecciones arqueológicas de cultura material maya de mayor relevancia histórica de todo el mundo y visita el Yacimiento Arqueológico de San Miguelito con esta entrada a la atracción. Entra en el museo con tu entrada sin colas al Museo Maya de Cancún y prepárate para disfrutar de una experiencia artística e histórica. Admira la entrada del museo, decorada con esculturas de Jan Hendrix que representan el entorno de la región sobre una superficie de agua. Explora el espacio expositivo, compuesto por tres salas de ocho metros de altura. Detente en las diferentes salas de exposición, cuyas paredes están revestidas de cristal, lo que permite una magnífica vista del bosque de San Miguelito y de la laguna Nichupte. Aprende más sobre la colección del museo y admira diversos artefactos históricos a lo largo del recorrido, ya que el Museo Maya de Cancún alberga una de las colecciones arqueológicas de la cultura maya más importantes del mundo. Aprovecha el acceso incluido al Yacimiento Arqueológico de San Miguelito. Explora las diversas características del yacimiento y observa las estructuras que en su día albergaron casas de madera y palmeras, donde vivían las familias durante los últimos años antes de la llegada de los conquistadores españoles. Maravíllate con la cultura material del pueblo maya mientras conoces su historia con esta entrada de atracción perfecta para todas las edades.

Cancún: experiencia de kayak al atardecer en los manglares

Cancún: experiencia de kayak al atardecer en los manglares

Sorpréndete con los paisajes naturales y los sonidos de la naturaleza en una hermosa experiencia en kayak en la laguna nichupté. Comienza con un breve calentamiento para repasar los conceptos básicos del kayak y luego emprenderás una aventura en uno de los ecosistemas más impresionantes que existen. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de tomar fotos para tener un gran recuerdo de tu experiencia. Vea aves, peces, con suerte, delfines, rayas, crustáceos y una gran diversidad de vida en todas sus formas. Al finalizar el recorrido, te sentirás lleno de vida y más cerca de la naturaleza. Desafío personal: la mayoría de los animales pueden verte, oírte u olerte mucho antes de que te des cuenta de su presencia. Ya sea que esté buscando vida silvestre u observándola, tendrá más éxito si confía en algo más que sus ojos. Escuche ramitas o ramas que se rompen, llamadas de animales o el aleteo de las alas de los pájaros para ayudarlo a localizar animales.

Cancún: Tour en barco transparente por la Laguna Nichupté con bebidas

Cancún: Tour en barco transparente por la Laguna Nichupté con bebidas

Crucea por las aguas turquesas del Caribe en un barco completamente transparente. Relájate a bordo, disfruta de dos cervezas, observa la asombrosa flora y fauna de Cancún y haz unas fotos increíbles para enseñárselas a tus amigos. Las aguas cristalinas de la laguna Nichupté son realmente hipnotizantes. Mientras te deslizas por el agua, disfruta de los increíbles colores de la naturaleza que te rodea, con los pájaros posados en los manglares y los peces nadando en el arrecife bajo el barco.

Cancún: paseo en el Subsee Explorer

Cancún: paseo en el Subsee Explorer

Ven y disfruta de una aventura en el Subsee Explorer, una mezcla entre un submarino amarillo y un barco con fondo de cristal. Saldrás hacia Punta Nizuc Reef en una lancha rápida. Una vez que llegues, subirás a bordo del Subsee. El paseo con aire acondicionado está narrado en inglés y español y comenta las diferentes especies de arrecifes de coral, la vida marina y los peces exóticos que verás en el paseo. También podrás conocer parte del Museo Subacuático de Cancún, que combina el arte con la naturaleza en forma de increíbles estatuas de tamaño natural. Este tour es una excelente opción para niños o personas que no saben nadar y desean explorar el mundo submarino.

Las mejores atracciones en Cancún

Qué hacer en Laguna Nichupté

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Laguna Nichupté

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Laguna Nichupté? Pincha aquí para ver la lista completa.

Laguna Nichupté: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(374 reseñas)

¡Absolutamente increíble! Mucho más de lo que esperaba, especialmente con el humor y la buena onda de nuestro guía Roy. Nos mantuvo a salvo pero mientras pasábamos el mejor momento de nuestras vidas.

¡Qué viaje tan maravilloso! Enrique fue el mejor guía, el más amable, y nos mostró un pedazo de Cancún que no sabía que existía. ¡Gran diversión para todos, jóvenes, mayores, familias o solteros!

Excelente, super emocionante!! Las embarcaciones muy seguras, fácil de maniobrar. El snorkel también muy bien, los arrecifes llenos de corales y peces

La actividad fue muy divertida: vistas muy bonitas, fácil de controlar la lancha rápida y seguir las instrucciones del guía.

Fue súper genial, el guía Ricardo fue genial al igual que Jimmy. Éramos 4 y nos encantó esta actividad.