Danau Batur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Danau Batur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Danau Batur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Danau Batur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2100 opiniones

Increíble experiencia, teníamos altas expectativas y fueron altamente superadas. El esfuerzo de la caminata a Batur vale 100% la pena al ver al amanecer en la cima del monte. Nuestro guía Wayan estupendo y nuestro chofer Sapri también estuvo muy destacable, hablan muy bien el inglés y conocen a la perfección la ciudad. Conocimos las aguas calientes en Batur y nos probamos unos ricos café y té al final del paseo. Muy agradecidos.

Esta actividad es maravillosa, el tranporte el paisaje, la experiencia en si misma. Agradezco muy especialmente al guía de montaña Karma(Ngali asi) quien me ayudó muchísimo en superar la experiencia, sin su ayuda no llego y a Widiarte MS quien nos transportó. Muy amables y respetuosos ambos.

Recomiendo este tour, la subida al volcano no es facil pero merece la pena, la vista es impresionante y el amanecer es muy bonito. Los guias son muy majos (especialmente el nuestro, Nova) y te dan una frontal y un baston para la subida. El desayuno arriba sabe a gloria.

Organización genial, llegamos a tiempo, con una subida de 1h30min, con bastante pendiente. Nunca había subido a una montaña de noche y la experiencia fue fabulosa. Nuestro guía karma fue lo mejor, así como nuestro driver Sapri. Ambos forman un buen equipo.

La experiencia fue de las mejores en Bali. Nuestro guía fue muy puntual y atento. Al subir, aunque parecía imposible lo logramos. Gracias a nuestros dos guías Nico y Sapri por su apoyo en todo momento.