Lago Bratan

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lago Bratan: tours y actividades

Lago Bratan: nuestros tours y actividades más recomendados

Aspectos destacados del norte de Bali con tour privado

1. Aspectos destacados del norte de Bali con tour privado

Haga que sus seguidores de Instagram sientan envidia mientras explora el norte de Bali en una visita guiada de un día a sus puntos de acceso más reconocibles. Después de que lo recojan de su alojamiento, viaje hacia el norte con un guía local, quien compartirá gemas sobre la historia y la cultura balinesas. Viaja al icónico lago Beratan, donde verás el majestuoso templo sentado en una pequeña isla en el lago, dedicado a Dewi Danu, diosa del lago. Luego, visite la icónica Puerta de Handara, conocida como el camino hacia la serenidad. Tome una fotografía maravillosa frente a la puerta de Handara con la impresionante vista del paisaje verde y la gigantesca y exótica puerta tradicional balinesa como telón de fondo. Haga una parada rápida para almorzar en un restaurante local (no incluido), antes de preparar sus chanclas en la majestuosa cascada gemela de Banyumala. Nade en tranquilidad, escuche el estruendoso rugido de las aguas en cascada y disfrute de las vistas de la vibrante vegetación. Luego, diríjase a una plantación de café para aprender sobre el procesamiento del café con una degustación. Complete su viaje con una visita al icónico punto fotográfico de Wanagiri Hidden Hills. Admire las vistas de las colinas y los lagos en el puente que mira al lago antes de regresar a su hotel.

Bali: tour privado del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO

2. Bali: tour privado del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO

Comience su día temprano con la recogida en su hotel y visite algunos de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO más famosos de Bali con su conductor-guía privado. Aprenda sobre la historia y la cultura balinesas mientras se dirige a su primera parada, el Templo Taman Ayun del siglo XVII. Luego, deténgase en una plantación de café para aprender sobre la preparación del café y luego disfrute de una degustación de café. Visite el icónico lago Beratan con su majestuoso templo que se encuentra en una isla en medio del lago y está dedicado a Dewi Danu, la diosa del lago. Disfrute de una parada rápida para almorzar en un restaurante local (no incluido) antes de visitar la terraza de arroz de Jatiluwih, que ofrece hermosas vistas de las terrazas de arroz en las que los agricultores locales todavía trabajan hoy. Visite el Templo de Tanah Lot, un antiguo santuario hindú, encaramado en una roca en medio del mar. Observe la puesta de sol en el horizonte y las olas rompiendo a su alrededor antes de regresar a su hotel.

Encanto norteño: lago Bratan, Handara, cataratas y columpio

3. Encanto norteño: lago Bratan, Handara, cataratas y columpio

Bali es una postal viviente, un paraíso indonesio que parece de fantasía. Este tour privado está diseñado para aquellos que deseen visitar los lugares más emblemáticos y fotogénicos de la parte norte de las islas que siempre se ven en las postales y en Instagram. Además de hacer fotos dignas de Instagram, también aprenderás sobre la cultura e historia de todo lo que veas y te empaparás de su belleza natural. Tu primera parada por la mañana será el emblemático lago Bratan, donde podrás ver el majestuoso templo situado en una pequeña isla del lago, tal y como aparece en todas las postales de Bali. Este templo se construyó en honor a Dewi Danu, diosa del lago, y se formó por una erupción volcánica hace 30000 años. Tu guía te explicará la historia de esta antigua edificación, además de presentarte al pueblo balinés y su cultura. Visitarás después la increíble Puerta Handara, conocida como el portal a la serenidad. Hazte maravillosas fotos delante de este monumento, con la imponente vista del paisaje verde y la exótica y gigantesca puerta balinesa de fondo. Asómbrate con los increíbles alrededores verdes, los paisajes y el increíble fondo de colinas humeantes entre las puertas, lo que crea una foto perfecta de tu viaje. No olvides usar la Polaroid mientras estés allí. Prepara los zapatos para caminar, porque después irás de visita a las majestuosas cataratas gemelas de Banyumala. Es el lugar perfecto para pasar una tarde tranquila en los brazos de la Madre Naturaleza. La piscina natural te invita a darte un chapuzón con sus aguas turquesas. Nada con calma, cucha al atronador sonido del agua cayendo y admira el vibrante paisaje verde. Aunque ninguna foto puede hacerle justicia a esta maravilla natural, aquí puedes intentar sacar  la instantánea perfecta para Instagram Tu viaje no estará completo sin una visita a las emblemáticas Wanagiri Hidden Hills, llenas de mágicos miradores sobre los lagos de Tambingan y Buyan. Aquí podrás volar sobre colinas y lagos y disfrutar de las increíbles vistas desde un columpio. No te pierdas la jaula de pájaros y un mirador con forma de barco.

Bali: cascadas de Banyumala, Bedugul y lago Bratan

4. Bali: cascadas de Banyumala, Bedugul y lago Bratan

Explora la zona rural de Bali en un tour por la isla y viaja a las montañas centrales para visitar las cascadas de Banyumala y disfruta de la comodidad de un guía y un vehículo privados. Admira los cambios del paisaje, desde las explotaciones agrícolas de las tierras bajas a los musgos alpinos y las enredaderas de altitudes mayores. Continúa a los lagos gemelos antes de dirigirte a Bali Handara Gate.  Haz una parada en el mercado de fruta y flores de Candi Kuning antes de dirigirte a las cascadas de Banyumala y hacer un recorrido por el bosque tropical. Disfruta de las vistas espectaculares del agua cayendo y las refrescantes piscinas naturales. Visita el fascinante complejo de montaña de Bedugul, a 850 metros por encima del nivel del mar. Experimenta la atmósfera tranquila del lago Bratan antes de visitar las terrazas de arroz de Jatiluwih.

Lugares UNESCO Bali: tour guiado privado de día complet

5. Lugares UNESCO Bali: tour guiado privado de día complet

Haz un tour privado guiado de día completo por los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO más famosos de Bali, incluyendo el templo icónico de Pura Ulun Dana Beratan en las orillas del lago Beratan. Tras la recogida en tu hotel o alojamiento, viaja al jardín y el templo de Taman Ayun, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2012 y famoso por sus majestuosos santuarios de pagoda de las torres de Meru. Continuar hasta el lago Beratan y parar en el Pura Ulun Danu Beratan, un impresionante templo construido en medio del agua como un lugar para adorar a la diosa del agua de la prosperidad, Dewi Danu. A continuación, ve a uno de los restaurantes más populares de la zona, que se encuentra en el lado del monte Batukaru, con vistas a la terraza del arroz de Jatiluwih. Relájate en el clima fresco de las tierras altas de Bali Subak, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2012 por su tradicional sistema de riego Subak . Termina el tour en la puerta Handara, donde admirarás impresionantes vistas del verde y frondoso paisaje de la caldera de Bedugul y de la preciosa puerta balinesa tradicional.

Bali: tour privado de senderismo por la cascada Sekumpul

6. Bali: tour privado de senderismo por la cascada Sekumpul

Después de la recogida en tu hotel a las 07:00, visita una plantación de café en los exuberantes paisajes de Bali y descubre el proceso de producción del local kopi luwak. Conocido por su elevado precio debido al inusual método de utilizar granos digeridos por la civeta indonesia (un mamífero felino), el resultado se denomina a menudo "café de caca de gato". Saborea el curioso brebaje, así como productos de té producidos en la región. Todas las degustaciones son gratuitas, excepto el café luwak, que correrá de tu cuenta (alrededor de 5 USD por taza). Después, dirígete al punto de partida de la ruta sobre las 10:30. Camina por un pequeño sendero con cientos de escalones y admira las impresionantes vistas del exuberante paisaje selvático. Divisarás una catarata en la distancia que atraviesa el denso bosque dividida en 6 cascadas. Camina hacia allí para ver cómo el agua fresca cae desde una altitud de 260 pies (80 metros). Después, recarga la energía durante el almuerzo en un restaurante local al final de la caminata. Continúa hacia el templo de Ulun Danu (Pura Ulun Danu Beratan) para ver el reflejo del monumento sagrado hindú, dedicado a Shiva, brillando en las aguas del lago Beratan. Viajarás de vuelta a tu hotel alrededor de las 16:00 y te dejarán allí al final de los servicios del tour. 

Desde Bali: tour privado de 3 días a la isla de Menjangan

7. Desde Bali: tour privado de 3 días a la isla de Menjangan

La isla de Menjangan es una pequeña isla deshabitada, que forma parte del parque nacional y es famosa por su increíble mundo submarino. Es un gran lugar para bucear y bucear en alta mar. Durante el viaje, hospédese en el complejo de 4 estrellas en medio del Parque Nacional del Oeste de Bali, que es una reserva natural única de gran belleza natural. El parque es el hogar de más de 160 especies de aves silvestres, entre ellas el famoso estornino balinés, un ave endémica de la isla de Bali, en el borde de la extinción. El parque también alberga monos, zorros voladores, banteng, jabalíes, tortugas marinas y muchos más animales. El día 1, visite las terrazas de arroz de Jatiluwih, un mercado de frutas, el templo de Ulun Danu, el lago Beratan, las puertas de los cielos Candi Handara y NusaBay Menjangan Resort. Un guía profesional lo recogerá de su hotel o villa en Bali a las 08:00 AM. Explore la parte norte de la isla de Bali y visite algunos de los sitios más hermosos y notables, como las terrazas de arroz reconocidas por la UNESCO Jatiluwih y un importante templo de agua Shaivite: Ulun Danu, construido en el lago Beratan, a unos 1200 metros sobre el nivel del mar. Además, haga una parada en el mercado local de frutas donde puede comprar deliciosas frutas tropicales exóticas. El último lugar para visitar es Heaven's Gate, una de las ubicaciones de fotos más hermosas de Bali. A continuación, diríjase al puerto desde donde la lancha rápida lo llevará a su hotel, el NusaBay Menjangan Resort, el único hotel ubicado en el Parque Nacional West Bali. En el día 1, disfrute de un viaje privado en esnórquel / buceo en barco a la isla de Menjangan o disfrute de un día gratis en el Parque Nacional de West Bali. Despierte con un sonido de pájaros cantores, rodeado del bosque y los ciervos salvajes que rodean su bungalow. Disfrute de su desayuno y prepárese para un viaje privado en esnórquel en barco a la isla de Menjangan, donde explorará la increíble y diversa vida marina en uno de los mejores lugares para practicar snorkeling y buceo en la isla de Bali. Debajo de la superficie del mar, hay 100 especies de corales, habitadas por una variedad de peces coloridos y exóticos. Si tienes suerte, puedes ver los peces mandarín, tiburones de arrecife, cirujano de peces, pez ángel y muchas otras criaturas marinas. Luego, disfrute de un corto recorrido de trekking a la isla de Menjangan y conozca a los ciervos salvajes. Por la tarde, regreso al hotel. No hay más actividades planificadas para hoy, por lo que puede relajarse y disfrutar del silencio de la naturaleza o tener la opción de agregar una visita guiada por el parque. El día 3, visite el monasterio budista de Brahmavihara-Arama y la cascada Munduk. Tome un delicioso desayuno y salga del hotel antes de que su conductor lo traslade de regreso a su hotel en el sur de Bali. Durante este traslado privado, visite 2 lugares más maravillosos: el templo budista más grande de Bali, Brahmavihara-Arama y en la hermosa cascada Munduk.

Bali: tour privado a playa Lovina y la montaña Bedugul

8. Bali: tour privado a playa Lovina y la montaña Bedugul

Aventúrate en la parte rural de Bali y respira el aire revitalizante del campo viajando por toda la isla. Visita las montañas centrales y sigue hasta Singaraja y la playa de Lovina en la costa norte, siempre acompañado de un guía privado. Observa la gran diferencia de paisajes según avanzas por las montañas. Contempla los campos de coles, mijo y patatas, que después se convierten en vistas alpinas llenas de musgo, helechos y enredaderas. Detente en el mercado de frutas y flores de Candi Kuning, con sus exóticas orquídeas salvajes, rosas románticas y fresas. Visita Bedugul, un atractivo complejo turístico a 850 metros de altura sobre el nivel del mar. Aquí encontrarás el plácido lago Beratan, una maravilla natural cuyas aguas llenan el cráter del antiguo monte Batukaru. Da un paseo por el bosque tropical para contemplar la impresionante cascada Gitgit. El sonido del agua al caer genera un ambiente lleno de energía. También visitarás la ciudad de Singaraja, la antigua capital de la isla. Singaraja se encuentra en la costa norte. Entre esta ciudad y Lovina, se encuentra una extraordinaria playa negra. Este tour privado resulta increíblemente relajante e instructivo, perfecto para mentes curiosas y amantes de la naturaleza que desean descubrir zonas menos conocidas de la isla.

Bali: tour de tres días por la isla

9. Bali: tour de tres días por la isla

El recorrido comienza en el templo de Tanah Lot, uno de los templos marinos más importantes e icónicos de la isla. Tanah Lot se traduce como "tierra en el mar" y se sienta en la cima de una roca en el mar y solo es accesible durante la marea baja. Desde aquí, visitará los paisajes de arrozales Jatiluwih, un lugar de impresionante belleza y muy emblemático para La isla. Los campos de arroz de Jatiluwih se extienden a lo largo de 300 hectáreas y se ubican a una altura de 850 metros sobre el nivel del mar, al pie de la ladera sur del monte Batukaru. En 2012, Jatiluwih fue reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Luego, conduzca hasta el lago Beratan para ver el encantador templo de agua Pura Ulun Danu Beratan, que es uno de los templos más importantes para los balineses y todas las ceremonias y rituales que tienen lugar aquí están dedicados a la diosa del agua y fertilidad, Dewi Danu. La siguiente parada será en el mercado local de frutas y en una plantación de fresas donde se puede comer todo tipo de frutas, frescas de las granjas de plantación en estas tierras altas de Bali. Desde allí, conduzca directamente al desfiladero. La cascada de Munduk, rodeada de exuberante selva tropical y plantaciones de café. El destino final de este maravilloso día es la plataforma de observación, que ofrece una vista magnífica de los dos lagos de montaña Buyan y Tamblingan. Luego, su guía lo llevará al hotel donde pasará la noche. El segundo día de este viaje de 3 días comienza en la mañana con un viaje al templo budista de Brahmavihara-Arama, el templo budista activo más grande de Bali. El templo se encuentra en una colina rodeada de naturaleza virgen y pintorescos viñedos. Desde aquí, irá a la plataforma de observación de Batur, donde el viento es fresco y las vistas del monte Batur y su lago del cráter son increíblemente hermosas. Puede disfrutar de una comida con estas vistas en uno de los restaurantes o visitar las aguas termales ubicadas a los pies de Batur en la Caldera de un antiguo volcán. A continuación, irás a ver a la madre de todos los templos en esta isla mística de dioses y demonios, el templo de Besakih. El complejo del templo de Besakih ha sobrevivido a dos erupciones del Monte Agung, ubicado al pie de este volcán gigante y se considera que Besakih es el templo más importante de la isla de Bali. A continuación, visitará el palacio de agua Tirta Gangga, construido en 1946 por el rey Anak Agung Anglurah Ketut. Este hermoso palacio de agua cuenta con amplios jardines con estanques y fuentes donde puede tomar magníficas fotos. Por supuesto, no puede visitar la regencia de Karangasem en Bali sin ver la famosa playa de arena blanca donde puede nadar, tomar el sol y comer algo de pescado recién asado en uno de los cafés de la playa. El final perfecto de otro maravilloso día en una isla paradisíaca. Tome un buen descanso en su hotel en la playa, porque mañana tendrá otro hermoso día. A primera hora de la mañana del día 3, visitará la cascada de Tegenungan, una de las cascadas más pintorescas de Bali. Puede refrescarse en el agua fría y recargarse todo el día que tiene por delante. Desde la cascada, conducirás hacia la ciudad cultural de Ubud, donde podrás pasear por el famoso Bosque Sagrado de los Monos y alimentar a los monos. Continuar el viaje, caminando por el sendero de artistas increíblemente pintorescos. A continuación, visitará la cueva de elefantes Goa Gajah y una plantación de café y cacao donde podrá degustar una variedad de tés y cafés locales. También aprenderá y verá cómo se produce el café más caro del mundo, el café Luwak, y también tendrá la oportunidad de probarlo. Desde aquí, visitará el templo de Batuan y el viaje de hoy con una visita a los famosos pueblos artesanos que rodean Ubud: Celuk, Mas y Tohpati, hogar de artistas batik, talladores de madera, plateros y pintores, que transmiten sus oficios, habilidades y tradiciones. generación tras generación de padre a hijo.

Más actividades y cosas que hacer en Lago Bratan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago Bratan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago Bratan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 723 opiniones

Personalmente, pensé que el lago era lo que fuera, pero la cascada y los campos de arroz eran tan hermosos. Te lo recomiendo mucho. Nuestro guía Pande fue muy servicial y muy flexible con el horario. Respondió a todas nuestras preguntas y explicó todo a lo largo del camino, ya sea una parada en el recorrido o algo que vio en el camino. Nos dio opciones adicionales que no estaban en el recorrido, como tomar fotografías en esos "corazones de nidos de pájaros" o columpios que hicimos. Incluso nos ayudó a tomar fotografías en todos los lugares a los que fuimos. También sabía cuándo darnos espacio y permitirnos simplemente divertirnos.

Fue una gran experiencia ver todos los grandes templos y los enormes campos de arroz. ¡Tuve la gran fortuna de tener al guía Bonito solo para mí y fue el mejor! Respondiendo a todas mis preguntas y me contó mucho sobre los lugares, la religión y Bali en sí de una manera muy personal y relajada. Sin olvidar que también me ayudó con algunas fotos bonitas. :) muy contento con el viaje y espero poder reservar a Bonito para mi próximo viaje también.

Gracias Ade. Fue muy educado y cortés. Dejó pasar mucho tiempo en ciertos lugares y explicó bien la historia. Quería parar en un restaurante para comer y no fue un problema para mi solicitud. Su conocimiento de la historia y el área de Bali es excelente. El coche era muy cómodo y limpio. Tiene una buena selección de música pop en CD si quieres animar el disco. Gracias de nuevo.

Sandy, nuestro guía y driver, nos ilustró a la perfección todos estos lugares del norte. La excursión fue fenomenal, aprendimos un montón juntos, y tuvimos tiempo para comer en un buen restaurante con vistas al lago Bratan. El día fue muy bonito. Y, en parte, se lo agradecemos enormemente a Sandy.

Lindo tour con lugares impresionantes que conocer, con excelente compañía Ketut Artawa, muy profesional y excelente conductor Recomendado