Cosas que hacer en
lago Mead

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

lago Mead: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


lago Mead: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: tour de 3 h por la presa Hoover en grupo reducido

1. Las Vegas: tour de 3 h por la presa Hoover en grupo reducido

Cualquier viajero que esté de visita en Las Vegas estaría cometiendo un grave error si no aprovechase para visitar esta maravilla creada por el ser humano. Cada año, cerca de un millón de personas visitan la presa Hoover, y si has estado allí alguna vez, entenderás el por qué. El gran tamaño de la presa Hoover es difícil de imaginar, y retiene el embalse más grande de América, el lago Mead. Después de la recogida en el hotel que solicites, pondrán rumbo a la presa Hoover, en un recorrido que durará unos 30 o 45 minutos. Cuando llegues a la presa, continuarás hasta el puente Mike O'Callaghan–Pat Tillman Memorial Bridge, donde aparcarás para caminar hasta el mismo puente. Desde este mirador, podrás disfrutar de unas increíbles vistas de pájaro de la presa y el río Colorado. También harás una parada en el parque Hemenway, conocido por los borregos del desierto que se reúnen por la zona (no se garantiza que estén allí)  . Después, harás una parada en el mirador del lago Mead para contemplar unas vistas panorámicas del lago y sacar unas fotos fantásticas. A continuación, recorre la presa Hoover y dirígete a varios miradores para contemplar la presa y sacar fotos. Para terminar el tour, viajarás de vuelta a Las Vegas de regreso a tu hotel o la ubicación que prefieras en el Strip de Las Vegas.

...
Las Vegas: recorrido a pie por la cima de la presa Hoover con almuerzo

2. Las Vegas: recorrido a pie por la cima de la presa Hoover con almuerzo

Únase a esta visita totalmente guiada y experimente el recorrido Walk On The Top , el recorrido de la planta de energía de Nevada , el Museo de la presa de Boulder , el almuerzo en Omelet House en las afueras de Las Vegas y una visita al puente de derivación de la presa Hoover. Disfrute de una caminata totalmente guiada sobre la presa Hoover y aprenda sobre el concreto, los altos escaladores, la depresión, los terremotos, los teleféricos, los aliviaderos, las torres de admisión, las obras de desagüe, la sequía, los salarios y las muertes trágicas. Una vez que salga de Boulder City, diríjase a almorzar en Omelet House en las afueras de Las Vegas. Deténgase en el letrero de bienvenida de Las Vegas y tome algunas fotos del lugar emblemático, sin tener que hacer cola. Todo esto y estará de regreso en Las Vegas a primera hora de la tarde.

...
Las Vegas: aterrizaje helicóptero Gran Cañón con traslados

3. Las Vegas: aterrizaje helicóptero Gran Cañón con traslados

Vuela en helicóptero en este popular tour que desciende más de 1 kilómetro en el Gran Cañón. Disfruta de champán y aperitivos mientras contemplas el río Colorado antes del vuelo de vuelta. Sienta la emoción de un vuelo en helicóptero sobre la presa Hoover, el lago Mead y Fortification Hill, un volcán extinto, además de otros muchos lugares con vistas impresionantes. Tras descender más de 1 kilómetro en el Gran Cañón, en la reserva india Hualapai, disfrutarás de una bebida fría, un aperitivo ligero y un brindis con champán 90 metros sobre el maravilloso río Colorado. Continúa tu viaje a través del hermoso Cañón Negro en el trayecto de regreso a la terminal de South Las Vegas. Mejora tu tour para incluir un vuelo sobre las brillantes luces de Las Vegas Strip antes de volver a casa. Esta opción incluye el tour estándar y un extra sobre Las Vegas.

...
Presa Hoover desde Las Vegas: Tour Deluxe o Tour Express

4. Presa Hoover desde Las Vegas: Tour Deluxe o Tour Express

Disfruta de un tour exprés de medio día o de día completo por la presa Hoover y descubre una de las mayores obras de ingeniería del mundo. Después de una breve presentación de tu conductor, irás directamente a la presa Hoover, una de las 7 maravillas artificiales del mundo. Al pasar por la ciudad de Boulder, tendrás una magnífica vista del lago Mead, lago artificial más grande del mundo. Al llegar a la presa Hoover, tu conductor te llevará al centro de visitantes para realizar el tour guiado de los pasadizos interiores de la presa Hoover junto al mostrador de reclamaciones, que recibe cerca de un millón de visitantes en la presa y la planta energética cada año. Selecciona la opción deluxe al reservar para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet y un viaje a la famosa fábrica de caramelos Ethel M, donde podrás hacer un tour autoguiado, comprar dulces artesanales (como los que solía hacer Ethel Mars) y pasear por el jardín de cactus más grande del mundo.

...
Desde Las Vegas: Gran Cañón, $ 20 Skywalk y Hoover Dam

5. Desde Las Vegas: Gran Cañón, $ 20 Skywalk y Hoover Dam

Vea más del Gran Cañón Oeste y la presa Hoover en una excursión de un día que visita más sitios que los recorridos en autobús de la competencia. Disfrute de la recogida y devolución en el hotel, el almuerzo y las tarifas de entrada al Gran Cañón Oeste y la Presa Hoover incluidos. Después de la recogida en su hotel en Las Vegas, inicie su recorrido. En el camino, vea el letrero "Welcome to Fabulous Las Vegas" y haga una parada cómoda en White Hills, Arizona. Luego, continúe hasta el borde oeste del Gran Cañón. Explore esta maravilla natural durante 3 horas y disfrute de las vistas panorámicas del río Colorado. Tiene la opción de cruzar el puente de vidrio Skywalk el día del tour por solo $ 20. Continúe hasta el Joshua Tree Forest de Arizona antes de hacer otra parada en White Hills. Después, disfrute de las vistas de la presa Hoover desde el puente conmemorativo Mike O'Callaghan-Pat Tillman antes de detenerse en el lado de Arizona después de cruzar la presa. En el camino de regreso a Las Vegas, deténgase en Hemenway Park en Boulder City para ver el borrego cimarrón del desierto y el lago Mead. El recorrido concluye con el regreso a su hotel en Las Vegas.

...
Valle del Fuego: tour de senderismo desde Las Vegas

6. Valle del Fuego: tour de senderismo desde Las Vegas

Descubre el lado aventurero de Las Vegas y pasa un día recorriendo a pie el Parque Estatal Valle del Fuego. Después de que el guía te recoja en tu hotel, comenzarás a alejarte del Strip para adentrarte en la naturaleza. A medida que te acerques a la entrada del parque, podrás contemplar las vistas del área recreativa del lago Mead en la distancia. El lago Mead es el mayor lago artificial de Estados Unidos. Elige entre las opciones fácil, moderada o difícil para la excursión. Durante el tour, el guía compartirá información histórica sobre el Valle del Fuego y la geología de la zona. Admira las paredes cubiertas de petroglifos durante esta excursión por el paisaje desértico del parque estatal más antiguo de Nevada. Mientras el recorrido avanza, caminarás por los escabrosos terrenos de piedra, de dificultad entre moderada y extrema, que conducen hasta algunos de los picos y mesetas más bonitos del sur de Nevada. Esta actividad no está exenta de emociones, ya que los senderos han sido creados con espíritu aventurero. Al final de la excursión harás una parada en el centro de visitantes del parque antes de emprender el camino de regreso a Las Vegas. Opciones de excursión: Fácil (4 horas): esta opción es perfecta para familias y está adaptada a todo tipo de edades y niveles de forma física. Durante este recorrido de nivel fácil podrás ver algunos de los petroglifos del parque, así como los arcos naturales que están escondidos por la zona. Moderada (4-5 horas): esta excursión se realizará a un ritmo tranquilo, pero requiere un buen nivel de forma física. Explora espectaculares formaciones de piedra roja mientras te abres paso y trepas por zonas de rocas, grietas, matorrales, picos y mesetas. Difícil (5-6 horas): esta actividad es más intensa que las opciones moderada y fácil, y está recomendada para los amantes del senderismo. Recorrerás terrenos de mayor dificultad para disfrutar de las vistas más fascinantes.

...
Presa Hoover: tour de lo más destacado desde Las Vegas

7. Presa Hoover: tour de lo más destacado desde Las Vegas

Conoce lo más destacado de la presa Hoover en un tour de medio día que es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de las vistas de la presa Hoover, el lago Mead y la histórica Boulder City. Súbete a bordo de un autobús de lujo en Las Vegas Strip y realiza un breve trayecto hasta Boulder City, hogar de los trabajadores que construyeron la presa Hoover. La parada en esta encantadora ciudad incluye una visita gratuita al Museo de la Presa Hoover, cafés, tiendas de antigüedades y un singular paseo artístico repleto de preciosas estatuas de bronce. Disfruta de vistas impresionantes de esta "maravilla del mundo artificial" desde el puente Mike O'Callaghan-Pat Tillman, que ofrece una panorámica del río Colorado y el cañón Negro a 275 metros de altura.   Haz una parada para fotos en el mirador más alto de la presa Hoover desde Arizona y explora el  Centro de Visitantes del Lago Mead.

...
Gran Cañón Occidental en helicóptero: 1 día desde Vegas

8. Gran Cañón Occidental en helicóptero: 1 día desde Vegas

Tu excursión al Gran Cañón comienza con un excitante vuelo en helicóptero que te lleva al Lago Mead, la Presa Hoover, Fortification Hill y Temple Rock. Volarás a través del majestuoso Cañón de camino al Gran Cañón Occidental, el destino principal. Una vez hayas aterrizado, dispondrás de unas 3 horas para recorrer el Gran Cañón Occidental, disfrutando de los variados paisajes. Visita Eagle Point, donde podrás ver la pasarela Skywalk, una increíble proeza de ingeniería. La superficie de vidrio de la pasarela está suspendida 3.500 pies (alrededor de 1.070 metros) sobre el lecho del Gran Cañón, y se alarga alrededor de 22 metros desde el borde. Desde ahí te dirígete a un pueblo nativo americano, donde observarás las auténticas viviendas de la tribu Hualapai. Las siguientes paradas serán en Guano Point y "Highpoint Hike", donde disfrutarás de tiempo para tomar fotografías de las impresionantes vistas del Cañón y del Río Colorado. También verás restos del histórico tranvía minero que se extendía desde este punto a través del Cañón.

...
Desde Las Vegas: avión por el borde oeste del Gran Cañón

9. Desde Las Vegas: avión por el borde oeste del Gran Cañón

Prepárate para unas vistas increíbles de una de las maravillas naturales de Estados Unidos con este tour en avión del Gran Cañón. Te recogerán en tu hotel de Las Vegas y te llevarán a la terminal de Boulder para registrarte. Una vez a bordo del avión con aire acondicionado, volarás desde la terminal de Boulder al borde oeste del Gran Cañón. Disfruta de las vistas espectaculares del lago Mead y la presa Hoover en Nevada mientras sobrevuelas el río Colorado y entras en Arizona. Creado hace millones de años por el río Colorado, el Gran Cañón es un fenómeno natural impresionante con increíbles colores y formaciones geológicas. Mira por las ventanas grandes del avión mientras escuchas la narración del tour en uno de los 16 idiomas y admiras el magnífico paisaje del sudoeste. Volaréis de vuelta a la terminal de Boulder y te llevarán a tu hotel en Las Vegas al acabar el tour. Hay disponible a petición un certificado de vuelo conmemorativo o con la compra de una foto personalizada para que te lleves un recuerdo de este tour memorable. El tour es solo aéreo y no aterriza en el Gran Cañón.

...
Presa Hoover: Tour de medio día desde Las Vegas

10. Presa Hoover: Tour de medio día desde Las Vegas

Haz un tour desde Las Vegas hasta la Presa Hoover, célebre por ser uno de los mejores trabajos de ingeniería del mundo. Cuando la Presa Hoover fue concluida, en 1935, era tanto la instalación de producción de energía eléctrica más grande del mundo como la mayor estructura de hormigón. En la actualidad está situada en la posición 34 de estaciones hidroeléctricas más grandes del mundo. Durante el tour de medio día podrás ver sus 17 turbinas principales, que generan hasta 2.074 megavatios de energía hidroeléctrica. También disfrutarás de las vistas de la presa y el lago Mead desde el Mirador Arizona, el mejor lugar de observación de la zona. También podrás contemplar de cerca el puente de la Presa Hoover, de reciente apertura, una hazaña de ingeniería moderna, que se alza 900 metros sobre el río Colorado. Es el puente de arco más largo y más alto del hemisferio occidental. Este tour te ofrece la opción de dar un paseo por el lago Mead en barco de vapor. Ten en cuenta que este no es el tour Hard Hat de la Presa Hoover.

...

Más actividades y cosas que hacer en lago Mead

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en lago Mead? Pincha aquí para ver la lista completa.

lago Mead: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1886 opiniones

Hermosas vistas, gran momento histórico para los nietos (todos los adolescentes de 12 a 15 años). Decepcionado porque el museo estaba cerrado; He estado adentro, ¡realmente quería que tuvieran una experiencia completa! Nuestro guía turístico (Chris) fue increíble, muy útil y, en general, fue un placer viajar con él. Además de la información de la presa Hoover, ¡nos relegó con la historia de Las Vegas y hechos diversos que fueron realmente entretenidos!

Pasquale fue la MEJOR GUÍA DE TODOS !!! La gira valió la pena y creo que obtuvimos más que suficiente sin poder recorrer las instalaciones de la presa debido a las restricciones de COVID. ¡Definitivamente lo recomendaría a todos los visitantes de la presa por primera vez!

Muy agradable. El conductor / guía turístico fue muy profesional, cortés y muy agradable.

Gran experiencia, el conductor fue muy profesional y cortés. Muy cómodo.

Muy bueno!! El guía bien informado y muy agradable