Lago del Amor

Lago del Amor: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Bruselas: tour de 1 día a Gante y Brujas

1. Desde Bruselas: tour de 1 día a Gante y Brujas

Descubre 2 de las ciudades más encantadoras de Flandes y sigue a tu guía en el tiempo con un tour de 1 día. Elige entre las opciones de tour privado o compartido. Pasea por ambas ciudades y ve algunos de sus monumentos más famosos, como la catedral de San Bavón de Gante, el casco antiguo de Brujas y el lago del Amor. La arquitectura medieval de Gante y su vibrante atmósfera te impresionarán cuando visites la catedral de San Bavón, sede de la famosa pintura "La Adoración del Cordero Místico" (opcional), y pases por el castillo de los Condes de Flandes, el pintoresco puerto medieval de Graslei y mucho más. En Brujas, disfrutarás del apacible lago del Amor y del viejo Beguinaje. Descubre la ciudad a pie con tu guía, pasea por sus calles empedradas y, si te apetece, disfruta de un agradable paseo en barco por los angostos canales.

Desde Ámsterdam: excursión de un día a Brujas

2. Desde Ámsterdam: excursión de un día a Brujas

Emprende una excursión a Brujas desde Ámsterdam y descubre este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. Contempla el romántico Lago del Amor, pasea por la Plaza del Burg y disfruta de tiempo libre para degustar las cervezas belgas. Sal del centro de Ámsterdam en un autobús cómodo con aire acondicionado. Aprende todos los detalles sobre el centro histórico de Brujas y por qué fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a tu guía.  Comienza el tour con una presentación de la historia de Bélgica y Brujas. Contempla el Lago del Amor y el Beguinaje, fundado en 1245. Visita el centro histórico, aprende más sobre las famosas cervezas del país y contempla la iglesia de Nuestra Señora. Admira una de las zonas con más encanto, alrededor del canal de Dyver. Continúa tu paseo hacia la plaza Walplein, la Stoofstraat, el palacio Gruuthuse, la plaza Burg con su ayuntamiento gótico, la basílica de la Santa Sangre y la Grote Markt (plaza mayor) con el campanario. El tour acaba en la Grote Markt, en el corazón de Brujas. Recibe recomendaciones sobre dónde comer, beber y comprar durante las 3 horas de tiempo libre en la ciudad. Siéntate y relájate mientras regresas a Ámsterdam, donde termina la excursión.

Desde Ámsterdam: excursión guiada de 12 horas a Brujas

3. Desde Ámsterdam: excursión guiada de 12 horas a Brujas

Descubre el encanto antiguo de Brujas en esta visita guiada desde Ámsterdam. Viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado y ve lugares de interés como el lago Minnewater, el Palacio de Gruuthuse y la Grote Markt en una visita guiada y dispón de tiempo libre para explorar los lugares por tu cuenta. Sal de Ámsterdam y viaja a Brujas para ver monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un guía que habla inglés. Introdúcete en la historia de Bélgica mientras visitas lugares como "Minnewater" (Lago del Amor) y el Begijnhof del siglo XIII. Aprende más sobre la cerveza belga y admira la torre de ladrillo de la iglesia de Nuestra Señora. Explora la encantadora zona alrededor del canal Dyver y pasea por la adoquinada plaza de Walplein. Explora la estrecha calle de Stoofstraat y descubre el palacio Gruuthuse, la plaza Burg y la basílica de la Santa Sangre. Finaliza el recorrido en Grote Markt y aprovecha 3 horas de tiempo libre para comer o visitar las tiendas de encaje y chocolate por tu cuenta.

Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Brujas en español o inglés

4. Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Brujas en español o inglés

Viajarás de Ámsterdam a Brujas en autobús. Durante el tour, recibirás una introducción a la historia de Bélgica las ciudades situadas junto a la ruta, como Utretch y Breda, ambas vinculadas con la historia de España. El viaje durará aproximadamente 3 horas y 15 minutos. La ciudad de Brujas debe su nombre a los numerosos puentes que encontrarás. Fue declarada Ciudad del Patrimonio Mundial en el año 2000 y también es conocida como la Venecia del norte.Cuenta con un magnífico patrimonio medieval del que podrás disfrutar mientras paseas por la ciudad. En la ciudad belga de Brujas, podrás disfrutar de un tour guiado de 1,5 horas para visitar los lugares más bonitos e interesantes de la ciudad. Este tour a pie empieza en el Minnewater de Brujas, también conocido como el "lago del Amor". Durante el tour, visitarás sitios importantes de la ciudad, como la plaza del mercado dominada por su característica campanario, la plaza Burg y el ayuntamiento, la iglesia de Nuestra Señora, donde podrás adrmirar la Madonna de Brujas (una de las obras maestras de Miguel Ángel), la catedral de San Salvador y el antiguo Beguinaje entre otros. Al final del tour, el guía te indicará el punto y la hora de recogida para volver al autobús después de disfrutar de un poco de tiempo libre. Durante el tiempo libre tendrás tiempo para comer, pasear, ir de compras o continuar descubriendo Brujas por tu cuenta. Más tarde, regresarás al punto de partida de la excursión: Ámsterdam.

Brujas: tour guiado de día completo desde Bruselas en inglés

5. Brujas: tour guiado de día completo desde Bruselas en inglés

Sal de la capital belga a las 10:30 y viaja a la encantadora ciudad de Brujas. Cuando llegues, descubre por qué todo el centro histórico de Brujas es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Ve al Lago del Amor para ver un tranquilo oasis en el corazón de la ciudad. Maravíllate ante el Begijnhof del siglo XIII,  cubierto de un manto de narcisos en primavera. Continúa hacia la tranquila plaza de Walplein y pasea por la estrecha Stoofstraat. Ve monumentos como el hospital de San Juan de 800 años de antigüedad y la imponente fachada de la iglesia de Nuestra Señora. Descubre la historia del lujoso palacio de Gruuthuse y pasea a orillas del canal Dijver. Otros lugares destacados son las encantadoras casitas al lado de los canales de Rozenhoedkaai, la pequeña plaza de Huidenvettersplein y el primer castillo del conde en la plaza del castillo.  A continuación, disfruta de dos horas libres para comer y explorar la ciudad por tu cuenta. Prueba el exclusivo chocolate de Brujas y descubre legendarias tiendas de encaje. Regresa a Bruselas para llegar allí sobre las 18:00.

Brujas: tour guiado de 2 horas

6. Brujas: tour guiado de 2 horas

Te encontrarás con tu guía en el punto de encuentro, a pocos minutos de la estación central de tren a las 10:30 y comienza este tour de dos horas. Disfruta de los numerosos encantos de la Venecia del norte y descubre por qué el centro histórico de Brujas fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el tour de la ciudad verás el lago del amor, el Begijnhof (fundado en 1245), la plaza Walplein, la Stoofstraat, el antiguo hospital de San Juan, la iglesia de Nuestra Señora, el palacio Gruuthuse, el canal Dijver, Rozenhoedkaai, Huidenvettersplein (la plaza de los curtidores), la plaza Burg con su ayuntamiento gótico, la basílica de la Santa Sangre y la plaza del mercado (Grote Markt) con el campanario. Al final de la visita, dentro del Museo de la Cerveza, tu guía contestará todas las preguntas y recomendará lugares para comer fuera de la zona turística. También te dará consejos sobre las cervezas belgas y sobre lugares adicionales que visitar, incluyendo museos.

Brujas: recorrido a pie privado por lo más destacado de la historia

7. Brujas: recorrido a pie privado por lo más destacado de la historia

Viaje en el tiempo a los días dorados de la Brujas medieval en este recorrido privado a pie por el corazón histórico de la ciudad. Tu guía compartirá historias de amor, gloria y fortuna, así como historias de intriga, guerra y conflicto. Después de encontrarte con tu guía en la plaza principal de Brujas, camina por el corazón medieval de la ciudad que incluye todos los lugares de visita obligada. Los aspectos más destacados incluyen Market Square, Church of Our Lady, St. John's Hospital, Gruuthuse Palace, Minnewater (Lake of Love), Beguinage, Half Moon Brewery, Fish Market, Burg Square y muchos más. Haga una parada en Rosary Quay (Rozenhoedkaai), el lugar más fotografiado de la ciudad, donde podrá tomar sus propias instantáneas de este memorable lugar. A medida que explore los aspectos más destacados y las gemas ocultas, obtendrá la combinación perfecta de historia, historias divertidas, leyendas y hechos: todo lo que necesita para que su experiencia en Brujas sea auténtica y emocionante. Al final del recorrido, sabrá más que un local y tendrá una mejor idea de dónde ir y qué hacer durante su estadía en Brujas. Como beneficio adicional, recibirá un folleto con descuentos y obsequios en restaurantes, museos y tiendas locales.

Brujas: tour a pie privado de 2,5 horas

8. Brujas: tour a pie privado de 2,5 horas

Descubra Brujas, un destino turístico en crecimiento en Bélgica, por el hermoso centro de la ciudad medieval aún intacto. Personalice este recorrido privado según sus intereses y comodidad, como caminar, conducir o conducir. Con la gran cantidad de museos en Brujas, se recomiendan los lugares más destacados de museos y restaurantes populares para ayudarlo a establecer su visita en Brujas. Vea las antiguas fachadas reflejándose en los canales y déle encanto a Brujas. Descubra por qué todo el centro de la ciudad figura en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Admira edificios hermosos, iglesias señoriales, canales errantes y pintorescos callejones. Disfrute de un paseo en bote por el canal y relájese mientras disfruta de las vistas. Compre el almuerzo y tome un paseo en bote durante el descanso. Vea el lago del amor, el Beaterio, el Walplein con la fábrica de cerveza de Halve Maan, el Hospital de San Juan con obras maestras de Hans Memling, la Iglesia de Nuestra Señora con la Virgen de Miguel Ángel, el Museo Gruuthuse y el Dijver con el Museo Groeninghe. Tanners 'Sqaure, el mercado de pescado, The Burgplein con el ayuntamiento, la plaza del mercado con el campanario, el paño Halle, la antigua oficina de correos y las casas del gremio en el camino.

Brujas: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

9. Brujas: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

¿Crees que puedes resolver desafíos en tu teléfono para descubrir los aspectos más destacados de Brujas? Es hora de un juego de exploración turística. Juega solo y haz una pausa para detenerte en los lugares que te gustan, o compite contra tus amigos hasta el lago del amor. Comience en el punto de información 'T Zand, resolviendo los desafíos a medida que se desarrolla la historia. Siga las instrucciones exactas en su teléfono para guiarse a la siguiente ubicación.

Brujas: recorrido a pie con audio autoguiado de City Sightseeing

10. Brujas: recorrido a pie con audio autoguiado de City Sightseeing

El plan de la ciudad de Brujas no ha cambiado desde la Edad Media. En este recorrido a pie, podrá mirar detrás de la cortina de la historia para ver cómo era la vida en ese entonces, en un viaje a través del tiempo. Tendrá la oportunidad de sumergirse en la Brujas medieval donde, a través de historias y hechos extravagantes, obtendrá una comprensión de lo que fue y sigue siendo esta ciudad. Visitará todos los sitios principales y también los menos conocidos. Te aventurarás en pequeños callejones, plazas, patios interiores y jardines interiores secretos que la mayoría de los visitantes no ven. Al final del recorrido, sabrás: • Por qué los cerdos estaban prohibidos en las calles en la Edad Media y Brujas todavía tiene cisnes en sus canales • La conexión del símbolo de la barbería con un hospital medieval • Exactamente en qué parte de la ciudad se le consideraba a salvo de la ley • Por qué los ciudadanos de Brujas son llamados "los tontos" • Cómo un heroico burro ciego obtuvo una calle con su nombre • La razón por la que los avistamientos de brujas y ángeles podrían haber sido reales • Por qué la orina se comerciaba en un cuadrado diminuto y de dónde se originan dichos como "pobre de orina" Soy un viajero y comencé Legends Tours con un amigo después de años de realizar recorridos y darme cuenta de que solo recuerdo los hechos peculiares e interesantes en el camino. Legends Tours da vida a la historia a través de historias entretenidas, por lo que después de este recorrido seguramente tendrá muchos datos divertidos para compartir con los demás. Este recorrido se adapta a los viajeros primerizos, los lugareños de Brujas, las personas interesadas en la historia e incluso los niños que se aburren rápidamente. Dedique al menos 90 minutos para el recorrido, pero siéntase libre de tomarse su tiempo, detenerse en algunos de los bares y restaurantes en el camino y tomar tantas fotos como desee.

Más actividades y cosas que hacer en Lago del Amor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago del Amor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago del Amor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2341 opiniones

El tour ha sido fabuloso desde el comienzo. Nuestro guía Albert nos ha explicado a la perfección cada atracción de este recorrido sin dejar atrás un mínimo detalle. Ha sido amable y paciente durante todo el viaje. Además el conductor Isan que no llevo y trajo del recorrido fue excepcional nos sentimos seguros y viajamos tranquilos en todo momento.

El día de hoy, el tour lo hicimos en español con la guía Andrea, excelente guía, para nosotros fue la mejor, pensando en todos los años que tenemos viajando, fue la mejor guía. El tour 100% recomendado, es un "must to do", estuvo maravilloso todo.

Hicimos la excursión con Ivan, excelente guía, el nos explicó toda la historia de Brujas. El trayecto se hizo ameno.

Excelente Tour! Nuestro guía Miguel nos dió un recorrido fascinante por las calles de Gante y Brujas.

Excelente Diego el guía y todo muy buen organizado !