Añadir fechas
Cosas que hacer

Lalla Takerkoust

Lo más recomendado de Lalla Takerkoust

Marrakech: experiencia en moto acuática y quad

1. Marrakech: experiencia en moto acuática y quad

Jet Ski en el pintoresco lago Lalla Takerkoust antes de andar en quad por el desierto en esta emocionante experiencia con recogida y devolución en Marrakech. Recibe todo el equipo que necesitas para una experiencia inolvidable. Comience su día con la recogida en el hotel en Marrakech, luego diríjase hacia el lago Lalla Takerkoust. Al llegar a la agencia de Jet Ski, ponte tu traje de Jet Ski y prepárate para divertirte en el agua. Para la comodidad de todos, los trajes de neopreno están disponibles en todos los tamaños. Escuche una introducción de 5 minutos antes de emprender su aventura en moto acuática de 15 minutos. Luego, deja el agua y adéntrate en el desierto para dar un emocionante paseo en quad. Pasea por el lago Takerkoust y el desierto de Agafay durante 2 horas. Complete su experiencia disfrutando de una pausa para el té con una vista panorámica en medio del desierto antes de regresar a su hotel.

Desde: Marrakech: Lalla Takerkoust Lake Quad Bike Experience

2. Desde: Marrakech: Lalla Takerkoust Lake Quad Bike Experience

Puedes elegir unirte a la sesión de la mañana o de la tarde. Recogerse de su alojamiento y ser conducido en un automóvil cómodo por un conductor profesional. A lo largo del camino, vea la hermosa naturaleza armoniosa antes de llegar a Lalla Takerkoust, que está a 32 km de Marrakech. Escuche una sesión informativa sobre el uso seguro de los quads y luego reciba su equipo. Comience su recorrido y salga de Lalla Takerkoust hacia el valle salvaje de las tortugas y la meseta del desierto, apresurándose hacia el oasis y los wadis del Alto Atlas. Disfrute de un soplo de aire fresco en la región del Atlas. Descubra pequeños pueblos bereberes y aproveche la oportunidad de conocer a la maravillosa gente local. Deténgase en la meseta Kik para ver una extraordinaria vista panorámica sobre el lago artificial, que tiene 7 kilómetros de largo. Las aguas azules se extienden hasta el pie del Atlas. Aquí, puede disfrutar de un delicioso té de menta mientras disfruta de la vista. Regrese por otra pista y luego recójase para regresar a su alojamiento.

Quads en el desierto de Agafay

3. Quads en el desierto de Agafay

Al recogerlo, diríjase al desierto de Agafay, situado a solo 40 kilómetros de Marrakech. Conozca al instructor para una breve inducción de seguridad, luego se le entregará un casco y otro material protector para aprovechar al máximo su recorrido en quad por el desierto de Marruecos. Sal a descubrir los interminables campos de tierra de color dorado mientras conduces por los caminos de tierra y disfrutas de la vista de los picos nevados de las montañas del Atlas. Luego, continúe navegando en su quad hasta llegar al enorme lago Lalla Takerkoust. Estar rodeado de áridas montañas reflejadas en las aguas turquesas. Disfruta del impresionante paisaje durante una parada en la ruta y disfruta de un típico té marroquí a la menta. Después de tomar numerosas fotografías, regresará al punto de partida y lo llevarán de regreso a su hotel o riad.

Desde Marrakech: Agafay Desert Quad Biking, Camels & Dinner

4. Desde Marrakech: Agafay Desert Quad Biking, Camels & Dinner

Este recorrido de medio día le ofrece una experiencia de primera mano de la vida en el desierto con un quad, un paseo en dromedario (también conocido como el camello somalí) y una cena en un campamento. Al sur de Marrakech se encuentra el desierto de Agafay, que ofrece un fácil acceso desde la ciudad. A mitad de camino, experimentarás un paseo en quad de 1 hora y conducirás por los pueblos bereberes para llegar a Lalla Takerkoust. Aquí, conozca la caravana de camellos del socio local, que le permitirá disfrutar de la belleza única de la puesta de sol en el camino hacia el desierto de Agafay. A su llegada al desierto de Agafay, disfrute de algunos platos clásicos marroquíes recién preparados en una tienda bereber (carne o pollo tagine) mientras prueba el estilo de vida bereber. A medida que se pone el sol y se anochece, las estrellas se revelan. Con poca luz artificial, la vista es fascinante. Después de una noche cómoda bajo el cielo abierto y una cena tradicional, regresa a Marrakech.

Marrakech: alquiler de motos de agua de 15 minutos en el lago Lalla Takerkoust

5. Marrakech: alquiler de motos de agua de 15 minutos en el lago Lalla Takerkoust

Después de que te recojan en tu alojamiento, disfruta de un cómodo viaje hasta el lago Lalla Takerkoust. Admire el impresionante paisaje a lo largo del camino antes de llegar al lago Lalla Takerkoust, a 32 kilómetros de Marrakech. Al llegar a la oficina de motos acuáticas, póngase sus trajes de motos acuáticas y prepárese para su viaje. Los trajes de moto acuática están disponibles en todos los tamaños para su comodidad y conveniencia. Obtenga una sesión informativa de 5 minutos antes de embarcarse en su experiencia de moto acuática de 15 minutos. Luego, descubra la emoción de cabalgar sobre el agua a gran velocidad. Vea el lago Takerkoust desde una perspectiva diferente. Una vez que termine su aventura en moto acuática de 15 minutos, lo trasladarán de regreso a su hotel.

Desde Marrakech: excursión de un día al lago Lalla Takerkoust con almuerzo

6. Desde Marrakech: excursión de un día al lago Lalla Takerkoust con almuerzo

Viaje a las orillas del lago Lalla Takerkoust en esta excursión de un día desde Marrakech. Relájese mientras disfruta de las vistas del lago mientras come un picnic. Ser recogido de su alojamiento. Conduce cómodamente y disfruta de las vistas hasta llegar al lago. Camine a lo largo del lago tranquilo. Alquile un vehículo de 4 ruedas para explorar la zona. Siéntese junto al lago mientras almuerza pollo asado, ensalada fresca y fruta de temporada. Maravíllate con las vistas de las montañas del Atlas detrás del lago.

Marrakech: aventura de medio día en el desierto de Agafay en quad

7. Marrakech: aventura de medio día en el desierto de Agafay en quad

Anima tu estancia en Marrakech reservando un tour guiado de medio día en quad, saliendo directamente desde tu alojamiento. Sorpréndete viajando al corazón del desierto de Marrakech. El desierto de Agafay es uno de los mejores destinos para disfrutar de un viaje en quad, lejos del ajetreo y el bullicio de Marrakech. Su recorrido guiado de medio día en quad por las llanuras rocosas y desérticas variará entre wadis y senderos fuera de la carretera, viajando a través de pueblos bereberes a lo largo de las estribaciones de las montañas del Alto Atlas. Mientras está en el desierto, puede explorar los pueblos bereberes que lo rodean mientras disfruta de los hermosos paisajes del paisaje de montaña. A la mitad de su viaje, visite un auténtico pueblo bereber para descubrir el auténtico estilo de vida local en una tradicional estadía en el hogar. Allí experimentarás la tradicional hospitalidad marroquí, ofreciéndote té de menta y panqueques marroquíes. Después de eso, deténgase para tomar fotos de los picos nevados de las montañas Toubkal, antes de regresar a Marrakech.

Marrakech: quads y camellos con almuerzo en el desierto de Agafay.

8. Marrakech: quads y camellos con almuerzo en el desierto de Agafay.

Un conductor lo recibirá desde la comodidad de su hotel y diríjase a la base en el lago Lalla Takerkoust. Sienta el viento del desierto en su cabello mientras navega en un vehículo de cuatro ruedas por el desierto de Agafay en esta excursión de medio día. Vea los paisajes naturales mientras monta un camello jorobado. Cene en una deliciosa comida tradicional bajo una tienda bereber en medio del desierto. Después del almuerzo, regrese al campamento base en el vehículo de cuatro ruedas.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Lalla Takerkoust

¿Qué tours en Lalla Takerkoust están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Lalla Takerkoust

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lalla Takerkoust? Pincha aquí para ver la lista completa.