Cosas que hacer en
Lalla Takerkoust

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Lalla Takerkoust

Marrakech: excursión de un día a las montañas del Atlas y el desierto de Agafay

1. Marrakech: excursión de un día a las montañas del Atlas y el desierto de Agafay

Obtenga una comprensión más profunda de la cultura bereber mientras se embarca en una inolvidable excursión guiada de un día a las montañas del Atlas. Encuéntrese con una campiña encantadora, tenga la oportunidad de dar un paseo en camello o caballo y conozca a los lugareños en los pueblos del valle de Imlil. Comience su día con la recogida y conozca a su amable guía local, que vive en uno de los pueblos bereberes de los alrededores. Durante su viaje a la región de las montañas del Atlas, su guía le informará sobre la rica cultura y el patrimonio del pueblo bereber. Llegue a Tahnaout y visite una cooperativa de aceite de argán dirigida por mujeres. Descubra cómo se prensa la nuez de argán para hacer los famosos productos de aceite de argán de Marruecos. Reciba una cálida bienvenida en Imlil con un vaso de té de menta antes de pasar por impresionantes cascadas y pequeños asentamientos bereberes. Haga una pausa en Tamatert para disfrutar de las vistas de los antiguos campos en terrazas de regadío, rodeados de cerezos y nogales. Deléitese con una comida tradicional marroquí en Ait Souka en la casa de una familia bereber. Relájese con las vistas panorámicas del valle desde una terraza en la azotea bañada por el sol. Después de descansar un poco, suba a bordo de su vehículo y viaje a través de la pintoresca meseta de Kik, con espectaculares vistas de 360 grados . Contempla con asombro las magníficas montañas del Alto Atlas mientras atraviesas el desierto de piedra, las mesetas yermas de color marrón claro, los oasis y las colinas onduladas. Disfrute del sereno entorno del desierto de Agafay, donde puede realizar un paseo opcional en camello o a caballo. O simplemente relájese con un té de menta marroquí para terminar el día de manera perfecta, antes de regresar a Marrakech.

...
Marrakech: 1 día en el desierto, montañas y paseo en camello

2. Marrakech: 1 día en el desierto, montañas y paseo en camello

La aventura comienza con la recogida entre las 08:30 y las 09:00 en tu hotel de Marrakech. Dirígete al sur hacia el vasto desierto de Agafay , admirando el paisaje cambiante por el camino mientras la ciudad se convierte en vegetación verde. Llegarás al pueblo de  Imlil , situado a los pies de a cordillera del Alto Atlas, y pasarás por la increíble meseta de Kik . Después emprenderás un paseo en camello de 30 minutos y contemplarás las vistas del paisaje circundante. Después del paseo disfrutarás de un relajante descanso para tomar un té y aprender sobre la cultura bereber local, así como sobre sus tradiciones, historia y estilo de vida. Pasa por varios pueblos bereberes de camino al valle de  Amizmiz  y ve al pueblo de  Tinirt  para almorzar en una casa bereber tradicional. Después del almuerzo, continúa el tour hacia la gran llanura de  Haouz, pasando por el pueblo de  Ouled Mataa , originalmente habitado por tribus árabes beduinas del desierto. El día acaba con un tour del desierto de  Agafay , donde podrás sacar fotos increíbles para tu álbum de las vacaciones y admirar el accidentado paisaje marroquí que te rodea. Después de un día inolvidable, siéntate y relájate en el viaje de vuelta a Marrakech, llegando a tu alojamiento sobre las 18:00.

...
Desde Marrakech: Agafay Desert Quad Biking, Camels & Dinner

3. Desde Marrakech: Agafay Desert Quad Biking, Camels & Dinner

Este recorrido de medio día le ofrece una experiencia de primera mano de la vida en el desierto con un quad, un paseo en dromedario (también conocido como el camello somalí) y una cena en un campamento. Al sur de Marrakech se encuentra el desierto de Agafay, que ofrece un fácil acceso desde la ciudad. A mitad de camino, experimentarás un paseo en quad de 1 hora y conducirás por los pueblos bereberes para llegar a Lalla Takerkoust. Aquí, conozca la caravana de camellos del socio local, que le permitirá disfrutar de la belleza única de la puesta de sol en el camino hacia el desierto de Agafay. A su llegada al desierto de Agafay, disfrute de algunos platos clásicos marroquíes recién preparados en una tienda bereber (carne o pollo tagine) mientras prueba el estilo de vida bereber. A medida que se pone el sol y se anochece, las estrellas se revelan. Con poca luz artificial, la vista es fascinante. Después de una noche cómoda bajo el cielo abierto y una cena tradicional, regresa a Marrakech.

...
Marrakech: aventura de medio día en el desierto de Agafay en quad

4. Marrakech: aventura de medio día en el desierto de Agafay en quad

Anima tu estancia en Marrakech reservando un tour guiado de medio día en quad, saliendo directamente desde tu alojamiento. Sorpréndete viajando al corazón del desierto de Marrakech. El desierto de Agafay es uno de los mejores destinos para disfrutar de un viaje en quad, lejos del ajetreo y el bullicio de Marrakech. Su recorrido guiado de medio día en quad por las llanuras rocosas y desérticas variará entre wadis y senderos fuera de la carretera, viajando a través de pueblos bereberes a lo largo de las estribaciones de las montañas del Alto Atlas. Mientras está en el desierto, puede explorar los pueblos bereberes que lo rodean mientras disfruta de los hermosos paisajes del paisaje de montaña. A la mitad de su viaje, visite un auténtico pueblo bereber para descubrir el auténtico estilo de vida local en una tradicional estadía en el hogar. Allí experimentarás la tradicional hospitalidad marroquí, ofreciéndote té de menta y panqueques marroquíes. Después de eso, deténgase para tomar fotos de los picos nevados de las montañas Toubkal, antes de regresar a Marrakech.

...
Marrakech: alquiler de moto de agua de 15 minutos en el lago Lalla Takerkoust

5. Marrakech: alquiler de moto de agua de 15 minutos en el lago Lalla Takerkoust

Después de que lo recojan en su alojamiento, disfrute de un cómodo viaje al lago Lalla Takerkoust. Admire el impresionante paisaje en el camino antes de llegar al lago Lalla Takerkoust, a 32 kilómetros de Marrakech. Al llegar a la oficina de motos de agua, póngase sus trajes de moto de agua y prepárese para su viaje. Los trajes de moto acuática están disponibles en todos los tamaños para su comodidad y conveniencia. Obtenga una sesión informativa de 5 minutos antes de embarcarse en su experiencia de moto acuática de 15 minutos. Luego, descubra la emoción de cruzar el agua a gran velocidad. Vea el lago Takerkoust desde una perspectiva diferente. Una vez que termine su moto acuática de aventura de 15 minutos, será trasladado de regreso a su hotel.

...
Desde Marrakech: excursión de un día al lago Lalla Takerkoust con almuerzo

6. Desde Marrakech: excursión de un día al lago Lalla Takerkoust con almuerzo

Viaje a las orillas del lago Lalla Takerkoust en esta excursión de un día desde Marrakech. Relájese mientras disfruta de las vistas del lago mientras come un picnic. Ser recogido de su alojamiento. Conduce cómodamente y disfruta de las vistas hasta llegar al lago. Camine a lo largo del lago tranquilo. Alquile un vehículo de 4 ruedas para explorar la zona. Siéntese junto al lago mientras almuerza pollo asado, ensalada fresca y fruta de temporada. Maravíllate con las vistas de las montañas del Atlas detrás del lago.

...
Marrakech: todoterreno y paseo en camello con almuerzo

7. Marrakech: todoterreno y paseo en camello con almuerzo

Un conductor lo recibirá desde la comodidad de su hotel y diríjase a la base en el lago Lalla Takerkoust. Sienta el viento del desierto en su cabello mientras navega en un vehículo de cuatro ruedas por el desierto de Agafay en esta excursión de medio día. Vea los paisajes naturales mientras monta un camello jorobado. Cene en una deliciosa comida tradicional bajo una tienda bereber en medio del desierto. Después del almuerzo, regrese al campamento base en el vehículo de cuatro ruedas.

...
Desde Marrakech: Lalla Takerkoust Camel Ride & Quad Bike Tour

8. Desde Marrakech: Lalla Takerkoust Camel Ride & Quad Bike Tour

Pase un medio día inolvidable alrededor del lago Lalla Takerkoust con un paseo en camello de 1 hora seguido de un recorrido en quad de 2.5 horas. Será recogido de su hotel de Marrakech u otra ubicación central para esta excursión ubicada a solo 40 kilómetros de Marrakech. Llegue a Lalla Takerkoust y aproveche la oportunidad de disfrutar de un paseo en camello y un hermoso paisaje junto al lago. Luego súbete a un quad y aventúrate en la ladera que rodea el lago y disfruta de impresionantes vistas a la montaña. En el camino, conozca a los lugareños y visite pequeños pueblos bereberes. Al final del recorrido, tómate un descanso para tomar un delicioso té de menta marroquí. Luego lo llevarán de regreso a su hotel en Marrakech.

...

Más actividades y cosas que hacer en Lalla Takerkoust

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lalla Takerkoust? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lalla Takerkoust: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 773 opiniones

Mi pareja y yo no íbamos con las expectativas muy altas después de leer todos los comentarios, pero el tour acabó sorprendiéndonos. Para empezar, se hacen muchas más paradas de las que se especifican en el itinerario. Nos detuvimos muchas veces por el camino para sacar fotos y para que nuestro guía, Ibrahim, nos diera explicaciones. Además, tuvimos la suerte de que los MARTES, los Bereber bajan de la montaña y montan un mercadillo en el que venden de todo. Merece mucho la pena verlo. Ibrahim compró naranjas para todos.

El mejor día de la estancia en vista del precio, ¡no esperábamos eso en absoluto! La puntualidad, el conductor, el vehículo, nuestro guía Mohamed… ¡la comida en el corazón de un pueblo bereber fue realmente muy buena, abundante y típica! ¡Camellos agradables! ¡Todo estaba ahí!

De la densa vegetación de las montañas a la aridez del desierto en un solo día!! Comida estupenda, vistas espectaculares y guías súper agradables. Nuestro guía en la montaña, Mohamed y el conductor que nos llevó fueron súper atentos y agradables.

Puedo recomendar este tour con la conciencia tranquila. Fue un día perfecto y los guías turísticos Abdul e Ibrahim fueron perfectamente organizados, amables, corteses y educados. Pensaré en esta experiencia durante mucho tiempo.

Tuve una experiencia mágica. Muchas gracias a Abdul e Ibrahim por guiarnos durante todo el camino. Definitivamente lo recomendaría a los turistas.