Lanzarote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Lanzarote

Planeando tu visita

  • Cuántos días pasar en Lanzarote

    Para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, quédate al menos una semana. Si tienes tiempo para explorar los muchos lugares que la isla tiene que ofrecer, necesitarás unos 10-14 días.

  • Moverse por Lanzarote

    La mejor manera de descubrir la isla es alquilando un coche. Si prefieres el transporte público, hay autobuses que operan dentro de las localidades, así como autobuses que unen las diferentes ciudades entre ellas (por ejemplo, de Arrecife a Playa Blanca se tardan 55 minutos). Si quieres hacer una excursión de día desde Playa Blanca a la localidad de Corralejo en Fuenteventura, no te costará más de 20 EUR ida y vuelta. Puedes reservar tus billete directamente en el puerto, y el viaje dura 35 minutos.

  • Alojamiento

    Encontrarás opciones de alojamiento concentradas en las ciudades costeras más importantes de Playa Blanca, Puerto del Carmen, Costa Teguise y en la capital de Arrecife. Sin embargo, también hay muchas opciones repartidas por los diversos pueblos del interior de la isla.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (00:00)
  • Prefijo del país
    +34
  • Mejor momento para visitar
    Las temperaturas en la isla son fantásticas todo el año. Las épocas de más turismo son el invierno y el verano, así que es mejor que vayas en primavera u otoño para disfrutar de un tiempo increíble y menos multitudes. En otoño hay menos viento y el agua está más caliente.

Other Sightseeing Options in Lanzarote

Want to discover all there is to do in Lanzarote? Click here for a full list.

Lanzarote: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6937 opiniones

Puntuales en la recogida. Bien el barco hasta Caleta del Sebo y fenomenal luego el catamarán. Había gente pero sin agobio. Ideal la parada en la playa de los franceses para disfrutar en la arena y nadando. La comida y la bebida abundante (paella 'aceptable'... se entiende que el punto del arroz en estas condiciones no puede ser de gourmet). Buen rollo con la tripulación, atentos y eficaces. Se pasó el día volando!

Mejor excursión imposible! Ni un pero! Pasamos un día genial, la tripulación genial, muy amables, simpáticos y divertidos! Muy organizado, medidas covid, y aún así hemos hecho snorkel, kayack y disfrutado de los peces bañándonos en alta mar con la barracuda!!!! Un diez de diez!! Precio totalmente acorde con la excursión!

En nuestro caso resultó una actividad muy interesante por la información recibida en todo momento gracias a profesionalidad del guía que nos acompañó. Todo un acierto

Todo muy positivo... Experiencia para repetir... aunque lo que no me ha gustado es la cantidad de gente en el barco...para mucho me hubiese gustado un poco menos...

Disfrutamos de una excursión de 10. La guía INÉS y el conductor DAMIÁN también de 10. Recomiendo esta excursión para hacerla tanto en familia como en pareja.