Lanzarote
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sightseeing in Lanzarote

Möchten Sie alle Aktivitäten in Lanzarote entdecken? Sehen Sie hier die vollständige Liste.

Lanzarote: opiniones de otros viajeros

La experiencia fue una maravilla, precioso el paisaje y la isla de lobos, unas playas espectaculares. El día que salimos estaba nublado y aunque no vimos delfines pudimos observar una gran tortuga marina y fue una pasada, no hay nada más bonito que ver a los animales en su hábitat natural y felices y no encerrados en acuarios. Por último destacar la amabilidad y simpatía del personal y el picnic que fue muy completo. La verdad es que la excursión se me hizo corta.

Me ha encantado la excursión, tanto la tripulación que eran muy simpáticos y nos explicaron muy bien todo lo que íbamos encontrando y la historia de las islas. El picnic estaba muy bien: agua, cerveza, dos sandwiches y un yogurt líquido. Lo recomiendo 100%

Fantástica experiencia!! Los tripulantes del barco, muy atentos, serviciales y preocupados porqué se pudieran ver delfines y demás!!! Lo recomiendo!!

Genial! Lo único que yo alargaría la recogida a las 15:00 o 16:00 ya que casi no da tiempo de disfrutar las playas si recorres la isla.

Preciosa salida para tener la oportunidad de ver los delfines en su habitat natural