Lanzarote
Deportes acuáticos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Lanzarote

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lanzarote? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lanzarote: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 3 opiniones

Si quieres comodidad que te vengan a buscar al hotel/apartamento y te traigan de vuelta esta perfecto. A nosotros nos recogieron una hora antes en costa Teguise para hacer el recorrido hasta llegar a Ozorla que es donde está el puerto donde coges el Ferry que te llega a la Graciosa. El ferry bien. Todo normal. La duración en la isla de Graciosa es de unas 4h 30 min que disfrutas a tu aire. Os recomiendo coger un Taxi Todo Terreno que por 10€ ida y vuelta te lleva al sur de la isla que está la playa la Francesa y ahí puedes ir caminando a la playa amarilla. Tienes que llevar comida si quieres comer por ahí. Nosotras comimos en un rte El Marinero que está en la calle de atrás del puerto. Bueno y económico.

Puntuales en la recogida. Bien el barco hasta Caleta del Sebo y fenomenal luego el catamarán. Había gente pero sin agobio. Ideal la parada en la playa de los franceses para disfrutar en la arena y nadando. La comida y la bebida abundante (paella 'aceptable'... se entiende que el punto del arroz en estas condiciones no puede ser de gourmet). Buen rollo con la tripulación, atentos y eficaces. Se pasó el día volando!

Mejor excursión imposible! Ni un pero! Pasamos un día genial, la tripulación genial, muy amables, simpáticos y divertidos! Muy organizado, medidas covid, y aún así hemos hecho snorkel, kayack y disfrutado de los peces bañándonos en alta mar con la barracuda!!!! Un diez de diez!! Precio totalmente acorde con la excursión!

Todo muy positivo... Experiencia para repetir... aunque lo que no me ha gustado es la cantidad de gente en el barco...para mucho me hubiese gustado un poco menos...

Un viaje divertido y entretenido....un poco corto de tiempo en la Isla. Pero lo aprovechamos muy bien.