Realiza un crucero en un catamarán de lujo y navega por la costa de La Graciosa con almuerzo incluido a bordo. Descubre las tranquilas playas mientras nadas, haces esnórquel y kayak en las preciosas aguas azules de la isla.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Precauciones contra la Covid-19
- Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
- Reservar ahora y pagar después
- Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
- Duración 6 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Entrada sin hacer cola en taquilla
- Guía
- Español, Inglés, Francés, Alemán
- Servicio de recogida incluido
- Recogida disponible en el punto de encuentro más cercano a tu alojamiento en Lanzarote. La recogida en playa Blanca es desde las 08:30, en Puerto Calero desde las 08:35, en Puerto del Carmen desde las 08:55, en Arrecife desde las 09:35 y en Costa Teguise desde las 09:45. Ten en cuenta que los domingos y los lunes no hay recogida en Playa Blanca.
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Qué llevar
- Pasaporte o carnet de identidad
- Calzado cómodo
- Sombrero
- Bañador
- Toalla
- Cámara
- Protector solar
- Chaqueta
Antes de viajar
- Se pueden atender dietas vegetarianas y celíacas previa notificación
- En el caso de mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o cambio de excursión
- Traiga su pasaporte o documento de identidad cuando viaje entre las Islas Canarias
- Al hacer la reserva, proporcione los detalles de su alojamiento para organizar la recogida. La recogida en Playa Blanca no está disponible los domingos ni los lunes. El socio local se comunicará con usted después de la reserva para organizar esto.
- Tenga en cuenta que para las reservas realizadas dentro de las 24 horas previas a la salida, no se garantiza la recogida. Debes dirigirte directamente al punto de encuentro. Si necesita un servicio de recogida en su resort u hotel, comuníquese con el proveedor local directamente después de la reserva. Puede encontrar los datos de contacto en su cupón.