Realiza un crucero en un catamarán de lujo y navega por la costa de La Graciosa con almuerzo incluido a bordo. Descubre las tranquilas playas mientras nadas, haces esnórquel y kayak en las preciosas aguas azules de la isla.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Precauciones contra la Covid-19
- Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
- Duración 6 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Español, Inglés, Francés, Alemán
- Servicio de recogida incluido
- Recogida disponible en el punto de encuentro más cercano a tu alojamiento en Lanzarote. La recogida en playa Blanca es desde las 08:30, en Puerto Calero desde las 08:35, en Puerto del Carmen desde las 08:55, en Arrecife desde las 09:35 y en Costa Teguise desde las 09:45. Ten en cuenta que los domingos no hay recogida en Playa Blanca.
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Qué llevar
- Pasaporte o carnet de identidad
- Calzado cómodo
- Sombrero
- Bañador
- Toalla
- Cámara
- Protector solar
- Chaqueta
Antes de viajar
- Se ofrecen opciones para celíacos y vegetarianos, si se notifica con antelación.
- Si el tour se cancela a causa del mal tiempo, se te ofrecerá una fecha alternativa o un cambio de excursión.
- Debes llevar tu pasaporte o documento de identidad cuando viajes entre las Islas Canarias.
- Indica los datos de tu alojamiento al hacer la reserva para organizar el servicio de recogida. La recogida en Playa Blanca no está disponible los domingos ni lunes. El proveedor de la actividad se pondrá en contacto contigo después de reservar para organizarlo.
- Ten en cuenta que no se garantiza la recogida para reservas hechas en las 24 h previas a la salida. Deberás ir directamente al punto de encuentro. Si necesitas un servicio de recogida en tu hotel o complejo, ponte en contacto directamente con el socio local después de reservar. Encontrarás los datos de contacto en tu cupón.