Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Lanzarote Costa-2-Costa Tour

Proveedor de la actividad: GRACIOSAMAR CRUCEROS S.L.

Lanzarote Costa-2-Costa Tour

Proveedor de la actividad: GRACIOSAMAR CRUCEROS S.L.
Se agota fácilmente

Desde 69 € por persona

Se agota fácilmente

Descubre la gran obra menos conocida del artista César Manrique en esta excursión de un día completo desde Lanzarote por tierra y mar. Visite el museo LagOmar, el Jardín de Cactus en Guatiza y la Isla de La Graciosa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés
Servicio de recogida incluido
Aunque el recorrido comienza a las 10:30, la recogida en el hotel comienza antes de esta hora, comuníquese con el proveedor local para verificar su punto y hora exactos de recogida. Playa Blanca comienza a recoger a las 08:30 am. Puerto Calero empieza a recoger a las 09:15h. Puerto del Carmen empieza a recoger a las 09:20 horas. Arrecife empieza a recoger a las 09:45h. Costa Teguise empieza a recoger a las 10:00h.

Tu experiencia

Qué harás
  • Prueba un gran tour para familias.
  • Disfruta de las intervenciones espaciales de arte realizadas por Cesar Manrique
  • Visita el Parque Natural y Reserva Marina de La Graciosa
  • Deja que el tiempo se detenga y piérdete descubriendo La Graciosa
  • Saboree un delicioso almuerzo y tome bebidas en el ferry de regreso.
En detalle

Admira dos lugares emblemáticos de arte y naturaleza del artista César Manrique en esta excursión de un día completo desde Lanzarote al museo LagOmar y al Jardín de Cactus. Tome un ferry a La Graciosa y tenga tiempo libre para explorar antes de almorzar y tomar una copa.

Comience su recorrido a última hora de la mañana con la recogida en su alojamiento en Lanzarote. Súbete al autobús con aire acondicionado y viaja a LagOmar, donde podrás disfrutar de la casa del famoso actor Omar Shariff, el museo de la cueva y el lago.

Disfruta de este sueño inspirado en Las mil y una noches que se sitúa en el pueblo de Oasis de Nazaret. Cuenta la leyenda que el actor perdió la casa en una partida de cartas y nunca volvió a Lanzarote.

Dirígete al Jardín de Cactus, un magnífico ejemplo de intervención arquitectónica integrada en el paisaje. César Manrique creó este audaz conjunto arquitectónico donde se pueden ver más de 1500 especies de cactus de todo el mundo y un antiguo molino de viento.

Suba a bordo de un ferry a la isla de La Graciosa. Maravíllate con las impresionantes vistas de la costa norte de Lanzarote en la cubierta superior abierta. Una vez que llegue a la isla, tendrá tiempo libre para explorar el pequeño pueblo de pescadores y su mercado de artesanías.

Experimente el encanto de la vida local o únase a actividades como senderismo, ciclismo, natación en playas vírgenes o realice un recorrido en jeep. El almuerzo se sirve en el ferry de regreso a Órzola y las bebidas están incluidas. Tome un servicio de transporte de regreso a su hotel al final de su recorrido.

Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Entrada al Lagomar y Jardín de Cactus
  • Crucero turístico a La Graciosa
  • Almuerzo y bebidas
  • Comentarios en vivo a bordo
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Información importante

    Antes de viajar

    • Apto para celíacos, con notificación
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 52 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Transporte
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Definitivamente fantástico. En realidad, los lugares que se visitan son muy pocos pero emocionantes. La casa de Omar (LagOmar) es realmente muy hermosa, impresionante. La visita a La Graciosa es interesante, y las playas también son preciosas. El almuerzo es a bordo de un ferry, sabroso y realmente satisfactorio. El guía que nos acompañó fue muy servicial, simpático y bastante comprensible (inglés).

    Ver más

    30 de agosto de 2022

    La gira fue realmente impresionante y las explicaciones de Rachel fueron muy informativas. El LagOmar es realmente excepcional y absolutamente digno de ver. En el Jardín de Cactus hubo demasiados visitantes para mí y el tiempo fue relativamente corto. Todavía vale la pena ver. El viaje en ferry a La Graciosa y de regreso fue un poco como una montaña rusa, pero Rachel, nuestra guía, nos preparó para ello. La isla y el juego de colores entre el paisaje y el mar son muy impresionantes. Después del almuerzo tuvimos suficiente tiempo libre para explorar por nuestra cuenta. También podrías ir a nadar si quisieras. En general muy recomendable!

    Ver más

    24 de agosto de 2022

    genial, genial, genial. Este recorrido ofrece un recorrido imperdible por la parte norte de Lanzarote. Con un autocar, cruzas la calle hasta la casa de Omar Sharif, incluso si nunca has oído hablar de él, como nosotros, la casa es hermosa para caminar. Luego el jardín de cactus, también obra de Cecar Manrique y muy bien construido. Después de esas dos actividades, ambas de una hora cada una, vas al puerto de orsola. Allí te subes a un ferry que te lleva a la isla. En la isla hicimos un pequeño recorrido con nuestra increíble guía Raquel. Después de eso tuvimos nuestro almuerzo con paella y frutos del mar. También un champán en la puerta y muchas copas durante la cena. Tomé un vino blanco, cerveza y licor. Después de todo esto teníamos casi 2 horas para dedicarte. Tuvimos un baño en la hermosa playa (trae tu equipo de snorkel!!!) y vimos peces y cangrejos. El ferry de regreso nos llevó al autobús y nos trajo de regreso al hotel. ¡Tuvimos una falla con el autobús, así que nos detuvimos a

    Ver más

    17 de junio de 2022

    Referencia de producto: 97281