Lanzarote: tour de un día para pasajeros de crucero

4,8 / 5

476 opiniones

Lanzarote: tour de un día para pasajeros de crucero

Desde £43,56 por persona

Sumérgete en el fascinante paisaje volcánico de Lanzarote y descubre la belleza del Parque Nacional de Timanfaya. Disfruta probando vinos locales, aprende acerca de la energía geotérmica y visita la Laguna Verde.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Hora de inicio 8:15
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Alemán, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las increíbles maravillas naturales de Lanzarote y explora el impresionante Parque Nacional de Timanfaya
  • Visita las fascinantes cuevas de Jameos del Agua y prueba los vinos locales de la región vinícola de La Geria
  • Experimenta las increíbles vistas del Valle de las Mil Palmeras, aprende acerca de la energía geotérmica y observa la Laguna Verde
En detalle
Utiliza la parada de tu crucero en Lanzarote para realizar un interesante tour por el norte de la isla y descubre su fascinante paisaje. Comienza en el Valle de las Mil Palmeras y admira el volcán Corona de 5000 años. Después llega hasta el macizo de Famara a una altitud de 500 metros y admira las islas del archipiélago Chinijo. Descubre los oasis subterráneos de Jameos de Agua y maravíllate ante la laguna natural. Continúa hacia el sur, observa el Monumento al Campesino y aprende acerca del monumento llamado "Fertilidad". Después disfruta de una cata de vinos en La Geria y aprende cómo se desarrolló el cultivo de vid en el suelo volcánico. Por último, continúa hasta el paisajístico Parque Nacional de Timanfaya y admira las impresionantes Montañas del Fuego. Escucha acerca de la energía escondida bajo la superficie de la tierra en el Islote de Hilario y observa algunos impresionantes experimentos con energía geotérmica. Tendrás la oportunidad de dar un paseo opcional en camello por el parque y en el camino de vuelta, ver la Laguna Verde y las marismas de sal.
Incluido
  • Entrada a Jameos del Agua
  • Cata de vinos en La Geria
  • Entrada al Parque Nacional de Timanfaya
  • Paseo en camello (6 EUR por persona, opcional)
  • Comidas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Todos los puertos de Lanzarote tienen un control policial. Punto de encuentro: control de policia Busca el cartel de "Lanzarote Guides".

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 476 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.7 / 5
  • Organización
    4,7 / 5
  • Calidad-precio
    4,8 / 5
  • Seguridad
    4,8 / 5
Ordenar por

El guía llegó a tiempo al puerto para recibirnos, lo cual fue muy tranquilizador. Mucho se ha explicado durante el viaje en autobús. Como la guía vino de Lanzarote, pudo responder bien a las preguntas de los participantes. Ella respondió bien a los deseos de los participantes. También fue tranquilizador que ella siguiera contando. No tenías la sensación de que ella estaba pasando sin ti.

Ver más

31 de enero de 2020

Solo puedo recomendar este gran viaje. Prácticamente vimos todos los aspectos más destacados de la isla. Genial organizado, super informativo. Gracias al agradable guía turístico de habla alemana y al conductor del autobús que nos trajo con seguridad a todos los destinos. Me gustaría mencionar que realmente solo obtienes una breve idea de todas partes y que realmente no tienes mucho tiempo en las paradas, pero para mí es completamente suficiente.

Ver más

28 de enero de 2020

Todo lo que valía la pena ver en la isla estaba allí, pero esa también era la desventaja: el recorrido fue extremadamente cronometrado, para que pudieras ir al baño o ver la parada de fotos. Muy agradable, pero también muy estresante. No es adecuado para personas con movilidad reducida, ya que hay muchas escaleras y muy poco tiempo para subir lentamente.

Ver más

10 de enero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 86810