Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Tour Costa-2-Costa de Lanzarote

Tour Costa-2-Costa de Lanzarote

Desde 69 € por persona

Descubre la gran obra menos conocida del artista César Manrique en una excursión de un día por tierra y mar. LAGOMAR, la casa de Omar Sharifs en Nazaret, una de las grandes obras de Cesar, el Jardín de Cactus en Guatiza y el paraíso natural de la Isla de La Graciosa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés
Servicio de recogida incluido
Aunque el recorrido comienza a las 10:30, las recogidas en el hotel comienzan antes de esta hora, comuníquese con el proveedor local para verificar su punto y hora exactos de recogida. Playa Blanca comienza a recoger a las 08:30 am. Puerto Calero comienza a recoger a las 09:15 am. Puerto del Carmen comienza a recoger a las 09:20 am. Arrecife comienza a recoger a las 09:45 am. Costa Teguise comienza a recoger a las 10:00 am.

Tu experiencia

Qué harás
  • Prueba un gran recorrido para familias.
  • Disfruta de las intervenciones espaciales del arte realizadas por Cesar Manrique
  • Visita el Parque Natural y Reserva Marina de La Graciosa
En detalle
Su recorrido comienza a las 10:30 en su alojamiento en Lanzarote, donde lo recoge el autobús de enlace. Súbete al autobús con aire acondicionado y viaja a Lagomar, donde podrás disfrutar de la casa del famoso actor Omar Shariff, el museo de la cueva y el lago como si fueras transportado al cuento de las mil y una noches, un encuentro con la naturaleza, que es situado en el pueblo de Oasis de Nazaret. Cuenta la leyenda que el actor perdió la casa jugando a las cartas y nunca regresó a Lanzarote. Luego visitará The Cactus Garden, un magnífico ejemplo de una intervención arquitectónica integrada en el paisaje. César Manrique creó este audaz conjunto arquitectónico manteniendo el maridaje inquebrantable de arte y naturaleza tan tangible en todas sus intervenciones espaciales donde se pueden ver más de 1500 variedades de cactus de todo el mundo y el antiguo molino de viento. Una vez finalizada la ruta estos dos lugares emblemáticos del arte y la naturaleza obra del artista César Manrique, la segunda parte de este fantástico recorrido. Subirás a un ferry que te llevará a la vecina isla de La Graciosa. Disfrute de las impresionantes vistas de la costa norte de Lanzarote en la cubierta superior abierta de un ferry de 30 minutos a la isla y siéntase libre de explorar el pequeño pueblo de pescadores y su mercado de artesanías. ¡Experimente el encanto de su vida local o únase a varias actividades como senderismo, ciclismo, natación en playas vírgenes, un recorrido en jeep y mucho más! Deja que el tiempo se detenga y piérdete descubriendo La Graciosa. El almuerzo se sirve a bordo del ferry y las bebidas están incluidas. Cuando termine la visita a La Graciosa, navegue de regreso a Orzola, donde un servicio de transporte lo dejará en su hotel.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Entrada en Lagomar y Cactus Garden
  • Crucero turístico a La Graciosa
  • Almuerzo y bebidas
  • Comentarios en vivo a bordo
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Información importante

    Antes de viajar

    • Apto para celíacos, con notificación
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 14 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Transporte
      5/5
    • Calidad-precio
      5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    uno está bastante azotado por lagomar y el jardín de cactus. Con todo, la gira está bastante programada. La comida y las bebidas incluidas son muy buenas, al igual que el guía turístico que hace todos los anuncios en español, inglés y francés. El precio está justificado, obtienes mucho en oferta. Ideal para personas sin coche de alquiler, para viajeros con coches de alquiler, prefieren viajar a los componentes individuales del tour de forma individual.

    Ver más

    16 de agosto de 2021

    Actividad muy divertida y la paella estaba muy sabrosa y la guía fue de primera categoría. La isla ciertamente valió la pena el esfuerzo de que algo así todavía existe en Europa. No hay carreteras asfaltadas y todo lo que tienes es posible, pero no puedes comprar mucho allí. Vale la pena el esfuerzo por una vez.

    10 de agosto de 2021

    Me gusto, pero no me gusto que nos mezclaran con ingleses y franceses, al final la guia tenia que repetir las explicaciones en cada uno de los idiomas...

    23 de agosto de 2021

    Organizado por

    Referencia de producto: 97281

    Fecha