Excursión de un día

Tras los pasos de César Manrique: cuatro centros de arte

Proveedor de la actividad: First Minute Travel

Tras los pasos de César Manrique: cuatro centros de arte

Proveedor de la actividad: First Minute Travel

Desde 62 € por persona

Descubre lo más destacado de la zona de Lanarote. Visita el Jardín de Cactu, el Mirador Del Río y el Monumento al Campesino. Elige entre ver los Jameos del Agua o la Cueva de los Verdes. Admira la Fundación César Manrique.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Alemán, Inglés, Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce el fascinante legado artístico de César Manrique en Lanzarote
  • Descubre cómo se pueden integrar la naturaleza, la arquitectura, el arte y la cultura
  • Disfruta de unas vistas panorámicas de Haría, Riscos de Famara, Volcán de la Corona y el norte de la Isla
En detalle
César Manrique, artista multidisciplinar, pintor, escultor, conservador de monumentos y complejos turísticos, diseñador de paisajes y jardines, y reconocido ecologista, creó a partir de accidentes volcánicos naturales una tendencia que impactó al mundo. Consiguió unir arte, urbanismo y turismo en un mismo concepto, bajo una filosofía y modelo de intervención urbana basado en la sostenibilidad y el respeto a los valores naturales del territorio, en lo que hoy es un referente mundial. La isla sería diferente sin el Monumento al Campesino, los Jameos del Agua, el Mirador del Río, el Jardín de Cactus o la Cueva de los Verdes. Sin duda, sería menos atractivo y con mucha menos personalidad. No visitar estos centros y obras de arte, no poder interpretarlos, es como no haber viajado aquí. Este tour te ofrece la oportunidad de descubrir el norte de Lanzarote con una visita una panorámica de Haría, Riscos de Famara y Volcán de la Corona. Tendrás el privilegio de visitar los centros de arte de César Manrique como Monumento al Campesino, Jardín de Cactus, Mirador del Río y Fundación César Manrique. Elige si quieres visitar los Jameos del Agua o la Cueva de los Verdes, dos maravillosos centros de arte que no pueden faltar en tu visita a Lanzarote.
Qué incluye
  • Guía oficial
  • Tickets, parada y visita a: Monumento al Campesino, Jardín de Cactus, Mirador del Río y Fundación César Manrique
  • Entrada a: Jameos del Agua o Cueva de Los Verdes (una sola)
  • Almuerzo
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 60 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esta actividad fue genial, muy interesante y enriquecedora. Por otro lado, muy decepcionado con el traslado al principio (el lugar y la hora de la reunión no eran los correctos a pesar de nuestro gato del día anterior a la actividad, además esperamos mucho tiempo para esperar un 2do var) y el idioma de la excursión que iba a ser en francés cuando no era así, sólo había español e inglés. Los lugares visitados son todos interesantes pero no hay suficiente tiempo para visitas, especialmente para el mirador del rio y el jardín de cactus.

Ver más

8 de agosto de 2022

Un recorrido excepcionalmente bien organizado con una muy buena guía. Mucha información en el camino. Nos gustó especialmente la larga y suficiente duración de la estancia durante las visitas. Incluso las tarifas de entrada estaban incluidas. De hecho, queríamos hacer esta ronda con un coche de alquiler, pero no pudimos conseguir uno a corto plazo. Así que decidimos hacer un recorrido en autobús, que era una alternativa perfecta (aún mejor) para nosotros.

Ver más

30 de enero de 2022

Una oportunidad realmente fantástica para ver el trabajo de César Manrique. Mucho tiempo para mirarlo y apreciarlo. Realmente me encantó la cueva y la casa y el jardín de cactus. También vio mucho de la isla, por lo tanto, no tuvo que hacer algunos de los otros recorridos. Hay muchos escalones y si no puedes caminar demasiado, tal vez no sea para ti. Una experiencia fantástica y vale la pena el dinero. La guía también fue muy eficiente y servicial. Mi padre y yo lo disfrutamos mucho. Gracias.

Ver más

21 de marzo de 2020

Referencia de producto: 215844