1. China
  2. Gansu
  3. Lanzhou

Excursión de un día a Lanzhou

Referencia de producto: 68195
Galería
Lanzhou, situada entre dos montañas junto al río Amarillo, es la capital de la provincia de Gansu. Esta excursión de un día le ofrece la oportunidad de explorar la ciudad, como la colina Baita, el puente Zhongshan, el parque Waterwheel y el Museo…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración 8 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

Su céntrico hotel en Lanzhou.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite el Museo Provincial de Gansu que alberga las reliquias importantes en la Ruta de la Seda.
  • Ver el río Amarillo que es el río madre de China.
  • Sube a la colina Baita para ver la ciudad
En detalle
A las 9 am, su guía lo recibirá desde el lobby de su hotel en Lanzhou para comenzar la maravillosa excursión de un día en Lanzhou. El Museo Provincial de Gansu es el sitio que hay que ver en la ciudad. El museo alberga 350.000 piezas o conjuntos de reliquias culturales. Su sala de exposiciones consta de la sala de exposiciones Silk Road, la sala de alfarería de colores y la sala de exposiciones Fossil. La reliquia que hay que ver es la estatua de bronce de un caballo pisando una golondrina que fue desenterrada en la tumba de Leitai en Wuwei en 1969. Como su hermosa pose, la estatua se convirtió en el símbolo del turismo de China. Te quedarás aquí por cerca de 2 horas.

Luego, será trasladado a la orilla del río Amarillo para visitar el Waterwheel Park que está situado junto al río Amarillo. Las enormes ruedas de agua fueron usadas para irrigar en el pasado. Aquí puede ver la balsa de piel de oveja que solía ser el barco para enviar mercancías por el río Amarillo. El almuerzo está incluido en el restaurante local.

Luego, se dirigirá al Puente Zhongshan, que fue el primer puente de hierro construido por los alemanes sobre el río Amarillo en 1907. Pasará por el puente hacia la colina Baita. Baita, colina de la pagoda blanca en inglés, se derivó del Pogoda Blanco en la cima de la colina. Puedes subir la colina para ver toda la ciudad de Lanzhou. Posteriormente, será trasladado de regreso a su hotel donde concluye el viaje.
Incluido
  • viaje privado
  • Guía local
  • Almuerzo
  • Entradas
No incluido
  • Bebidas
  • Consejos

Desde 164,86 € por persona

Organizado por

Silkroadtrips

Referencia de producto: 68195