Laos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Laos

Excursión de un día a Vientiane Highlights & Buddha Park con almuerzo

1. Excursión de un día a Vientiane Highlights & Buddha Park con almuerzo

Comience su recorrido privado en el sereno Wat Si Saket, el único templo que quedó intacto después de la invasión tailandesa de 1828. Es uno de los templos más hermosos de la capital, y sus pasillos cubiertos de teca están llenos de miles de estatuas de Buda en miniatura. . Continúe hasta el cercano Wat Ho Phra Keo y el cercano Palacio Presidencial y aprecie el edificio desde el exterior. Visita Wat Si Muang, uno de los templos más populares y venerados de Vientiane. Luego continúe con el monumento de Patuxai, la versión de Laos del Arco de Triunfo, donde puede subir las escaleras hasta el techo para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. A continuación, su recorrido lo llevará a That Luang, el sitio más sagrado de Laos. Construido por el rey Setthethirat en el siglo XVI, el templo resplandece cuando el sol brilla sobre su torre de oro. Disfrute de un almuerzo en un restaurante local y luego tome un viaje de 45 minutos hasta el Buddha Park. En el camino, haga una breve parada y tome fotos del Puente de la Amistad, construido por el gobierno australiano en 1994, que une a Laos y Tailandia. Al llegar, dé un paseo por el Parque de Buda (Xieng Khuan), lleno de más de 200 estatuas budistas e hindúes, incluida una enorme imagen de Buda reclinado de 40 metros.

Luang Prabang: visita guiada a la cascada de Kuang Si en Tuk-Tuk

2. Luang Prabang: visita guiada a la cascada de Kuang Si en Tuk-Tuk

Disfrute de un recorrido de medio día por la cascada Luang Prabang que dura 5.5 horas. Recógelo en tu hotel a las 8:30 a.m. y sube a un Tuk-Tuk, una de las formas de transporte más populares en Laos. Mientras recorre el increíble paisaje, disfrute de las vistas y experimente la cultura y las costumbres reales de Laos con su guía. Primero, disfrute de un café local en un punto de vista del río Mekong. A las 10 a.m., visite un hermoso pueblo de Luang Prabang, uno de los puntos destacados del recorrido y aprenda más sobre la vida local. A las 11 a.m., dirígete a la cascada Kuang Si, el punto culminante principal de la gira. A la 1:15 PM, deténgase para almorzar con su guía mientras aprende sobre la cocina de la gente local. Termine el recorrido a las 2 PM después de que lo dejen en su hotel.

Vientiane: visita privada de un día completo y visita al atardecer

3. Vientiane: visita privada de un día completo y visita al atardecer

Por la mañana, su guía lo recogerá y se dirigirá a Wat Sisaket, el templo budista más antiguo de Vientiane. El templo es famoso por su muro de claustro que alberga más de 6,800 íconos de Buda de todos los tamaños. También puede ser testigo de los muchos lugareños que vienen a orar por la mañana, iluminándolos a las tradiciones del área. Deténgase en Wat Prakeo, que una vez sostuvo el Buda de Esmeralda y ahora funciona como un museo, y el Monumento de Patuxay, un símbolo de la resistencia y la independencia del país, para conocer la compleja historia de Laos. Tómese el tiempo para almorzar antes de caminar por las tranquilas calles de Vientiane, disfrutando del ambiente refrescante y tranquilo de la capital. Pase por una serie de hermosos templos antes de llegar a Talad Sao, el mercado central de Vientiane. Con dos áreas distintas, un moderno centro comercial y el extenso mercado original, Talad Sao ofrece una gran cantidad de tesoros para que descubras. Lleve su día a una sorprendente conclusión dirigiéndose al río Mekong, donde el sol pinta el agua en brillantes tonos naranjas cuando se pone por debajo del horizonte.

Luang Prabang: visita a las cuevas de Pak Ou y lugares destacados de la UNESCO

4. Luang Prabang: visita a las cuevas de Pak Ou y lugares destacados de la UNESCO

Comience su viaje a las 7: 30-8: 00 AM en su hotel de Luang Prabang. Embárquese en un lento recorrido privado en bote por el río Mekong, con una breve parada en un pueblo productor de vino de arroz. Después de esto, llegará a las cuevas de Pak Ou. Un lugar de importancia histórica, ver las miles de estatuas budistas con numerosas dimensiones. Las cuevas tienen una larga historia que se remonta a cuando Laos todavía era un país animismo. Viaje de regreso a la ciudad y disfrute de un almuerzo en el restaurante Coconut Garden, uno de los restaurantes tradicionales más famosos de Luang Prabang. Continúe con una visita al Wat Mai Suwannaphumaham, que se construyó a finales del siglo XVIII. Luego, diríjase al Museo del Palacio Real llamado Haw Kham, el Salón Dorado, construido entre 1904-1909 con una mezcla de laosiano y francés de Bellas Artes. Descubre la arquitectura colonial de Frecnch en el camino a Wat Xieng Thong, uno de los templos más hermosos de la ciudad. El templo fue construido en 1560 para conmemorar la memoria de las historias de Chanthaphanith y Jataka de la cosmología budista. Xieng Thong Ratsavoravihanh, la "Ciudad Dorada o Monasterio del Árbol Dorado", es el templo más histórico e impresionante de Luang Prabang, y es típico de la arquitectura de Laos de Luang Prabang. A continuación, visite Ock Pop Tok Living Craft Center, que es el lugar perfecto para aprender más sobre el fascinante mundo de los textiles y artesanías de Laos. Por último, haga una parada en UXO Lao Visitors Center. Aquí, aprender más sobre la historia reciente de Laos. Vea algunas películas cortas sobre la artillería sin explotar, ya que Laos es el país per cápita más bombardeado de la historia. Obtenga un traslado de regreso a su hotel para disfrutar el resto de su velada.

Tour privado de día completo a las cuevas de Pak Ou y al pueblo étnico

5. Tour privado de día completo a las cuevas de Pak Ou y al pueblo étnico

Vaya al río Mekong después de reunirse en su hotel, pasando escenas de pescadores y vida silvestre en el camino. Una vez que llegue a las cuevas de Pak Ou, diríjase a Tham Ting, la primera cueva. La cueva más pequeña está iluminada desde la entrada, lo que la convierte en un lugar popular para quemar incienso y ofrecer oraciones. A medida que su guía lo guíe a través de la cueva oscura con una luz, observe los íconos de Buda, numerando en los 1,000 que llenan el lugar. Después de su excursión a través de las cuevas, suba a su bote y diríjase al pueblo de Ban Xanghai. Aquí, puede presenciar el método tradicional de hacer lao-lao, el vino de arroz local. Un corto trayecto en automóvil lo lleva a Ban Phanom, famoso por sus tejidos tejidos a mano. Observe a los artesanos trabajar hábilmente en sus telares, tejiendo seda y algodón en patrones intrincados. Concluya su día de aventura con un viaje en barco de regreso a Luang Prabang.

Luang Prabang: visita guiada del monte. Phousi con cocina local

6. Luang Prabang: visita guiada del monte. Phousi con cocina local

Experimente la impresionante belleza del paisaje natural de Luang Prabang en un recorrido en moto de medio día, eligiendo entre las opciones de amanecer o atardecer. Elija la opción de amanecer para comenzar su recorrido temprano cuando lo recojan de su hotel a las 5 AM. Te llevarán al monte Phousi para admirar las mejores vistas de Luang Prabang a medida que sale el sol a las 6 a.m. antes de navegar por el río Mekong en un barco local. A las 7:30 a.m., disfrute de un desayuno local para aprender más sobre la cocina tradicional en Laos. Termine el recorrido a las 8:30 a.m. cuando lo dejen en su hotel. Alternativamente, elija la opción de puesta de sol y comience el recorrido por la tarde. Recógelo en tu hotel a las 4:30 p.m. y dirígete en la parte trasera de una moto al Monte Phousi para admirar las mejores vistas de Luang Prabang al atardecer. Conozca la rica historia de la ciudad con su guía experto y pruebe la cocina local en Luang Prabang. Pruebe deliciosos platos como Or Lam, Khao Soy y Nam Van antes de dejarlo en su hotel a las 8:30 PM.

Excursión de un día a las cuevas de Pak Ou, Whiskey Village y Kuang Si Falls

7. Excursión de un día a las cuevas de Pak Ou, Whiskey Village y Kuang Si Falls

Comience su día con el hotel en el centro de Luang Prabang a las 8 am. Tome un viaje por carretera de 45 minutos a lo largo del río Mekong hasta las cuevas de Pak Ou, donde subirá a un bote lento para visitar la red de cuevas. Las 2 cuevas famosas tienen un valor cultural especial, con más de 4,000 íconos de Buda y una historia que se remonta a miles de años. La cueva superior se encuentra a 5 minutos de subida, 50 m hacia la roca. Las cuevas se encuentran en un espectacular acantilado de piedra caliza en el punto donde el Mekong se une al río Nam Ou. Después de visitar la cueva, vuelva a la camioneta y luego transfiera a Ban Xianghai, donde se elabora el vino local llamado "Lao Lao". Disfrute de un almuerzo tradicional de Laos antes de continuar el viaje en furgoneta a las cascadas de Kuang Si. Aproveche la oportunidad de visitar un santuario de osos en el paseo hasta las cataratas. En el Centro de rescate de osos, recibirás mucha información útil e interesante sobre los osos asiáticos de luna y sol, así como el programa de protección Free the Bears. Descubra cómo se rescata a los osos de los cazadores furtivos y del comercio ilegal de vida silvestre. Llegue a las cataratas de Kuang Si, donde puede tomar cientos de hermosas fotos y nadar en la corriente verde y fresca. Aproximadamente a las 4:30 PM, regrese a su hotel en Luang Prabang con un conveniente traslado con aire acondicionado.

Desde Vientiane: excursión privada de un día al embalse de Nam Ngum

8. Desde Vientiane: excursión privada de un día al embalse de Nam Ngum

Comience su día con la recogida en su hotel en Vientiane alrededor de las 8.30 AM. Conduzca hacia el norte hasta el embalse de Nam Ngum, un lago de 250 kilómetros cuadrados (96.5 millas cuadradas) con playas y lugares para nadar ubicados a unos 100 kilómetros (62 millas) de Vientiane. En el camino, deténgase en la aldea Hmong para ver el mercado local y conocer a la gente de las tribus de las colinas. Continúe visitando los sitios arqueológicos de Vang Xang, construidos durante el Imperio Hmong-Khmer entre los siglos VIII y XI. Al llegar al embalse de Nam Ngum al mediodía, disfrute de un almuerzo local que se sirve en el restaurante del lago en el mismo lago. Después del almuerzo, emprenda un viaje en barco de aproximadamente 1,5 horas para descubrir pueblos de pescadores en las islas. En el camino de regreso a Vientiane, visite el sitio tradicional de extracción de sal en Ban Keun. Continúe hacia el mercado de Dong Mark Khai donde la gente local se reúne para vender animales salvajes y una gran selección de insectos. Llegará a su hotel en Vientiane a última hora de la tarde, alrededor de las 5 de la tarde.

Luang Prabang: tour de budismo con guía en un Tuk-Tuk vintage

9. Luang Prabang: tour de budismo con guía en un Tuk-Tuk vintage

¡Este recorrido es una introducción a las costumbres budistas locales, y no se requieren conocimientos previos para disfrutarlo al máximo! Descubra los destinos budistas más influyentes de la ciudad, discuta la historia del budismo y experimente los rituales budistas con los lugareños. Será recogido de su hotel a las 5:00 a.m. y viajará con su guía en un tuk-tuk antiguo a la Ceremonia de entrega de limosnas. Únase a los lugareños en la Ceremonia de entrega de limosnas y vea a los monjes budistas. Esta sagrada tradición te traerá suerte y felicidad. Luego diríjase al mercado local para aprender más sobre la cultura local y disfrutar del desayuno y el café. A las 8:30, dirígete a los templos budistas de Luang Prabang para explorar y aprender más sobre la religión, la arquitectura y el significado histórico de los templos. A las 10:00 a.m., regresará a su hotel.

Luang Prabang: Recorrido privado por el pueblo local y las cataratas Kuang Si

10. Luang Prabang: Recorrido privado por el pueblo local y las cataratas Kuang Si

Tome un paseo directamente desde su hotel y pase la primera parte de su mañana viendo a monjes tranquilos participar en una ceremonia de entrega de limosnas, procesando a través de la ciudad solicitando donaciones de residentes fieles. Después, navegue por los puestos llenos de productos y los vendedores vocales en Phosi Market, donde puede hacer trueque por la piel seca de búfalo y el té de hojas sueltas. Pasee por los pueblos de Ban Ouay, Ban Ou y Ban Thapene para explorar las diferencias culturales entre cada grupo étnico. Continuaremos a Kuang Si Falls por la tarde. Sumérjase en las piscinas de color aguamarina y tome fotos de las cascadas de esta impresionante cascada antes de descender por senderos boscosos que conducen a un santuario de osos cercano. Eche un vistazo a las exhibiciones que albergan osos negros asiáticos rescatados y escuche mientras su guía explica cómo estas criaturas adorables están siendo protegidas del comercio ilegal de vida silvestre. A medida que el sol comienza a sumergirse en el horizonte, regrese a la ciudad y la estupa en Wat Siphouthabath, donde puede tomar asiento y ver la puesta de sol iluminar este lugar sagrado en luz dorada antes de regresar a su hotel.

Los mejores tours y actividades en Laos

Más actividades y cosas que hacer en Laos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Laos? Pincha aquí para ver la lista completa.