Cosas que hacer en

Laponia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Laponia: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Laponia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Laponia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Laponia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2011 opiniones

¡Se lo recomendaríamos a todos! Habíamos reservado el Safari en moto de nieve Northern Lights. Desafortunadamente, debido al clima, no pudimos ver la aurora boreal, pero la compañía realmente no puede ayudar. ¡Depende del clima! Aún así, fue una experiencia excepcionalmente grandiosa. Nos recogieron en nuestro hotel y nos recibieron muy calurosamente. Recibimos equipo y ropa de abrigo, así como una buena introducción a la función de las motos de nieve. Primero condujimos por carreteras establecidas para motos de nieve donde pudimos sentir el vehículo. Luego hicimos un poco de todoterreno también, que fue una experiencia realmente genial. La barbacoa se llevó a cabo en una kota tradicional (cabaña de madera) y ¡estuvo deliciosa! Podías comer tantas salchichas como quisieras y el jugo ofrecido era realmente bueno. Los guías son excepcionalmente amables y estarán encantados de proporcionarle información.

¡Fue una muy buena noche! Éramos un grupo de 5 franceses y nos recogieron frente a nuestro alojamiento. Nuestro guía fue Lorenzo, muy amable. Nos tomó fotos allí con la aurora boreal de fondo. Manejamos durante 45 minutos para salir completamente de la ciudad y la contaminación lumínica. ¡La tarde allí comenzó a las 9 p.m. y durante casi una hora y media tuvimos mucho amanecer! Luego se calmó y aprovechamos para encontrarnos junto al fuego y comer algo. Recomendamos ampliamente la actividad. Solo planee comer antes porque allí lo que se ofrece es solo un refrigerio, y planee ir en febrero / marzo en un clima despejado, de lo contrario no hay posibilidad de ver la aurora.

Nuestro guía fue Louis y fue fantástico. Nos divertimos mucho en este recorrido, primero nos llevaron a las oficinas principales para vestirnos con botas de nieve, overoles y cascos, luego nos dirigimos al Forrest y pudimos conducir las motos de nieve, la carretera es muy divertida: mucho de baches y giros y luego llegué a conducir sobre un cuerpo de agua congelada. También obtienes galletas y jugo de bayas tibio. Louis estaba muy bien informado sobre Rovaniemi e increíblemente amable. Realmente lo recomiendo!

Fue organizado de una manera fresca, también había mazorcas de maíz para que los vegetarianos asen :) Los guías fueron muy amables y serviciales y con los trajes abrigados no hacía demasiado frío por la noche. Fue muy divertido

Fantástico paseo por el bosque de Laponia: ¡nuestra guía Tiina fue genial!