Laponia
Safaris y vida salvaje

Safaris y vida salvaje
161 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Laponia

Laponia

Laponia Safaris y vida salvaje: lo más recomendado

Desde Rovaniemi: Excursión al Cañón de Korouoma y las Cascadas Heladas

Desde Rovaniemi: Excursión al Cañón de Korouoma y las Cascadas Heladas

Descubre el Cañón de Korouoma, un cañón de 30 kilómetros de longitud y 130 metros de profundidad situado al sureste de Rovaniemi, que ofrece un paisaje impresionante durante todo el año. Durante el invierno, admira el impresionante espectáculo de las cascadas que se han transformado en fantásticas formaciones de hielo. Empieza con un servicio de recogida en tu alojamiento de los alrededores de Rovaniemi, o en el centro de la ciudad, y pon rumbo a la reserva natural del Cañón Korouoma. Comienza la excursión con una caminata por el parque, admirando paisajes espectaculares como acantilados, rápidos y cascadas. Mantén los ojos bien abiertos para observar una gran variedad de especies raras que viven en la zona. Las raquetas de nieve son opcionales, pero pueden ser útiles si necesitas más seguridad al descender el cañón o simplemente quieres disfrutar de algunos paseos por la nieve profunda. Después, observa algunas de las cascadas heladas más espectaculares de Europa y disfruta de la belleza de la naturaleza nevada. Entra en calor con un típico tentempié finlandés alrededor de una hoguera construida por tu guía. Aprende más sobre Laponia y las tradiciones de la región ártica con tu guía a lo largo del día. Tras una mañana de aventura, regresa a Rovaniemi, donde te dejarán en tu hotel a última hora de la tarde.

Rovaniemi: Renos, Huskies y Pueblo de Papá Noel

Rovaniemi: Renos, Huskies y Pueblo de Papá Noel

¡Experimenta la granja de renos, el paseo en trineo tirado por huskies y la aldea de Papá Noel! Tu día comenzará con el traslado a la granja, donde podrás montar en tu propio trineo de renos en un breve paseo de 500 m de longitud. ¡Tus habilidades recién aprendidas serán recompensadas con un carné de conducir trineo de renos! A continuación, dirígete a los Alaskan Huskies, donde encontrarás a estos hermosos, leales y enérgicos compañeros. Experimenta a los Huskies de Alaska en acción en un paseo en trineo de 800 m de longitud. Disfruta de un almuerzo tradicional de sopa de salmón durante tu visita y escucha a los pastores de renos locales mientras te cuentan más cosas sobre el estilo de vida del pastoreo y cómo es ser un pastor de renos en el siglo XXI. Tras la visita a la granja, te llevarán a la Aldea de Papá Noel, donde tendrás tiempo libre para explorar a tu ritmo. Tendrás la oportunidad de vivir el ambiente navideño, cruzar el Círculo Polar Ártico, conocer a Papá Noel y los niños de menos de 140 cm podrán probar las minimotos de nieve durante 10 minutos en nuestra minipista. Tu día concluirá con el regreso a Rovaniemi.

Rovaniemi: tour de la aurora boreal con barbacoa

Rovaniemi: tour de la aurora boreal con barbacoa

Explora la impresionante belleza de la aurora boreal con este tour desde Rovaniemi. Descubre el corazón de la naturaleza lapona en busca de la aurora y su preciosa danza. Podrás entrar en calor con una hoguera y una barbacoa de sabores locales junto con zumo de arándanos caliente. Aprovecha la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Rovaniami. Relájate mientras avanzas por los densos bosques lapones. Llegarás a un lago o bosque espectacular alejado de la contaminación lumínica. Descansa mientras el guía prepara una barbacoa lapona recién hecha con té de arándanos. Escucha a tu guía mientras te revela los secretos de la aurora boreal. Contempla el cielo nocturno anticipando la aparición de la aurora. Al final del tour regresarás a tu alojamiento.

Rovaniemi: Excursión a la Aurora Boreal con cámara fotográfica

Rovaniemi: Excursión a la Aurora Boreal con cámara fotográfica

Conduce lejos de la ciudad hasta el lugar con más posibilidades de ver auroras boreales. Busca un lugar cálido para encender el fuego y siéntate a esperar el espectáculo. Benefíciate sabiendo que cuanto más tiempo pases al aire libre, mayores serán las probabilidades de que veas las luces. Normalmente, puedes ver la Aurora en medio de un gran lago o río helado. Embárcate en una experiencia en la que visitarás hasta 3 lugares para tener las máximas posibilidades de ver la Aurora Boreal. Acurrúcate alrededor del fuego con tu guía, que también te contará todo sobre los animales y costumbres tradicionales.

Desde Rovaniemi: Caza de Auroras en Laponia con barbacoa

Desde Rovaniemi: Caza de Auroras en Laponia con barbacoa

Lejos de la contaminación lumínica, enfréntate al frío invernal en busca de la Aurora Boreal en esta excursión guiada por la Aurora Boreal desde Rovaniemi. Adéntrate en la campiña al anochecer, detente en puntos de avistamiento distantes según la previsión de Auroras, y disfruta de una barbacoa lapona y Glögi mientras esperas a que las Luces hagan su aparición. - Maximiza tus posibilidades de ver auroras boreales en Rovaniemi - Caliéntate con Glintwine y sabrosas salchichas laponas mientras esperas - Excursión en grupo reducido - Viaja al lugar más óptimo para ver auroras boreales

Rovaniemi: Excursión a la Aurora Boreal con avistamiento garantizado

Rovaniemi: Excursión a la Aurora Boreal con avistamiento garantizado

Bienvenido a la aventura definitiva para los ávidos entusiastas de las auroras boreales. Tu exclusiva excursión de auroras boreales en Laponia promete un viaje inolvidable al corazón del Círculo Polar Ártico. Sé testigo del espectáculo de la Aurora Boreal, acompañado por un experto cazador de auroras y fotógrafo. Nuestro compromiso de ofrecer experiencias inolvidables está profundamente arraigado en nuestra historia, ya que uno de los propietarios representa con orgullo la 20ª generación de su familia en Laponia (Finlandia), con raíces que se remontan al siglo XVII. Esta conexión única con la región nos permite compartir contigo las facetas más auténticas y cautivadoras del rico patrimonio cultural y la belleza indómita de Laponia. A diferencia de otras excursiones que se limitan a un solo lugar, esta excursión te lleva en una estimulante persecución de la Aurora Boreal dondequiera que aparezca. Los guías utilizan su amplia experiencia y tecnología para localizar el espectáculo celeste, maximizando tus posibilidades de ver el sobrecogedor fenómeno. Mediante un seguimiento exhaustivo de las previsiones meteorológicas y solares, te garantizan la mejor experiencia visual posible. Como parte de un compromiso de total transparencia, se sigue una estricta política de honestidad. La mañana de tu excursión, te informaremos de las condiciones meteorológicas para ver la Aurora Boreal. Esto te da la opción de continuar con la excursión u optar por un reembolso completo si las condiciones no son favorables. Un apasionado equipo de expertos se dedica a proporcionarte una experiencia encantadora, dedicada a crear recuerdos que durarán toda la vida. No eres un grupo más de turistas; pasas a formar parte de un viaje compartido para presenciar el espectáculo de luces más hipnotizador de la naturaleza. Disfruta de cada momento del espectacular espectáculo de luces con la ayuda de un fotógrafo residente. Deja la captura de estos preciosos recuerdos en manos expertas, para que puedas sumergirte plenamente en la magia de la Aurora Boreal. Con un máximo de 8 personas en la excursión, un fotógrafo a bordo, un guía experto y servicio de recogida y regreso al hotel en Rovaniemi, puedes sentarte y sumergirte por completo en tu experiencia de Aurora Boreal.

Rovaniemi: Experiencia de 2 horas en moto de nieve

Rovaniemi: Experiencia de 2 horas en moto de nieve

Esta aventura de 2 horas te ofrece la oportunidad de dar una vuelta rápida en moto de nieve y dominar el arte de conducir estos fascinantes vehículos. Conducirás por la helada naturaleza ártica, acompañado por un guía experimentado, disfrutando de los mágicos paisajes invernales de Laponia. Durante el safari, haz una parada para disfrutar de una bebida caliente y experimentar el silencio de la vasta y hermosa naturaleza salvaje de Rovaniemi.

Rovaniemi: Excursión a la Aurora Boreal con garantía

Rovaniemi: Excursión a la Aurora Boreal con garantía

Nuestro recorrido comienza en Rovaniemi. Nos dirigiremos fuera de la ciudad, lejos de las luces de la ciudad, para encontrar los mejores lugares. Intentamos llegar pronto al lugar para ver la aurora a tiempo, y no nos vamos hasta que la aurora haya terminado. Sólo pagarás el precio de la excursión si hay auroras boreales. Si no tenemos auroras aunque lo intentemos durante la caza, solo pagas el coste del servicio (30e por persona, por ejemplo combustible, etc.). La excursión es muy flexible, la hora de inicio puede ser de 17:00 a 20:00 dependiendo de las condiciones meteorológicas (es muy difícil fijar una hora concreta porque el tiempo cambia constantemente) y cada noche elegimos un lugar y una hora de salida diferentes. La excursión es mejor para adultos. Si tienes niños, no es recomendable. Los adolescentes deberían estar bien. Ten en cuenta que algunas noches está demasiado nublado en todas partes o la actividad solar es demasiado pequeña. En estos casos, la excursión se cancelará o se pospondrá (en caso de disponibilidad).

Rovaniemi: Aventura en moto de nieve y pesca en hielo con almuerzo

Rovaniemi: Aventura en moto de nieve y pesca en hielo con almuerzo

Embárcate en una aventura finlandesa desde Rovaniemi mientras exploras los bellos parajes naturales que rodean la ciudad en una moto de nieve. Prueba a pescar en el hielo y cocina todo lo que pilles alrededor de la hoguera, acompañado de bebidas calientes y una buena sopa. Adéntrate en las profundidades de la naturaleza salvaje que rodea Rovaniemi mientras recorres de 30 a 40 kilómetros por ríos helados en una moto de nieve. Contempla el paisaje nórdico pasar volando mientras te diriges a un escondido lugar de pesca en hielo en medio de la naturaleza salvaje. Aprende sobre el modo de vida finlandés mientras tu guía te enseña a hacer un agujero en el hielo y a preparar la caña de pescar en el hielo y los cebos. Mientras tanto, tu guía preparará un delicioso almuerzo de sopa, acompañado de bebidas calientes. Si tienes suerte, esto irá acompañado de la captura del día. Tras tu retiro en la naturaleza, regresa al punto de partida en el centro de Rovaniemi.

Rovaniemi: aurora boreal en motonieve con hoguera

Rovaniemi: aurora boreal en motonieve con hoguera

¡Vive la Magia de la Aurora Boreal en Moto de Nieve! Experimenta la cautivadora belleza de la Aurora Boreal en una excursión en moto de nieve por la naturaleza lapona. Cabalga por la noche ártica mientras nuestro guía te conduce en una aventura única, en la que harás un descanso para contemplar las auroras mientras te calientas con bebidas calientes y galletas junto a una hoguera. Adéntrate en el entorno natural sin iluminar, donde la única luz procede de la luna, las estrellas y los faros de las motos de nieve, y sumérgete en el impresionante paisaje invernal de bosques y lagos. Con un poco de suerte, serás testigo de la Aurora Boreal danzando en el claro cielo nocturno para vivir una experiencia realmente inolvidable. Esta excursión es ideal para adultos. Se requiere un permiso de conducir válido para conducir una moto de nieve, pero también los niños pueden unirse al safari sentados en un trineo bajo cálidas mantas. ¡Ten en cuenta la hora tardía de la excursión!

Preguntas frecuentes sobre Safaris y vida salvaje en Laponia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Laponia? (a parte de Safaris y vida salvaje)

Las otras cosas que no te puedes perder en Laponia son:

Las mejores atracciones en Laponia

Qué hacer en Laponia

Destinos en Laponia

Más actividades y cosas que hacer en Laponia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Laponia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Laponia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(90 reseñas)

¡Qué día tan maravilloso! Fácil recogida y regreso a nuestro resort, ropa abrigada proporcionada, encantador guía turístico, un momento increíble en el pueblo de Santa, agradable almuerzo buffet, INCREÍBLE paseo en motonieve por el río helado y en el bosque, corto paseo en reno, alimentación de renos, calor ¡café y galletas! ¡Lo tenía todo! Estábamos con dos niños pequeños, de 5 y 4 años, ¡y ambos se lo pasaron en grande! Vale la pena señalar que también nos encantó visitar el pueblo de Papá Noel y a Papá Noel durante el período fuera de selección, ¡ya que literalmente no había tiempo de espera! A los niños les encantó y no tuvimos que esperar horas. En el paseo en moto de nieve, ambos niños iban en un trineo seguro detrás de la moto de nieve del líder y ¡les encantó! ¡No puedo recomendarlo lo suficiente! ¡Gracias Safartica por una experiencia única!

Nuestro guía Yuming nos recogió en nuestro air bnb. Como éramos las únicas personas para su recogida y estábamos listos a tiempo y todavía había tiempo para visitar la granja, nos llevó a un lago e hizo clic en fotografías. Es muy amable y respondió todas nuestras preguntas con paciencia. La visita a la granja fue agradable, puedes alimentar a los ciervos y hacer clic en fotografías con ellos. El paseo en trineo fue corto pero vale la pena hacerlo al menos una vez.

Nuestro guía estaba sumamente silencioso, como si no tuviera el más mínimo deseo de estar allí 😅. Por suerte había otro grupo (organizado por la misma empresa) con un chico argentino muy bueno, que nos acompañó durante toda la visita. Vimos muchos animales (otros estaban hibernando), ¡el oso polar fue increíble!

Lo que más disfruté fue el paseo en moto de nieve y la visita a la granja de renos. Se incluyó un excelente almuerzo buffet y un pequeño refrigerio con té/café y galletas. Personalmente habría reducido el tiempo disponible en el pueblo de Papá Noel para poder dedicar unos minutos más a la granja de renos.

Esta actividad fue realmente genial. Nos lo pasamos muy bien con nuestro guía Joha. Nos llevó a lugares geniales, el paisaje era muy hermoso. La pesca no fue fructífera pero nos divertimos. La comida era muy buena. ¡Te lo recomiendo mucho!