Añadir fechas

Large Onofrio's Fountain, Dubrovnik

Large Onofrio's Fountain, Dubrovnik: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: La excursión definitiva de Juego de Tronos

1. Dubrovnik: La excursión definitiva de Juego de Tronos

Sumérgete en la ciudad de Desembarco del Rey con un tour guiado por los lugares más conocidos de Dubrovnik, tal como aparecen en "Juego de tronos". Explora la capital de Poniente con guías locales que te llevarán a los lugares de rodaje más famosos y te contarán los secretos de su producción. Reconoce al instante lugares donde se desarrollaron partes de la trama mientras tu guía comparte anécdotas contigo y te muestra imágenes míticas de la serie. Visita la impresionante fortaleza de Lovrijenac (Torreón Rojo) y admira las aparentemente interminables murallas fortificadas por las que paseaban Tyrion Lannister y Varys. Contempla la Puerta de Pile, donde el rey Joffrey se encontró con la revuelta de ciudadanos que le arrojaron estiercol, o ponte en la piel de Cersei en su paseo de la vergüenza por la ciudad. Puede que tu guía haya sido un extra en "Juego de tronos" por lo que podrá contarte historias del rodaje. También puedes aprovechar la oportunidad para sacarte una foto en el famoso trono de hierro.

Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

2. Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

Únete a tu guía local y da un paseo por el precioso casco antiguo de Dubrovnik para descubrir cómo la ciudad se convirtió en una de las repúblicas marítimas más prósperas y avanzadas de la antigüedad. Al pasar bajo las puertas de la vieja muralla de Dubrovnic, será como viajar en el tiempo, perdiéndote en la belleza y esplendor de esta ciudad con gran influencia cultural. Comenzando cerca de la puerta de Pila, la entrada occidental al casco histórico, tu guía local te mostrará lo lugares más significativos de Dubrovnik (sin entrar en inglesias o museos). Observa la fuente de Onofrio, la columna de Orlando y el palacio del Rector entre otros. Capta la belleza de los lugares y escucha a tu guía compartir cautivadoras historias y detalles de los más de 1400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluyendo el periodo clásico de la República de Ragusa.  Este tour te da una idea general del papel central que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado.Conocerás los increíbles logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos y te sumergirás en el ambiente eléctrico de la ciudad.

Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

3. Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

Disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Dubrovnik desde la fuente de Onofrio. Sube por la calle Prijeko hasta el puerto antiguo, admira la grandiosa iglesia franciscana y dominicana de San Salvador y detente a contemplar los viñedos de más de un siglo de antigüedad. Los barcos que zarpaban de Dubrovnik gozaban de reputación en todo el Mediterráneo. Los barcos se construían y se cargaban en el legendario arsenal, que es otra de las paradas del tour. Escucha anécdotas de la famosa cuarentena y los fuertes de San Lucas y San Juan además de la historia de la iglesia de San Blas, la catedral, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y la columna de Orlando.

Dubrovnik: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada por los lugares más destacados

4. Dubrovnik: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada por los lugares más destacados

Conoce Dubrovnik a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar la aplicación del recorrido (instrucciones recibidas por correo electrónico tras la reserva), emprende una aventura en la que caminarás por los mejores lugares de interés y joyas ocultas, y resolverás desafíos. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Pasea por el casco antiguo medieval, haz fotos de los paisajes y explora lugares famosos donde se rodó "Juego de Tronos". Mientras exploras, trabaja con tu equipo o compite contra él para completar la búsqueda del tesoro. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de Pile! Visita la Fuente del Gran Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia? Las búsquedas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos.

Dubrovnik: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura a Pie

5. Dubrovnik: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura a Pie

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de la Pila! Visita la Gran Fuente de Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia?

Dubrovnik: monumentos destacados y tour de Juego de tronos

6. Dubrovnik: monumentos destacados y tour de Juego de tronos

Adéntrate en el mundo de "Juego de tronos" y explora los lugares más destacados de la ciudad y las localizaciones cinematográficas de Dubrovnik en un tour a pie de 1,5 horas. Revive las famosas escenas en Desembarco del Rey y conoce la rica historia de la ciudad mientras sigues los pasos de tus personajes favoritos. Descubre por qué Dubrovnik fue el escenario perfecto para dar vida a Desembarco del Rey. Con su impresionante belleza natural y su rico trasfondo histórico, esta ciudad ofrece algo más que impresionantes vistas e intrigas políticas: es un lugar donde se unen la realidad y la fantasía. Tu guía dará vida tanto al mundo real como al imaginario, llevándote a los lugares de rodaje de la última temporada y proporcionando una crónica cautivadora. Mejora tu experiencia viendo fotos A4 que proporcionan el contexto de episodios icónicos. Investiga la verdad que se esconde tras las leyendas y sumérgete en el mundo de "Juego de tronos".

Dubrovnik: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

7. Dubrovnik: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de Exploración de la Ciudad en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Dubrovnik. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de la Pila! Visita la Gran Fuente de Onofrio, con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia?

Dubrovnik: Lo más destacado del casco antiguo con audioguía

8. Dubrovnik: Lo más destacado del casco antiguo con audioguía

NOTA Después de comprar un billete, lee la sección "Cómo utilizar la aplicación móvil" para obtener instrucciones. Comienza tu recorrido desde cualquier punto del mapa para descubrir el pintoresco casco antiguo de Dubrovnik. Escucha durante todo el recorrido un audiocomentario informativo sobre los lugares más interesantes del casco antiguo. Contempla la imponente Puerta de Pile, que se construyó en 1537 y era una de las dos entradas y también la entrada principal al casco antiguo de Dubrovnik. Disfruta de las vistas panorámicas del mar Adriático y aprende sobre la ciudad, que ha sido escenario de varias películas muy famosas, quizá la más famosa sea la serie Juego de Tronos. ¿Cómo utilizar la aplicación móvil? 1. Descarga la aplicación Navicup y busca el recorrido "Recorrido con audioguía por el casco antiguo de Dubrovnik" O utiliza este enlace "app.navicup.com/2994" para descargar y abrir nuestro recorrido con audioguía en la aplicación Navicup. 2. Escribe o copia el número de referencia de la reserva (ejemplo gygx1gxyz2g3) en el campo Código de canje de la aplicación Navicup (ESPERA unos minutos antes de utilizar el código, GetYourGuide tarda un poco en enviarnos el código). 3. Una vez que hayas activado el mapa, estará disponible durante 24 horas. 4. Asegúrate de llevar contigo un dispositivo móvil completamente cargado. 5. Sólo se necesita conexión a Internet para descargar la app y los contenidos de la ruta. Por favor, no cierres la app durante la ruta, necesitarás de nuevo la conexión a internet para abrir el recorrido. 6. Puedes iniciar el recorrido en cualquier PDI del mapa. Sigue la ruta con tu smartphone, pero puedes modificar el recorrido a tu antojo. 7. Para una mejor experiencia de audio, te recomendamos que utilices auriculares.

Más allá de las murallas: un viaje de 3 horas por el patrimonio de Dubrovnik

9. Más allá de las murallas: un viaje de 3 horas por el patrimonio de Dubrovnik

¿Vienes a Dubrovnik desde un crucero, o simplemente estás de paso? ¡Esta excursión de 3 horas es ideal para ti! Descubre las históricas Murallas de Dubrovnik, explora el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y adéntrate en su rica historia y cultura en este recorrido. Maravíllate con las impresionantes vistas, los antiguos monumentos y la belleza natural. Además, tendrás la oportunidad de observar la vida cotidiana moderna, comprender nuestras motivaciones y apreciar las costumbres que mantenemos. Como residente de la Ciudad Vieja, poseo información privilegiada para desvelarte la auténtica Dubrovnik. ¿Te interesa? Acompáñame en este viaje y vive la ciudad a través de los ojos de un lugareño. Saludos cordiales, Marko

Dubrovnik: Visita guiada privada de 2h por el casco antiguo

10. Dubrovnik: Visita guiada privada de 2h por el casco antiguo

Contempla la cautivadora belleza del casco antiguo de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras recorres sus sinuosas calles empedradas. Admira la impresionante arquitectura de estilos gótico, renacentista y barroco e imagina cómo era la vida en la época medieval. Conoce la importancia histórica de cada monumento, como el emblemático Campanario, la majestuosa Catedral y la grandiosa Fuente de Onofrio. Saborea las vistas y los sonidos de los bulliciosos mercados y restaurantes: un festín para los sentidos. Tu visita será totalmente personalizada y adaptada a tu ritmo, para que disfrutes de cada momento de esta mágica experiencia. Conducido por un guía local experto, descubre las joyas ocultas y aprende todo sobre las costumbres y tradiciones que sólo un lugareño conocería. Es la forma definitiva de empaparte del encanto y la cultura de una de las ciudades más cautivadoras de Europa y crear recuerdos inolvidables.

18 actividades encontradas
Ordenar por::

Large Onofrio's Fountain, Dubrovnik: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Large Onofrio's Fountain, Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Large Onofrio's Fountain, Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Large Onofrio's Fountain, Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3098 opiniones

El tour es increíble! Jelena es una excelente guía, es muy entretenida, sabe mucho sobre la serie y además de muchos datos anecdóticos del rodaje en la ciudad. Los lugares visitados son hermosos, junto con las vistas y las referencias a la serie hacen una combinación perfecta. Mi pareja quien no ha visto GoT también le ha gustado mucho el tour, ya que Jelena entrega muchos datos históricos de los lugares visitados. Lo recomiendo 100%! PD: Hay que considerar el valor extra por entrar a la fortaleza, que no está incluido en el valor del tour.

El recorrido fue perfecto, interesante y muy divertido. Nuestra líder turística Jelena es una guía turística muy conocedora, divertida y encantadora con un sentido del humor extremadamente inteligente e interesante. Ella es muy paciente y buena fotógrafa. Nos tomó fotos cuando las pedimos. Ella nos alegró el día. ¡PERFECTO!

Excelente! La guia Mara muy preparada con la historia del lugar, y nos hizo muy buenas recomendaciones de lugares y restaurantes para recorrer por nuestra cuenta

nuestro guía Joseph fue genial, muy agradable y muy buen inglés, totalmente recomendable

Excelente! Mi guía Mara muy buena! Me encanto! Explicó todo muy claro!