Añadir fechas

Las Águilas Jungle Park

Las Águilas Jungle Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Tenerife: entradas a Jungle Park

1. Tenerife: entradas a Jungle Park

Explora la única jungla real de Europa y descubre su vegetación salvaje, cuatrocientos animales y más de cien especies diferentes. Disfruta de tres espectáculos inolvidables e increíbles con leones marinos, aves rapaces y aves exóticas. Contempla pingüinos de Humboldt, águilas, halcones, buitres, leptoptilos, grullas, ibis, flamencos, cisnes, cigüeñas, loros, guacamayos, pelícanos, tucanes y mucho más. Visita el aviario de vuelo libre y el Orchidarium, y camina entre lemures en su hábitat natural. Descubre esta fascinante jungla en el sur de Tenerife.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Las Águilas Jungle Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Águilas Jungle Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Águilas Jungle Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 115 opiniones

El Jungle Park era muy hermoso y valía la pena verlo. Realmente tenías la sensación de estar en una jungla. La única crítica es que lo conducen a través de un tubo en la entrada y las fotos se le imponen literalmente, como muchas de las atracciones más grandes de Tenerife. Todavía no hay razón para que deduzca una estrella. El espectáculo aéreo y el espectáculo de leones marinos también fueron muy agradables de ver. En la exhibición aérea también se brindó una pequeña información sobre los animales en español e inglés. Tampoco se puede comparar con el Loro Parque, porque se sostiene por sí solo. En general, fue un día muy agradable y absolutamente recomendable.

Parque con un espectáculo de aves rapaces y más con emocionantes leones marinos, otras varias especies de aves y loros pero también lémures, orangutanes, cocodrilos y representación de pingüinos; densa selva con un jardín de cactáceas muy variadas. Otras atracciones internas completan la visita. Refrescos con precios exuberantes y calidad limitada.

El parque está diseñado con mucho amor. Disfrutamos mucho del espectáculo de leones marinos. Puede fotografiarse con varios animales (por ejemplo, leones marinos) y pájaros (aves rapaces, loros). El jardín de cactus también es un punto destacado allí. . . . .

Me encantó. En mi opinión, este parque ofrece la misma experiencia que Loro Parque y no está tan lleno, así que este fue mi favorito.

Magnífico parque, lástima que está muy mal indicado por dentro para moverse. Pero el es hermoso!!! Yo recomiendo