Añadir fechas

Cosas que hacer Las Coloradas, México

Lo más recomendado de Las Coloradas, México

Riviera Maya: Excursión de un día a Río Lagartos y Las Coloradas con almuerzo

1. Riviera Maya: Excursión de un día a Río Lagartos y Las Coloradas con almuerzo

Visita Río Lagartos, un pequeño pueblo de pescadores en una Reserva Natural y uno de los tesoros naturales de la Península de Yucatán, en una excursión guiada de un día. Disfruta de un recorrido en barco por sus canales de agua rodeados de manglares, donde podrás observar una gran variedad de especies de aves como flamencos rosas, garzas, águilas, gaviotas, pelícanos y cormoranes. Durante el recorrido, pasa bajo el puente de Las Coloradas para llegar a los depósitos de sal y observa diferentes masas de agua implicadas en este proceso, algunas de ellas de un llamativo color rosa. Después, disfruta de un Baño Maya, cubriendo el cuerpo de arcilla rica en nutrientes. A continuación, dirígete a una playa virgen para eliminar la arcilla en el agua cristalina. Por último, disfruta de un almuerzo a base de pescados y mariscos locales.

Cancún: Río Lagartos, excursión a Las Coloradas y almuerzo

2. Cancún: Río Lagartos, excursión a Las Coloradas y almuerzo

Río Lagartos es un pequeño pueblo pesquero situado en una Reserva Natural, uno de los tesoros naturales de la península de Yucatán. Disfruta de un tour en barco por los canales rodeados de manglares y observa distintas especies de aves, como flamencos rosas, águilas, gaviotas, pelícanos y cormoranes. Durante el tour también pasarás bajo del puente de Las Coloradas para llegar a los depósitos de sal, algunos de ellos acumulados en pozas de agua de llamativo color rosa. A continuación te darás un baño maya cubriendo tu cuerpo entero con arcilla rica en nutrientes. Después, dirígete a una playa virgen para darte un baño en las aguas cristalinas y disfrutar de una sabrosa comida local a base de pescado y marisco.

Excursión a Las Coloradas y Río Lagartos con opciones de traslado

3. Excursión a Las Coloradas y Río Lagartos con opciones de traslado

Encuentra cocodrilos en su hábitat natural con una visita a un santuario de cocodrilos, y busca flamencos en las lagunas saladas de Las Coloradas. Disfruta de una visita guiada a Río Lagartos y Las Coloradas en una excursión de un día desde Playa del Carmen o Cancún. No pierdas de vista a los cocodrilos y míralos de cerca en un santuario de cocodrilos. Maravíllate con los tonos rosados de las lagunas de Las Coloradas y observa el vuelo de los flamencos. Viaja cómodamente en vehículo con aire acondicionado al vecino estado de Yucatán y a las famosas lagunas rosas de Las Coloradas. Esta es una zona de naturaleza virgen que te dejará boquiabierto, las impresionantes vistas de Las Coloradas Yucatán tienen que verse para creerse. Tu guía experto te explicará los hechos y el folclore de la región. También te ayudará a conseguir las mejores fotos dignas de Instagram de esta maravillosa zona de impresionante belleza natural. Da un paseo en barco por los manglares de una magnífica zona protegida. Estate atento a los cocodrilos y a la enorme variedad de especies de aves, como cormoranes, águilas pescadoras, garzas y pelícanos. Río Lagartos Yucatán es un paraíso para los observadores de aves. Por último, haz una parada para comer ensalada, refrescos y el plato principal que elijas. Elige entre pescado fresco, pollo o un plato vegetariano. La comida es fresca y deliciosa y una forma estupenda de reponer fuerzas después de todas tus aventuras. Cuando te hayas saciado, regresa a tu hotel tras una increíble excursión de un día por la Península de Yucatán.

Playa del Carmen/Cancún: Río Lagartos y Las Coloradas

4. Playa del Carmen/Cancún: Río Lagartos y Las Coloradas

Disfruta de un tour guiado a Río Lagartos y Las Coloradas en una excursión de un día desde Playa del Carmen o Cancún. Presta atención a los cocodrilos y obsérvalos de cerca en un santuario de cocodrilos. Admira los tonos rosadas de las lagunas de Las Coloradas y ve volar a los flamencos. Viaja cómodamente en un vehículo con aire acondicionado hasta el vecino estado de Yucatán y las famosas lagunas rosas de Las Coloradas. Esta es una zona de naturaleza virgen que te dejará con la boca abierta: las impresionantes vistas de Las Coloradas de Yucatán hay que verlas para creerlas. El guía experto te explicará la historia y el folclore de la región. También te ayudarán a conseguir las mejores fotos de esta maravillosa zona natural para que las subas a Instagram. Da un paseo en barco por los manglares, en una magnífica zona protegida. Busca cocodrilos y contempla la gran variedad de especies de aves, como cormoranes, águilas pescadoras, garzas y pelícanos. Río Lagartos en Yucatán es un paraíso para los observadores de aves. Por último, harás una parada para almorzar ensalada, refrescos y un plato principal. Podrás elegir entre pescado fresco, pollo o un plato vegetariano. La deliciosa comida se preparará en el momento y es una forma estupenda de reponer fuerzas después de la aventura. Cuando termines de comer, volverás a tu hotel después de haber pasado un día increíble en la península de Yucatán.

Más actividades y cosas que hacer en Las Coloradas, México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Coloradas, México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Coloradas, México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 124 opiniones

El viaje en bote hacia la vida silvestre es cómo siempre debemos observar animales ... ¡en su hábitat real! Las Colorades también era agradable, con el agua cambiando de color debido al nivel de sal.

Puedo recomendar absolutamente el viaje. Muy bien organizado. Lo único que fue un poco molesto fue el largo viaje desde y hacia Cancún. ¡Realmente recomendaríamos el viaje a todos!

Altamente organizado y el guía turístico y nuestro conductor del autobús son muy útiles, ¡disfruté mucho de este recorrido y lo recomendaría!

Todo estuvo excelente, es un viaje largo pero vale la pena....hermoso lugar

¡José y Andrea y el conductor fueron muy entretenidos!