Añadir fechas
Cosas que hacer

Las Galletas

Lo más recomendado de Las Galletas

Tenerife costa sur: experiencia en moto de agua

1. Tenerife costa sur: experiencia en moto de agua

Empieza disfrutando de una bebida: café, refresco, zumo de frutas o chocolate caliente. Mientras tanto, puedes empezar a preparar todo el equipo necesario, como por ejemplo un chaleco salvavidas, la máscara de esnórquel, las gafas de bucear y taquillas. Después, se te darán instrucciones de seguridad e información general sobre la moto de agua. Será el momento de partir, ya que comienza tu excursión de una o dos horas en grupo reducido. Podrás descubrir la costa de San Miguel y Arona, las montañas amarillas, las montañas rojas, la cueva del Palmar y una granja de peces, dependiendo de la duración elegida del tour. Durante el viaje se encuentran a menudo ballenas, delfines, tortugas y peces, y se proponen paradas para hacer fotografías, durante los mejores lugares del recorrido, y así poder tener recuerdos inolvidables.

Puerto Colón: crucero en catamarán ecológico

2. Puerto Colón: crucero en catamarán ecológico

Sal de Puerto Colón y emprende un confortable, moderno y ecológico paseo en catamarán. Admira la gran extensión del océano Atlántico y las impresionantes vistas de la costa sur de Tenerife. Recibe una cálida bienvenida por parte de la amable tripulación del barco y relájate al sol con una bebida refrescante. Navega hasta un lugar ideal para bañarse y bucear y descubre la diversa fauna submarina de la región.  Busca con tus guías alguna de las 28 especies de cetáceos que pasan por las islas, incluidos delfines nariz de botella y calderones. Disfruta de la comida y la bebida incluidas mientras navegas por alta mar. Escoge el viaje de 5 horas para practicar esnórquel con los peces de colores y contempla el enorme acantilado de los Gigantes antes de volver a Puerto Colón.

Tenerife Sur: Experiencia de buceo para principiantes

3. Tenerife Sur: Experiencia de buceo para principiantes

El programa Discover Scuba para principiantes siempre comienza a las 9 a. m. en el centro de buceo, con la excepción de que no haya ninguna configuración previa con el cliente, como la hora de recogida o el programa de la tarde. El centro de buceo está ubicado en El Fraile, a poca distancia de Las Galletas en el extremo sur de Tenerife. Se puede acceder fácilmente al centro con un coche de alquiler y hay un amplio espacio de aparcamiento. Si es necesario, podemos ofrecer recogida si su alojamiento está situado en Las Américas, Los Cristianos, Palm Mar, Costa del Silencio o Las Galletas. El programa comienza con un encuentro y saludo, completando los documentos requeridos para el programa, explicando el horario, después de eso, recibirá una breve introducción a las habilidades básicas involucradas en el buceo y el equipo de buceo que se utilizará durante su experiencia de buceo. Junto con uno de los miembros del personal, probará el equipo de buceo para la inmersión y se familiarizará con el equipo que está utilizando antes de ingresar al agua. La sesión informativa siempre la dan los instructores o los líderes de Discover Scuba en el centro de buceo y los mismos profesionales de buceo se unirán a usted para la actividad de buceo. Cuando todo esté empacado, procederá al lugar de buceo elegido. Allí recibirás un breve resumen de lo que se cuenta en el centro de buceo. Junto con uno de los miembros del personal, preparará su equipo de buceo para la inmersión. El montaje práctico del equipo usted mismo (bajo supervisión) lo familiarizará con el equipo que está utilizando antes de ingresar al agua. Tus guías de buceo profesionales te mostrarán cómo acostumbrarte a respirar usando el equipo de buceo. Una vez en el agua, habrá algunos pequeños ejercicios para asegurarse de que se sienta cómodo. Luego, bajo una guía cercana, podrá explorar el fascinante mundo submarino de Tenerife y saludar a los "coloridos lugareños". La inmersión es en general entre 40 minutos y 1 hora, dependiendo del consumo de aire y el nivel de comodidad. Al regresar al centro de buceo, el personal recogerá y lavará todo el equipo utilizado. Una vez que haya regresado, podrá hacer preguntas o compartir su experiencia con otros.

Tenerife: tour de ballenas y delfines con patrón local

4. Tenerife: tour de ballenas y delfines con patrón local

Primero, elija entre una recogida opcional desde su hotel en Santa Cruz de Tenerife o diríjase por su cuenta al punto de encuentro en el puerto. El patrón le dará la bienvenida a bordo del Cruz del Sur, un espacioso yate de 14 metros. Escuche mientras explica el itinerario de la excursión y brinda información sobre las medidas de seguridad. Luego, salga a explorar la zona de avistamiento de ballenas y delfines frente a la costa de Tenerife. Mientras navega, mantenga los ojos bien abiertos para ver a estas maravillosas criaturas marinas. Si tiene suerte, puede que incluso vea algunas tortugas. Después de observar la vida silvestre, acérquese a la costa y ancle el bote. Disfrute de la oportunidad de bañarse o hacer snorkel en las aguas cristalinas mientras la tripulación prepara el almuerzo. Se proporciona equipo de snorkel. Para el almuerzo, disfrute de una deliciosa variedad de comida típica local. Posteriormente, regreso al puerto, navegando por el litoral y admirando el paraje natural protegido de Punta de Rasca. Llegue al puerto y despídase de la tripulación. O su recorrido concluye o puede beneficiarse del traslado de regreso a su hotel seleccionando la opción con recogida y regreso al hotel.

Tenerife: excursión de snorkel en lenguas de lava submarinas

5. Tenerife: excursión de snorkel en lenguas de lava submarinas

Salga de Santa Cruz de Tenerife en esta excursión con guías expertos. Vea cómo la actividad volcánica formó increíbles formas de piedra bajo el agua mientras practica snorkel en las cristalinas aguas del Océano Atlántico. Sea testigo de cómo la isla se formó tanto por encima como por debajo del agua como resultado de la actividad volcánica. Explore las lenguas de lava únicas mientras el instructor toma fotos y videos para que los conserve.

Tenerife: tour privado en bote zodiac en Amarilla Golf

6. Tenerife: tour privado en bote zodiac en Amarilla Golf

Comience su viaje con una bebida, como un café, un refresco, un jugo de frutas o un chocolate caliente. Luego, su instructor lo ayudará a prepararse con todo el equipo necesario, como un chaleco salvavidas, una máscara de snorkel, gafas y casilleros. Siguiendo las instrucciones de seguridad y la información general sobre su viaje, es hora de navegar hacia el mar. Un capitán siempre estará presente durante el recorrido en grupos pequeños. Dependiendo de la duración seleccionada de su recorrido, descubrirá lugares impresionantes de Tenerife, como San Miguel, la costa de Arona, las Montañas Amarillas, las Montañas Rojas, la cueva Punta Rasca Palm Mar y una visita a una piscifactoría. Si tiene suerte, puede encontrar ballenas, delfines, tortugas y peces durante el viaje. El capitán se detendrá en los mejores lugares para que captures algunos recuerdos de tu recorrido por Tenerife.

Preguntas frecuentes sobre Las Galletas

¿Qué tours en Las Galletas están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Las Galletas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Galletas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Galletas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 372 opiniones

el chico que nos apoyó durante la experiencia fue muy amable y muy servicial. si te quedas en el sur de la isla definitivamente es una experiencia para probar. está desplazada con respecto a las demás experiencias que te ofrece la isla pero precisamente porque hay poca confusión es para apreciarla más.

A mis hijas les encantó, la persona encargada de acompañarlas fue muy amable y dio explicaciones claras. Es una pequeña discoteca en pleno puerto que merece ser conocida, habían probado otras discotecas muy turísticas o les había defraudado la organización para turistas

Bonito viaje en barco con muchos delfines y ballenas. Buena tripulación, el barco se balancea bien, así que ten en cuenta el mareo. El viaje de 5 horas es bastante largo, pero con nadar en el medio estuvo completamente bien.

Primera vez que montamos en moto de agua, cogimos una para los dos y 1 h, creo que es un tiempo estupendo pra disfrutar y una primera toma de contacto. Increible disfrutarlo con mi pareja

La tripulación y los servicios prestados son de calidad.