Las Ramblas

Välj ett datum för att hitta tillgängliga aktiviteter

Las Ramblas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 5915 opiniones

La verdad que me ha gustado mucho el mini-viaje (de una hora) en catamaran. Me fui sola y al legar vi que iban a subir al bordo solo dos pasajeros mas, pensaba que cancelaran el viaje, pero uno de los chicos del equipo nos dijo que se iba a hacer la actividad sí o sí. Me sentía como una clienta VIP, el barco casi solo para nosotros (tres clientes) pagando el mismo precio que ponía en la Web, aunque el barco estaba casi vació. Pudiera estar tirada todo el viaje en la red del suelo y tranquilamente disfrutar del viaje, sin agobio de gente (fue increíble). Al final, al llegar al puerto tuve una pequeña charla de cortesía con el Capitán. Todos fueron muuuuy amables, la verdad.

Ha sido una experiencia genial, improvisamos una escapada mi hermana y yo, y no teníamos idea que hacer en la ciudad y este tour fotográfico ha sido una pasada, una actividad diferente, experiencia única en Barcelona donde te la pasas bien con Val, muy agradable y fotógrafa superprofesional...aprendes de la ciudad mucho y si has estado antes, redescubres la ciudad, visitas los sitios más pintorescos y te llevas un precioso souvenir con fotos increíbles, para compartir en tus redes... nos sentimos modelos por un día, jaja... lo recomiendamos 100% vale la pena la experiencia!!!

Muy bien la experiencia, pero había un trabajador del barco que con mala educación y levantando la voz, se dirigía a algunas personas para que se pusieran la mascarilla. De forma no vendrán turistas a Barcelona, ni volveremos a repetir.

The tour visit was excellent. At all times, we take the time that was necessary to listen to the explanations and take the photos. The guide was very kind and considerate. It is a very complete tour and with a very beautiful route

Superbien Instalaciones de recepción un 10 orden y higiene del p... virus, atención personalizada, bicis superbuenas electricas, ruta ideal en combinar turismo y diversion con peqes de 11y 16 años. Gracias