Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Barcelona: recorrido a pie con tapas locales y vino

Proveedor de la actividad: Travel Bound

Barcelona: recorrido a pie con tapas locales y vino

Proveedor de la actividad: Travel Bound
Se agota fácilmente

Desde 54 € por persona

Se agota fácilmente

Pruebe la auténtica comida y bebida catalana con un guía turístico local de la Ciudad Vieja de Barcelona. Saboree una deliciosa variedad de tapas y vinos locales, mientras disfruta de historias de la ciudad y la cocina.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Pruebe una variedad de deliciosas tapas.
  • Obtenga una visión fascinante de su guía local
  • Disfrute de bebidas clásicas que incluyen vino, sangría, vermut y cava.
En detalle
Contempla la belleza del famoso Barrio Gótico de Barcelona mientras disfrutas de una deliciosa variedad de comidas y bebidas locales. Su guía experto lo recibirá antes de llevarlo a un recorrido por un total de 4 puntos calientes locales. En el camino, probará una serie de platos clásicos de tapas, mientras aprende la fascinante historia detrás de ellos. Esto irá acompañado de una selección de vinos, cava y vermut, lo que lo convierte en una velada de comida y cultura local que es a la vez relajante e informativa.
Qué incluye
  • Con quién irás
    • Guía: Inglés

    • No incluido: Guía hispanohablante

  • Transporte
    • No incluido: transporte

  • Comida y bebidas
    • Degustación culinaria

    • Cava, vino, licor local

No apto para
  • Menores de 18 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en el bar Travel. Busca un cartel negro con "Travel" en amarillo.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 332 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Juan Carlos fue un guía turístico brillante. En el camino durante nuestro recorrido de tapas, transmitió algo de historia interesante sobre la cultura catalana y Barcelona, lo suficiente como para mantenerlo interesante, pero no tanto como para restarle valor al enfoque de tapas. Probamos una variedad de alimentos diferentes, todos deliciosos, y nos dio la oportunidad de probar cosas que normalmente no pediríamos. ¡Hay mucho para comer y beber para satisfacer un gran apetito! Muy buena relación calidad-precio. Mi consejo: si tiene algún requisito dietético, asegúrese de informar a Juan Carlos de antemano para que pueda satisfacer sus necesidades.

Ver más

8 de agosto de 2022

La gira fue realmente genial. Daniela es muy amigable e informa mucha información emocionante sobre Barcelona durante la gira. La relación precio-rendimiento es muy buena. Estábamos bien alimentados al final de la noche. La selección de tapas fue excelente (13 tapas diferentes). También podríamos probar muchas bebidas (vermut, vino, sangría y dos deliciosos tragos). Mi hermana y yo podemos recomendar esta excursión con la conciencia tranquila. Gran noche!

Ver más

25 de enero de 2020

Nos hubiera gustado hacer la gira en alemán, pero fue en inglés, pero estuvo bien. Aparte de nosotros, un invitado inglés y otro estadounidense. Nuestro novio Ian (espero que sea correcto) fue genial. El recorrido comenzó en el mercado con mucha información interesante sobre productos locales: fruta, pescado, jamón, chocolate ... Además de pequeñas muestras. Luego pasamos por el barrio gótico hasta un moderno bar de tapas, un bar de tapas urian y un último bar en el puerto. En el camino mucha información sobre iglesias, edificios donde vivió y trabajó Picasso, graffiti ... En los bares deliciosas tapas, sangría, vermut, vino, cerveza. El recorrido duró más de tres horas. Al final estábamos llenos, satisfechos y felices. Visitamos uno de los bares nuevamente durante nuestras vacaciones.

Ver más

4 de enero de 2020

Referencia de producto: 303593