Las tres campanas de Fira

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las tres campanas de Fira: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: recorrido turístico privado de medio día

1. Santorini: recorrido turístico privado de medio día

Comience su aventura en Santorini conociendo a su amigable guía en su alojamiento en Santorini, o en el punto de encuentro cerca de la terminal de llegadas de cruceros. Después de una rápida reunión y saludo con su conductor, se subirá a un vehículo confortable con aire acondicionado y comenzará su viaje. Comience su día de exploración con una visita a uno de los pueblos más bellos y populares de la isla, Oia. Pasee por pasillos estrechos, disfrute de un lugar de compras en las calles de moda del pueblo, descubra el castillo de Oia y déjese seducir por la impresionante vista. Saliendo de Oia, su próxima parada será Firostefani e Imerovigli, dos hermosos pueblos conectados entre sí. Desde aquí tendrás increíbles vistas panorámicas del volcán, la roca de Skaros y la increíble cúpula azul. Haga una parada en una bodega tradicional para probar o comprar algunos de los vinos de Santorini, ampliamente conocidos en todo el mundo por su frescura y sabor distintivo. Termine su día con una visita al punto más alto de Santorini, la montaña del profeta Elías. Tenga en cuenta que, dado que el recorrido es privado, el itinerario es completamente flexible y se puede personalizar para que coincida con sus intereses de la mejor manera. El recorrido finaliza al dejarlo en su punto inicial de recogida, alternativamente, se puede organizar una ubicación diferente.

Santorini: recorrido por los lugares destacados de grupos pequeños de castillos venecianos

2. Santorini: recorrido por los lugares destacados de grupos pequeños de castillos venecianos

El recorrido comienza a última hora de la mañana y lo recogerá de su hotel. Después de un corto viaje en automóvil, el pequeño grupo llegará al tradicional pueblo de Megalochori y tendrá la oportunidad de visitar la famosa "simposión de la ponta", un increíble taller de instrumentos musicales griegos tradicionales con información sobre la mitología y la música griegas. Continúe hasta el pueblo de Emporio, pasee por las pequeñas calles pintorescas y vea el castillo veneciano mejor conservado que solía ser el centro comercial medieval de la isla. Al salir de Emporio, tendrá tiempo libre para relajarse y disfrutar de un descanso perezoso en la playa de arena negra más famosa de la isla en Perivolos, donde puede nadar o incluso almorzar, saboreando los sabores locales. Más tarde, el grupo conducirá alrededor del castillo de Akrotiri y tendrá una breve parada para tomar fotos para disfrutar de la vista de la impresionante caldera del castillo desde la parte sur de la isla. Luego visitará el pueblo de Pyrgos, que se construye en la cima de una colina, caminará hasta la cima donde el castillo veneciano domina la caldera y obtiene una vista panorámica de la isla. Después de caminar hacia el castillo, podrá relajarse en una antigua canava y degustar los vinos locales. Posteriormente, el grupo hará una breve parada en Firostefani, donde podrá tomar impresionantes fotos de la famosa Cúpula Azul y la Roca de Skaros, donde la capital de la isla solía ser durante el período veneciano. El recorrido terminará en el pueblo de Oia. Explore los estrechos pasillos y descubra las antiguas casas de los capitanes, las casas cueva únicas y las románticas capillas. Más tarde, observará la espectacular puesta de sol sobre la caldera mientras se encuentra dentro del castillo veneciano de Oia. Después de un día tan encantador, serás conducido de regreso a tu hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Las tres campanas de Fira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las tres campanas de Fira? Pincha aquí para ver la lista completa.