Añadir fechas
Cosas que hacer en

Las Vegas

Déjate seducir por esta ciudad de superlativos y sus luces de neón, pero también por los paisajes naturales que la rodean.

Preguntas frecuentes sobre Las Vegas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Las Vegas?

¿Qué tours en Las Vegas están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 14.051 opiniones

Un tour de un día completo en autobús desde Las Vegas hasta el Gran Cañón. Después de poco más de 3 horas llegamos a la última parada. Después de eso, el autobús se dirigió al área y luego a Eagle Point para sesiones de fotos y almorzar. Una visita guiada a pie por la zona a cargo de nuestra encantadora guía Gia, quien cuenta las diferentes viviendas de la población indígena. A continuación, en autobús a Guano Point, que ofrece más hermosas vistas del Gran Cañón antes del viaje de regreso a Las Vegas. Nuestro viaje se llevó a cabo en un día muy caluroso, lo que desafortunadamente también se notó en el autobús en el viaje de regreso, ya que el aire acondicionado funcionaba muy mal en la parte trasera del autobús.

Disfruté muchísimo de la experiencia. El conductor del autobús fue maravilloso, al igual que los pilotos de helicóptero, el capitán de Boston y el fotógrafo en el puente aéreo. ¡Esta fue una experiencia de lista de deseos que recordaré con cariño!

El viaje es largo y la mayor parte del tiempo te lo pasas en el autobús, sin embargo, conocer los dos sitios es espectacular y vale la pena. Totalmente recomendado.

Excelente tour lo recomiendo Johnny y carlos fueron maravillosos

Espectacular!!! Súper recomendado!! Excelente show!