Aeropuerto de Las Vegas: Traslado a hoteles

Desde 13 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
30 minutos
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ahorra tiempo en tus vacaciones en Las Vegas con un traslado cómodo y práctico
  • Relájate a tu llegada al Aeropuerto Internacional McCarran y disfruta del traslado hasta tu hotel en Las Vegas
Resumen
Comienza tus vacaciones sin preocuparte por el transporte con este cómodo traslado desde el Aeropuerto Internacional McCarran hasta Las Vegas. También es posible realizar un traslado desde tu hotel hasta el aeropuerto.
Qué puedes esperar
Comienza tus vacaciones en Las Vegas sin retrasos y preocupaciones gracias a este traslado compartido y económico desde el Aeropuerto Internacional McCarran. Disfrutarás de más tiempo en la ciudad en lugar de tener que esperar la larga cola de los taxis.

En la zona de llegadas del aeropuerto podrás localizar tu traslado con facilidad, que te llevará desde el Aeropuerto Internacional McCarran hasta tu hotel en Las Vegas. Las tasas y peajes están incluidos en el precio.

También puedes contratar el servicio para tu viaje de vuelta y asegurarte así de llegar puntual desde tu hotel en Las Vegas hasta el aeropuerto.

Estos traslados fiables y seguros te permitirán ahorrar dinero y disfrutar de un servicio cómodo y puntual.
Incluido
  • Traslado aeropuerto-centro o viceversa
  • Tasas y peajes
No incluido
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro

Procedimiento de llegada: Desde la zona de reclamo de equipaje de la Terminal 1, continúa por la puerta 10 y muestra tu cupón al representante de Showtime Tours que te estará esperando. En la Terminal 3, continúa por la puerta 52 hasta la cabina de la izquierda (vuelos nacionales) o continúa por la puerta 57 hacia la cabina de la derecha (vuelos internacionales). El representante te llevará hasta el vehículo. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Durante la reserva, debes indicar la información de tu vuelo y de tu hotel solicitada por el proveedor del tour. Si no proporcionas esta información, no se podrá garantizar el traslado y no tendrás derecho a un reembolso.

Política de equipaje:

•Cada persona puede llevar 2 maletas de tamaño estándar y una bolsa de mano
•No se permite equipaje de más de 27 kilos si no se ayuda al conductor con la carga y descarga del mismo
• Si los pasajeros tienen demasiado equipaje facturado o varias cajas grandes, será necesaria una furgoneta privada con un coste adicional. El pasajero deberá pagar en efectivo la diferencia entre el coste del alquiler de la furgoneta privada y la tasa neta del cupón del proveedor.
• Go Bayporter Express no se responsabiliza de la pérdida de equipaje. El pasajero será en todo momento responsable de su equipaje.

Desde 13 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Go Airport Shuttle

Código de referencia: 22505