Aventura por el borde oeste del Gran Cañón

Desde 334 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Audio guía/Auriculares
Español, Thai, Chino, Holandés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Portugués, Ruso

Servicio de recogida

Servicio de recogida y regreso en la mayoría de los hoteles de Las Vegas. Recibirás más información acerca de la hora y ubicación exacta de la recogida cuando lleves a cabo la confirmación del tour.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla vistas aéreas increíbles del lago Mead, la presa Hoover y el río Colorado
  • Participa en una excursión rústica al borde oeste del Gran Cañón
  • Disfruta de una barbacoa deliciosa en las fantásticas tierras hualapai
  • Camina sobre el Gran Cañón por la Skywalk (opcional)
  • Navega por el río Colorado en un bote (opcional)
Resumen
Disfruta de vistas impresionantes del famoso Gran Cañón en este tour aéreo. Con los puntos más importantes como el lago Mead, la presa Hoover, el río Colorado y la orilla oeste del Gran Cañón, este tour ofrece una aventura americana increíble.
Qué puedes esperar
Frente a este inspirador paisaje de tamaño aparentemente ilimitado, es fácil comprender por qué se considera al Gran Cañón como una de las "Siete Maravillas Naturales del Mundo". No existe una manera mejor de ser testigo de esta belleza natural que con el tour de aventura por el borde oeste del Gran Cañón.

El tour comienza con un vuelo desde la Terminal Boulder hasta el borde oeste del Gran Cañón. Una vez que los pasajeros aterricen, podrán observar las magníficas vistas de Guano Point y de Eagle Rock, antes de disfrutar de un almuerzo a base de barbacoa con los indios nativos hualapai.

Volarás en un cómodo avión climatizado (con ventanas que ofrecen increíbles vistas panorámicas). Los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de las vistas del lago Mead, de la presa Hoover y del río Colorado. Un tour informativo narrado en 16 idiomas te ofrecerá distintos puntos de vista de los paisajes que verás desde el aire y multitud de oportunidades para hacer la foto perfecta del Gran Cañón. Bajo petición, el tour narrado dispone también de una videocámara conectada.

Con transporte de ida y vuelta a la mayoría de los hoteles incluido en el paquete, además de un certificado conmemorativo del vuelo (disponible bajo petición), este tour supone una forma perfecta para disfrutar de una increíble aventura por el Gran Cañón.

Al finalizar esta memorable excursión por el Gran Cañón regresaremos en avión a la Terminal Boulder y a continuación te trasladaremos a tu hotel de Las Vegas.

Opción Skywalk

Dirígete al Skywalk, una pasarela de vidrio con forma de herradura que se encuentra a 1300 metros sobre el vacío, donde las impresionante vistas del lago Mead, la presa de Hoover, el río Colorado y, por supuesto, del Gran Cañón te dejarán maravillado.

Opción avión, helicóptero y barco

Únete a un día entero de aventuras por el Gran Cañón en avión, helicóptero y barco. Participa en un tour panorámico aéreo del lago Mead, la presa Hoover y el borde oeste del Gran Cañón, y dirígete a la base del Cañón. Comienza el tour narrado de 7 horas con la recogida en tu hotel y el traslado a la Terminal Boulder para disfrutar de un vuelo panorámico del borde oeste del Gran Cañón.

A continuación, sube al helicóptero para realizar el descenso de 1300 metros hasta la base del Cañón y maravíllate con las vistas espectaculares del río bajo tus pies. Una vez en la base, embárcate en un bote para navegar por el río Colorado y contemplar algunas de las maravillas naturales más impresionantes de América.

Después del crucero panorámico por el río, el helicóptero te devolverá al borde oeste del Cañón, donde te espera una comida a base de barbacoa acompañado por los indios nativos hualapai de Guano Point.

Durante la excursión habrá multitud de oportunidades para hacer fotografías, explorar por tu cuenta y adquirir souvenirs. Con la compra de una foto personalizada, o bajo petición, se te entregará un certificado conmemorativo de vuelo.
Incluido
  • Transporte desde la mayoría de los hoteles de Las Vegas
  • Vuelo hasta el Gran Cañón
  • Almuerzo barbacoa
  • Comentarios de audio
  • Entrada al Skywalk (opcional)
  • Tour en avión y barco (opcional)
No incluido
  • Propinas
Antes de viajar
• El tour sale del aeropuerto de Boulder City, a unos 30 minutos aproximadamente de Las Vegas

• Todos los pasajeros mayores de 18 años deben presentar un documento de identidad válido con foto a la hora de proceder al registro.

• A pesar de que el clima del Gran Cañón es similar al de Las Vegas, es posible que se produzcan cambios repentinos de temperatura. Por favor, trae diversas capas de ropa para estar lo más cómodo posible.

Desde 334 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Grand Canyon Airlines

Código de referencia: 18216