Cañón Antílope, valle de Monumentos y curva de la Herraura

Cañón Antílope, valle de Monumentos y curva de la Herraura

Desde $540 por persona

Experimenta la majestuosa belleza y las impresionantes formaciones rocosas rojas del cañón del Antílope, el valle de los Monumentos y la curva de la Herradura en un tour de 3 días desde Las Vegas. Haz un tour en Jeep con un guía navajo y mucho más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 días
Hora de inicio 7:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta las magníficas rocas rojas de Arizona
  • Admira las vistas panorámicas desde la curva de la Herradura
  • Aprende más sobre la cultura navajo en un tour en Jeep con un miembro de la tribu local
  • Disfruta de tiempo para comprar artesanías locales en Sedona
  • Observa el valle del Fuego en el mejor momento del día
En detalle
Regresa a la naturaleza y descubre las dramáticas formaciones rocosas de Arizona en una excursión de tres días por el valle de los Monumentos, el cañón del Antílope y el valle del Fuego. Haz un tour en Jeep por la Nación Navajo con un guía nativo y admiras las espectaculares vistas desde la curva de la Herradura. Tendrás la oportunidad de comprar en las tiendas de ropa y de artesanías de Sedona y más. Día 1: Las Vegas – Sedona (Miércoles) Empieza el día viajando por el desierto de Mojave y sube hasta la meseta del Colorado. Recorre la histórica Ruta 66 mientras te diriges hacia Sedona. Después contempla el espectacular paisaje del cañón Oak Creek, que desciende 610 metros hasta el valle. Para para hacer fotos de las rocas rojas y los alrededores en el parque estatal Oak Creek Canyon Overlook and Slide Rock. Haz una parada para comer en Sedona y visita auténticas tiendas de artesanía de nativos americanos. Después adéntrate en el desierto de alrededor para visitar la capilla de la Santa Cruz y admira las vistas panorámicas de las formaciones rocosas rojas de Sedona, incluyendo Bell Rock, Courthouse Butte y Cathedral Rock. Sal de Sedona por la tarde y conduce hasta Flagstaff para pasar la noche en La Quinta Inn & Suites. Día 2: Valle de los Monumentos – Curva de la Herradura (Jueves) Adéntrate en el valle de los Monumentos para descubrir uno de los símbolos más icónicos del oeste americano. Aventúrate en el corazón de la autónoma Nación Navajo, donde las rocas arenosas alcanzan una altura de hasta 300 metros. Maravíllate ante los buttes casi verticales y observa arbustos y árboles autóctonos. Haz un tour en Jeep dirigido por un miembro de la tribu Navajo y desciende al valle para experimentar de primera mano por qué dicen que esta tierra "no es como ningún otro lugar del mundo". Haz una parada para tomar un almuerzo de barbacoa al aire libre (incluido) y después dirígete al impresionante río Colorado. Visita la curva de la Herradura para unas vistas espectaculares, únicas en la región. Continúa hasta el lago Powell para pasar la noche en Clarion Inn in Page. Día 3: Cañón del Antílope – Valle de Fuego – Las Vegas (Viernes) Descubre el lugar donde "el agua corre a través de las rocas", según el folclore local navajo. Recorre el cañón del Antílope y visita las espectaculares dunas creadas por el viento, el agua y la arena. Empieza tu viaje de vuelta a Las Vegas y haz una parada para comer por el camino antes de ir al valle del Fuego, llamado así por las magníficas formaciones rocosas de arenisca en tonos oscuros de rojo. Creado por el movimiento de la arena y las dunas durante la época de los dinosaurios, el paisaje tiene ahora más de 150 millones de años. Lleva al valle en el mejor momento del día para verlo "en llamas", cuando los poderosos rayos del sol se reflejan en las rocas (si el tiempo lo permite). Sal del parque estatal del valle del Fuego para llegar por la tarde a Las Vegas cuando el tour termina.
Qué incluye
  • 2 noches de hotel, incluyendo tasas y desayuno continental
  • Transporte en un autobús o furgoneta con aire acondicionado
  • Guía
  • Visita al cañón Red Rock
  • Entrada al cañón del Antílope, el valle de los Monumentos, el valle de Fuego y la curva de la Herradura
  • Tour en Jeep por el valle de los Monumentos con almuerzo
  • Comidas
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 53 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.5/5
  • Transporte
    4.5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Perfectamente organizado y divertido!

Hicimos esta gira con Roberto y fue increíble! En primer lugar, cada parada era hermosa o genial para ver o estar allí. Luego, se detienen en tantos lugares que realmente no notas que estás en el autobús por tanto tiempo. También nos gustó que hubiera giras dentro de la gira, como el Monument Valley donde tuvimos un verdadero Navajo que nos condujo. Roberto mismo fue muy amable y una muy buena guía. No cambiaríamos una sola cosa sobre este recorrido, excepto tal vez que el guía turístico debería hablar un poco más sobre la historia de los lugares. Roberto pudo responder todas nuestras preguntas, ¡así que lo sabía todo!

Ver más

26 de junio de 2019

Grandes paradas y cubierto mucho terreno

Una gira completa que incluye mucho en tres días. Vi algunas vistas increíbles y todo estaba muy bien organizado, los hoteles eran geniales, los tours de terceros fueron geniales. La guía fue muy accesible y útil. El único inconveniente es que las paradas en muchos lugares fueron muy breves, en algunos casos bajarse del autobús, ir al baño, tomar una fotografía, volver al autobús y especialmente cuando había la oportunidad de ver una exhibición o comprar recuerdos, simplemente no había tiempo suficiente para hazlo sin sentirte muy apurado y sin ver algunas cosas que posiblemente nunca volverás a visitar. Solo 10 minutos adicionales para cada uno habrían marcado la diferencia y no habría importado llegar al hotel un poco más tarde.

Ver más

19 de junio de 2019

Antelope Canyon, Monument Valley y Horseshoe Bend Tour de 3 días

Este tour de 3 días es sorprendentemente agradable y ofrece algunas excelentes experiencias turísticas en el suroeste de los Estados Unidos. Lástima que no pudiéramos pasar más tiempo en Sedona, Az, porque las vistas y las opciones de senderismo son excelentes. Podría ir allí la próxima vez. El viaje a Monument Valley valió la pena. Valley of Fire fue una parada agradable en el camino de regreso a Las Vegas.

Ver más

19 de mayo de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 70401