Añadir fechas

Las Vegas Comida y bebida

Las Vegas Comida y bebida: lo más recomendado

Las Vegas: Espectáculo del Torneo de Reyes en Excalibur

1. Las Vegas: Espectáculo del Torneo de Reyes en Excalibur

Descubre la historia del Rey Arturo con entradas para el Torneo de Reyes. Disfruta de una producción de acción en vivo llena de equitación, pirotecnia y efectos especiales. Durante el espectáculo, disfrutarás de una cena de estilo medieval. Dirígete a Excalibur en Las Vegas y toma asiento en la arena. Anima a tu caballero mientras compite en pruebas de carreras de caballos, justas y lucha con espadas. Mire a las doncellas cantar y bailar, disfrute de una actuación del bufón de la corte y vea al mismísimo Rey Arturo. Durante el espectáculo, se le servirá una cena de gallina de Cornualles, papas asadas con limón y pimienta y mazorcas de maíz, con un cuadrado de manzana de postre. No se proporcionan cubiertos, ya que en la época medieval, los invitados comen con las manos. Del 23 de noviembre al 25 de diciembre de 2022, disfrute de presentaciones navideñas especiales llamadas "T'was the Knight" con una galleta navideña incluida.

Las Vegas: Espectáculo interactivo con cena de misterio y comedia

2. Las Vegas: Espectáculo interactivo con cena de misterio y comedia

Resuelve el crimen y juega al detective durante una cena con espectáculo interactivo y misterioso. Disfruta de una comida de 3 platos mientras te entretiene una anfitriona tonta y un teniente extravagantemente ansioso en este clásico cursi de Las Vegas lleno de ingenio inteligente, referencias a la cultura pop y delicias de asesinatos y misterios. Llegue a The Venue y tome asiento antes de que comience el espectáculo. El sospechoso podría estar sentado a tu lado, así que prepárate para cenar, socializar e improvisar. Introvertidos y extrovertidos se unen en esta experiencia gastronómica inmersiva llena de comedia y diversión asesina. Durante el espectáculo, deléitese con una comida de 3 platos y tómese un descanso para mezclarse en busca de pistas o usar el baño. Seleccione entre 2 opciones de asientos. Elija asientos VIP para una comida de 3 platos, una camiseta de recuerdo, asientos prioritarios y propina del servidor incluida o elija asientos regulares para una comida de 3 platos, bebida sin alcohol y propina del servidor incluida. El menú del espectáculo es el siguiente*: • Ensalada verde fresca Spring Mix con tomates y pepinos con la opción de aderezo ranch o italiano • Pan de masa madre recién horneado de Monzú Italian Oven and Bar • Tri-tip de azúcar moreno con bourbon ahumado • Pechuga de pollo a la parrilla con mantequilla de limón • Puré de papa rojo rojizo con mantequilla • Judías verdes con tocino y almendras • Helado de vainilla con nueces pecanas tostadas con mantequilla con sal kosher y llovizna de chocolate • Opción vegetariana: pasta marinara con verduras salteadas *el menú puede modificarse según la temporada y la disponibilidad del producto

Cena barbacoa y paseo a caballo por el Salvaje Oeste

3. Cena barbacoa y paseo a caballo por el Salvaje Oeste

Disfruta de vistas espectaculares del desierto del suroeste de Nevada mientras cabalgas a medio galope a caballo bajo el atardecer. Después, deléitate con una sabrosa cena barbacoa. Esta actividad sale directamente de las películas, pero tu serás el que cabalgue al atardecer. La cena con paseo a caballo en el Salvaje Oeste comienza con la recogida en tu hotel de Las Vegas. A la llegada, un amable ranchero te saludará con una sonrisa del tamaño de Texas y la calidez de la vieja hospitalidad de Nevada. Cuando ensilles, estarás listo para una gran aventura en el país más majestuoso de la tierra. Disfrutarás de vistas de la vida salvaje del desierto de Nevada, una tierra reverenciada por generaciones de indios Paiute y vaqueros legendarios de tiempos pasados. Disfruta la observación de las liebres norteamericanas, escuchas los aullidos solitarios de los coyotes y mira una puesta de sol espectacular que nunca olvidarás. Es una oportunidad inigualable de ser un vaquero y la única actividad de esta clase en Las Vegas. De vuelta en el campamento, te relajarás alrededor de una hoguera y disfrutarás de una cena barbacoa de filete o pollo asado mezquite, papas guisadas, maíz, pan y un buen trozo de tarta de manzana americana.

Las Vegas: Excursión a caballo al atardecer con cena barbacoa

4. Las Vegas: Excursión a caballo al atardecer con cena barbacoa

Aléjate de las luces de neón de Las Vegas con una excursión guiada a caballo por las montañas de las afueras de la ciudad. Explora un sendero panorámico con tu guía, haz un montón de fotos fantásticas y disfruta de una cena con barbacoa por la noche. Conoce a los tranquilos y hermosos caballos, ensilla y prepárate para la aventura. Explora el sendero de los Jardines del Arco Iris con un pintoresco telón de fondo de montañas y cañones. Admira numerosas vistas pintorescas y aprende más sobre la historia local de la mano de tu guía, como las historias de los primeros pioneros que fundaron la ciudad de Las Vegas. Después, regresa al lugar para disfrutar de una abundante cena a la barbacoa con costillas servidas con todos los ingredientes y tarta de postre.

Las Vegas: excursión de un día al Valle de la Muerte con observación de estrellas y visita al vino

5. Las Vegas: excursión de un día al Valle de la Muerte con observación de estrellas y visita al vino

Disfrute de los aspectos más destacados del paisaje desértico del Valle de la Muerte en una caminata guiada de todo el día con recogida gratuita en el hotel desde Las Vegas. Pruebe el vino durante un recorrido por una bodega local y deténgase para disfrutar de las increíbles vistas de la puesta de sol y el cielo estrellado. Si bien Death Valley es el hogar de la temperatura más alta registrada en el mundo, comience su caminata por la tarde cuando el clima es más fresco. Comience con un refrescante recorrido de degustación de vinos en Pahrump, el productor de vino más grande de Nevada. Dirígete hacia el Parque Nacional del Valle de la Muerte para explorar puntos panorámicos, como Dante's View, un lugar de filmación de Star Wars. A continuación, visite Badwater Basin, el punto más bajo del hemisferio occidental. Después de tomar fotografías de estos lugares espectacularmente memorables, deténgase en Ranch at Furnace Creek. A medida que se acerca el anochecer, aventúrese hacia Zabriskie Point para ver la puesta de sol definitiva, seguida de la oportunidad de observar las estrellas en el impresionante cielo nocturno. Disfrute de muchas oportunidades para ver las constelaciones y, si tiene suerte, la galaxia de la Vía Láctea. Incluso después de que lo dejen en su hotel en Las Vegas, disfrute de los recuerdos de su caminata durante los próximos años gracias a las fotos tomadas por su guía a las que tendrá acceso para descargar.

Las Vegas: tour de bar y bar clandestino con bebida

6. Las Vegas: tour de bar y bar clandestino con bebida

Prepárese para una noche salvaje llena de bebidas secretas, entradas ocultas, música entretenida y deliciosos cócteles. Experimente un lado diferente de Las Vegas en este recorrido oculto por la vida nocturna. Su noche comienza con algunos bocados de comida rápida en una pizzería escondida. Luego, camine hasta un bar revestido de cristal y pruebe su bebida secreta, que ni siquiera está en el menú. Luego camine hasta un bar clandestino con cócteles y música. Ingrese al lugar desde una entrada secreta sin pretensiones. Lo que parece la puerta del armario de un conserje es en realidad la puerta de entrada a una joya escondida, un bar clandestino de Las Vegas decorado para parecerse a la era de la prohibición. Quédese en el bar todo el tiempo que desee y, para cualquiera que quiera continuar la fiesta, opte por ser incluido en una lista de invitados a un club nocturno exclusivo. Incluso después de que finalice la experiencia, todos podrán permanecer en el último bar todo el tiempo que deseen.

Strip de Las Vegas: Aventura culinaria por la tarde

7. Strip de Las Vegas: Aventura culinaria por la tarde

Saboree los sabores del Strip de Las Vegas en un recorrido informal a pie por la tarde. Maravíllate con las fuentes icónicas del bulevar, los lugares deslumbrantes y los paseos llenos de gente en el camino. Elimine la apuesta de la escena gastronómica de Las Vegas y pruebe algunos de los platos más deliciosos para satisfacer una amplia gama de paladares. Evite las largas colas en esos buffets impredecibles y, en su lugar, descubra los tentadores sabores de una variedad de establecimientos de primer nivel. Lo llevarán a las mejores mesas en 4 de los mejores restaurantes de la ciudad para disfrutar de 3 a 4 platos exclusivos en cada lugar, lo que le permitirá disfrutar de una amplia variedad y una cantidad sustancial de comida. Termine con mucho tiempo para disfrutar de una noche en Las Vegas por su cuenta, tal vez incluso con sus nuevos amigos amantes de la comida. Los guías estarán encantados de enviarle recomendaciones sobre los mejores lugares de entretenimiento nocturno y glamurosos bares de copas o brindarle otros consejos para que el resto de su estadía en Las Vegas sea realmente memorable.

Secret Food Tours Las Vegas

8. Secret Food Tours Las Vegas

Conozca la historia de una ciudad que comenzó de la nada y se ha convertido en un santuario sin complejos para el exceso y el cambio. Descubra el hogar del icónico cóctel de camarones y vea cómo el buffet, una vez barato, se transformó en una experiencia visualmente impactante y gastronómica con un nuevo precio a juego. En un tramo de 4.2 millas, disfrute de la cocina de clase mundial de varios países y más de 20 chefs famosos. Experimente algunas de las mejores Vegas que ofrece, salga con una mejor comprensión de la historia única de la comida e influya en los comandos de Las Vegas en el ciclo epicúreo. Al final de su recorrido, habrá probado algunos de los platos más deliciosos de Las Vegas y adquirió una mejor comprensión de su cultura e historia.

Las Vegas: The 420 Experience Cannabis Tour

9. Las Vegas: The 420 Experience Cannabis Tour

Explore la relación de Las Vegas con la industria legal del cannabis en este recorrido. Comience con una visita a un dispensario de alta gama, preferido por los lugareños por su amplia variedad de productos de cannabis. Descubra todo, desde comestibles y flores hasta concentrados y CBD. Luego, visite una instalación de cultivo famosa por crear marcas de cannabis icónicas. Aquí, conozca de cerca y en persona el proceso de cultivo y aprenda de primera mano cómo se cultiva el cannabis para la venta y el consumo. Ven con preguntas para el maestro cultivador que supervisa toda la producción. A continuación, diríjase a un fabricante de soplado de vidrio para admirar algunas hermosas creaciones de vidrio.

Entradas para el espectáculo en vivo de Las Vegas: Piano Man de Kyle Martin

10. Entradas para el espectáculo en vivo de Las Vegas: Piano Man de Kyle Martin

Kyle Martin, del éxito de Broadway Movin' Out, es la estrella y productor de este exitoso espectáculo musical. Escuche al célebre artista tocar todas sus canciones favoritas de Billy Joel y Elton John, dándoles su propio toque único en el proceso. Además de protagonizar el gran éxito de Broadway Movin' Out de Billy Joel, Kyle Martin se ha presentado en todo Estados Unidos como el cantante principal de la galardonada banda tributo JOEL. En Piano Man, trae la música de Billy Joel y Elton John al escenario del Teatro V. El programa incluye los favoritos de los fans como Uptown Girl, My Life, Tiny Dancer, Rocketman, además de otras 15 canciones exitosas. Con bailarines fantásticos, melodías impactantes, una banda en vivo y mucha diversión llena de energía, seguramente deleitará a los fanáticos, tanto jóvenes como mayores. Las opciones de asientos GA, GA trasera y VIP están disponibles.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
33 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Las Vegas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Las Vegas?

Las atracciones imprescindibles de Las Vegas son:

Las Vegas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gran Cañón

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.0 / 5

basada en 2 opiniones

¡Esta fue una experiencia increíble! El viaje hasta allí fue un poco duro, pero montar a caballo con la puesta de sol fue absolutamente una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida. La cena también fue genial y luego todos aprendimos a usar el lazo. Definitivamente una gran experiencia y muy contentos de haberlo hecho!

Es la segunda vez que hago esta experiencia y siempre la disfruto. ¡Tengo suerte de poder hacer mi viaje con Celine! Gracias al guía César!! 2019 - 2021 Espero repetir el próximo verano

La experiencia en general fue increíble. Primera vez montando a caballo y ni siquiera te darías cuenta. Estos caballos no solo son hermosos sino agradables y fáciles de montar.