Excursión de varios días

Desde Las Vegas: Gran Cañón y cañón del Antílope en 2 días

Desde Las Vegas: Gran Cañón y cañón del Antílope en 2 días

Desde 299,72 € por persona

Visita el impresionante Gran Cañón, una de las siete maravillas del mundo. Recorre el colorido cañón del Antílope con un guía navajo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Inglés
Servicio de recogida incluido
En tu hotel de Las Vegas a menos de 3 km de Las Vegas Strip y del centro de Las Vegas.
Grupo reducido
Un máximo de 14 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Empápate de las magníficas vistas del Gran Cañón
  • Observa la impresionante pared de 304 metros de la Curva de la Herradura
  • Recorre el colorido cañón del Antílope
  • Viaja atrás en el tiempo en la Ruta 66
  • Camina entre formaciones de roca increíbles
En detalle
Día 1 El día comienza con la recogida por la mañana temprano en tu hotel en el área de Las Vegas. Tras una parada rápida para sacar fotos en el cartel de "Welcome to Las Vegas", disfruta de un delicioso desayuno continental mientras viaja hacia la presa Hoover. Aquí disfrutarás de unas vistas impresionantes mientras aprendes sobre el importante papel que desempeña en las vidas de los habitantes de Las Vegas. Continúa con un viaje de 2 horas por el impresionante desierto de Arizona de camino a la histórica Ruta 66. Disfruta de 3 paradas en la Ruta 66, incluida una parada para almorzar en Williams, Arizona. Después del almuerzo, viajarás al extremo sur del Gran Cañón, donde podrás contemplar tres de las mejores vistas en Yavapai Point, Grandview Point y Lipan. En invierno, principios de primavera y otoño, se puede admirar una fascinante puesta de sol sobre el Gran Cañón durante el viaje de 2 horas al hotel de 3 estrellas en el que pasarás la noche.  Día 2 Comienza el día con la recogida en tu hotel de Arizona. Cuando estés listo para partir, harás una pequeña excursión a uno de los tesoros naturales de la zona: la Curva de la Herradura. Recorre 2 kilómetros (ida y vuelta) hasta el mirador y echa una ojeada a la pared de roca de 304 metros que desciende hasta el impresionante río Colorado. Después del paseo, te llevarán al animado cañón del Antílope. Aquí te unirás a un guía navajo que te acompañará a través de los coloridos cañones. El guía te mostrará distintas formaciones rocosas y se asegurará de que consigas unas increíbles fotos de recuerdo. Para almorzar, prueba uno de los restaurantes locales. Después, échate una siesta bien merecida en la cómoda camioneta mientras viajas durante 4,5 horas de vuelta a Las Vegas. Termina este viaje inolvidable de regreso a tu hotel de Las Vegas hacia las 19:00.
Qué incluye
  • Desayuno
  • Precio de la entrada al parque nacional
  • 1 noche de hotel
  • Wifi
  • Bebidas y aperitivos
  • Boleto de entrada al Cañón del Antílope Inferior ($ 65)
  • Propinas
No apto para
  • Menores de 6 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Cada reserva incluye 1 habitación de hotel. Si necesita varias habitaciones de hotel, realice varias reservas
  • La recogida en el hotel solo se ofrece para hoteles dentro de un radio de 2 millas del Strip de Las Vegas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 16 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Nos divertimos mucho con Matthew y Nika! ¡Nos cuidaste mucho! Tomamos bocadillos y bebidas, nos recogieron a tiempo y, en general, fueron súper atentos. Nuestro grupo era pequeño (máximo 13 personas, éramos 5) y nos divertimos mucho. Pudimos ver el Gran Cañón desde arriba y disfrutar de la puesta de sol. El antílope definitivamente valdría la pena el dinero extra. Todos los guías nos ayudaron con nuestras excelentes fotos y el hotel fue muy agradable. ¡Definitivamente recomendado!

Ver más

28 de febrero de 2020

Tuvimos a Adam como nuestro guía turístico, fue muy profesional, indefectiblemente amable y considerado. Su fluidez en inglés y mandarín fue sobresaliente y toda la información proporcionada hizo que todo el viaje fuera sumamente agradable. Nos dieron tiempo suficiente para todas las paradas de visita y todas fueron increíbles. La recomendación de nuestro guía turístico de comida y restaurantes alrededor de nuestra estadía fue una gran ventaja, lo pasamos de maravilla allí y muy contento con el recorrido.

Ver más

14 de enero de 2020

We had the best time! We were picked up at our hotel. Cold water and snacks were provided. Lots of bio breaks when needed. Comfortable van with big windows to see all the sites. Saw the Grand Canyon and the ride from the Grand Canyon to Page Arizona at sunset was spectacular!! Antelope Canyon was closed so we went to Perk a boo slot canyon. It was so unique and beautiful. We got lots of great pictures and wonderful memories to remember the rest of our lives thanks to our awesome tour guide McKayla, she was the best!!

Ver más

19 de julio de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 204895