Gran Cañón Occidental

Gran Cañón Occidental en helicóptero: 1 día desde Vegas

Desde 480 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

La recogida y la vuelta se encuentran disponibles en un radio de cinco millas del Strip. Se te informará del lugar y la hora exactos de tu recogida al volver a confirmar el tour.
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Maravíllate ante una de las Maravillas Naturales del Mundo
  • Contempla el magnífico Gran Cañón Occidental en un tour a pie guiado
  • Vive el Cañón desde la superficie de vidrio del Skywalk
  • Visita un pueblo nativo americano y disfruta de auténticas actuaciones
Resumen
Viaja desde Las Vegas en helicóptero hasta el Gran Cañón en una visita inolvidable a una de las Maravillas Naturales del Mundo. En el Gran Cañón, participarás en un tour guiado en autobús por Eagle Point, Guano Point y el Rancho Hualapai.
Qué puedes esperar
Tu excursión al Gran Cañón comienza con un excitante vuelo en helicóptero que te lleva al Lago Mead, la Presa Hoover, Fortification Hill y Temple Rock. Volarás a través del majestuoso Cañón de camino al Gran Cañón Occidental, el destino principal.

Una vez hayas aterrizado, dispondrás de unas 3 horas para recorrer el Gran Cañón Occidental, disfrutando de los variados paisajes...¡y disfrutando una comida en tu mirador favorito!

Visitarás Eagle Point, donde podrás ver la pasarela Skywalk, una increíble proeza de ingeniería. La superficie de vidrio de la pasarela está suspendida 3.500 pies (alrededor de 1.070 metros) sobre el lecho del Gran Cañón, y se alarga alrededor de 22 metros desde el borde. Desde aquí te dirigirás a un pueblo nativo americano, donde observarás las auténticas viviendas de la tribu Hualapai y disfrutarás de una actuación en directo en el anfiteatro Eagle Point.

Las siguientes paradas serán en Guano Point y "Highpoint Hike", donde disfrutarás de tiempo para tomar fotografías de las impresionantes vistas del Cañón y del Río Colorado. También verás restos del histórico tranvía minero que se extendía desde este punto a través del Cañón.

La última visita del día será al Rancho Haulapai, donde serás recibido con la auténtica hospitalidad del oeste y disfrutarás del entretenimiento de los vaqueros, demostraciones de rodeo, paseos en vagones y mucho más. También existe la opción de montar a caballo, pudiendo hacer una cabalgata de 30 minutos hasta el borde del Cañón.
Incluido
  • Transporte desde el hotel hasta la Terminal South Las Vegas
  • Transporte de ida y vuelta al Gran Cañón en helicóptero
  • Comida
No incluido
  • Entrada al Skywalk
  • Paseo a caballo
  • Otras atracciones opcionales
  • Propinas
Antes de viajar
Artículos que traer al tour: cámara, protección solar, documento de identificación con fotografía (a partir de los 18 años). Si te olvidaras de algo, puedes visitar la tienda de regalos.

Las reservas canceladas en un plazo de 48 horas antes del vuelo no recibirán un reembolso.

Desde 480 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

Maverick Helicopters Inc.

Código de referencia: 15308