Las Vegas
Historia y cultura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Historia y cultura: nuestra selección para Las Vegas

Las Vegas Historia y cultura: lo más recomendado

Las Vegas: tour en bus borde oeste Gran Cañón y presa Hoover

1. Las Vegas: tour en bus borde oeste Gran Cañón y presa Hoover

En este tour de un día completo desde Las Vegas hasta el Gran Cañón, tendrás la oportunidad de disfrutar de la conducción a través de un bosque de árboles Joshua. Tu conductor y guía profesional se encargará de ir dándote detalles de los lugares que os encontréis en el camino. Además, esta excursión incluye un tour narrado en autobús por el Gran Cañón, un desayuno nutritivo y tu elección de sándwich de pavo, jamón o ternera o un wrap vegetariano durante el tour. Cuando llegues al West Rim, contemplarás por primera vez las vistas del majestuoso río Colorado. Existen también unas vistas espectaculares de los miradores de Eagle Point y Guano Point. Si caminas por el sendero de Guano Point, llegarás al punto más alto de West Rim, que posee unas indescriptibles vistas del río Colorado. Este tour incluye también una visita al rancho Hualapai. En este asentamiento de los nativos americanos puedes ver un tiroteo, jugar a juegos de cowboys o montar en una carreta.

...
Las Vegas: tour nocturno de 3 h en autobús descapotable

2. Las Vegas: tour nocturno de 3 h en autobús descapotable

Sube a bordo de un autobús descapotable de dos pisos para hacer un tour nocturno de tres horas por Las Vegas. Admira las luces de neón y el constante ajetreo de la Ciudad del Pecado cuando cae la noche. Recorre Las Vegas Strip y admira las fuentes danzantes y los volcanes en erupción. Pasa por el famoso letrero de "Welcome to Fabulous Las Vegas" a la entrada de la ciudad y continúa hacia el Golden Nugget. Aquí podrás disfrutar de la Fremont Street Experience, ya que bajarás del bus para hacer un tour a pie en el famoso espectáculo de luz y sonido. Contempla los kioskos de los artistas y disfruta de los actores con sus disfraces por los que se ha hecho famosa la zona. Sube de nuevo al autobús y regresa a Las Vegas Strip. Puedes añadir un ticket de 24 horas para el autobús turístico, con el que podrás explorar Las Vegas a tu propio ritmo. Disfruta de extraordinarias oportunidades de compras y resorts temáticos que incluyen monumentos recreando Venecia, París y Nueva York. Tendrás acceso a dos rutas únicas con paradas ilimitadas en múltiples puntos de Las Vegas Strip y el centro de la ciudad. Ruta roja: • Excalibur • Hard Rock Hotel • Bally's • Cartel de Fabulous Las Vegas/Harley Davidson • Circus Circus • Wynn Resort • LINQ Promenade (High Roller) • Tropicana Hotel • Wyndham Ruta azul: • Golden Nugget • El Cortez • Stratosphere • Tienda de empeños Gold & Silver Pawn Shop • Museo de la Mafia

...
Las Vegas: museo de cera de Madame Tussauds

3. Las Vegas: museo de cera de Madame Tussauds

¿A quién te gustaría conocer en el museo de Madame Tussauds de Las Vegas? Aquí te encontrarás con las figuras de cera de tus famosos favoritos que podrás tocar gracias a las exposiciones interactivas que te permiten tomar parte en la acción: • Pon tu mejor cara de póker junto a Lady Gaga • Vete de gira con Katy Perry o Beyoncé • Toca el torso sin camiseta de Justin Bieber  • Adéntrate en el UFC Octagon con Chuck Liddell • Ponte la famosas orejas de conejito y visita a Hugh Hefner • Recupérate de un resacón con Mike, Phil y Alan • Relájate con el "Boss Dogg" y siéntate en el trono de Snoop Dogg • Conoce a Donny y Marie Osmond sobre el escenario. Las entradas incluyen la experiencia Marvel Superheroes 4D. Conoce al grupo de superhéroes de Marvel en su nueva película en el museo de Madame Tussauds.  Sácate fotos con Spiderman, Hulk y el mismísimo líder de S.H.I.E.L.D, Nick Furia. Lo mejor de la experiencia es una atracción de cine en 4D de 360º, con impactantes efectos especiales como agua y viento o temblores y sacudidas, que harán que te sientas parte de la acción. La historia une al equipo en una batalla contra uno de los villanos más conocidos en una aventura llena de acción en Las Vegas.

...
Las Vegas: museo Madame Tussauds y crucero en góndola

4. Las Vegas: museo Madame Tussauds y crucero en góndola

Embárcate en una aventura y visita el Madame Tussauds, el museo interactivo más famoso del mundo. Contempla sus realistas recreaciones de tus celebridades favoritas. Descubre este parque de atracciones de los famosos en Las Vegas Strip y disfruta de una visita perfecta para todas las edades. Prueba a pinchar con el famoso DJ, Steve Aoki, y sal de fiesta toda la noche con Queen Bey y Khloé Kardashian en el Club Tussauds. Súbete a una bola de demolición con Miley, hazte una foto con Snoop y un porro gigante, y comparte escenario con tus estrellas del pop favoritas.  A continuación, realizarás un crucero en góndola por los canales del emblemático hotel The Venetian, con vistas al famoso Las Vegas Strip.  Navega por debajo de sus puentes y balcones, y pasa al lado de animados cafés mientras surcas el Gran Canal. Con el relajante sonido del agua y las románticas canciones de los gondoleros, hasta podrías llegar a pensar que te has transportado a Venecia.

...
Las Vegas: tour de 3 h por la presa Hoover en grupo reducido

5. Las Vegas: tour de 3 h por la presa Hoover en grupo reducido

Cualquier viajero que esté de visita en Las Vegas estaría cometiendo un grave error si no aprovechase para visitar esta maravilla creada por el ser humano. Cada año, cerca de un millón de personas visitan la presa Hoover, y si has estado allí alguna vez, entenderás el por qué. El gran tamaño de la presa Hoover es difícil de imaginar, y retiene el embalse más grande de América, el lago Mead. Después de la recogida en el hotel que solicites, pondrán rumbo a la presa Hoover, en un recorrido que durará unos 30 o 45 minutos. Cuando llegues a la presa, continuarás hasta el puente Mike O'Callaghan–Pat Tillman Memorial Bridge, donde aparcarás para caminar hasta el mismo puente. Desde este mirador, podrás disfrutar de unas increíbles vistas de pájaro de la presa y el río Colorado. También harás una parada en el parque Hemenway, conocido por los borregos del desierto que se reúnen por la zona (no se garantiza que estén allí)  . Después, harás una parada en el mirador del lago Mead para contemplar unas vistas panorámicas del lago y sacar unas fotos fantásticas. A continuación, recorre la presa Hoover y dirígete a varios miradores para contemplar la presa y sacar fotos. Para terminar el tour, viajarás de vuelta a Las Vegas de regreso a tu hotel o la ubicación que prefieras en el Strip de Las Vegas.

...
Las Vegas: "O" del Cirque du Soleil en Bellagio

6. Las Vegas: "O" del Cirque du Soleil en Bellagio

“O” rinde homenaje a la magia del teatro, donde todo es posible. Embárcate en un viaje inspirado en actuaciones callejeras, óperas extravagantes y todo lo demás. Un espectáculo para toda la familia, esta actuación única en la vida te dejará sin aliento y te proporcionará grandes recuerdos para los años venideros. Acróbatas que desafían la gravedad, nadadores sincronizados, buceadores valientes y personajes encantadores se combinan en este espectáculo impresionante donde el agua juega el papel principal. Incluso hay una piscina con 1,5 millones de galones de agua. Esta aventura acuática del Cirque du Soleil incluye a un guardián que navega por el agua en su paraguas al revés y un pirómano que da un tranquilo paseo mientras se quema en llamas. Vea el espectáculo que ha asombrado e inspirado al público de Las Vegas desde 1998, y es considerado uno de los espectáculos más populares del Cirque du Soleil.

...
Desde Las Vegas: tour en kayak de medio día por la cueva Esmeralda

7. Desde Las Vegas: tour en kayak de medio día por la cueva Esmeralda

Cambie las luces de Las Vegas por un día en una excursión de un día por la naturaleza y una aventura guiada en kayak en la cercana Arizona. Viaje a la hermosa playa de Willow, rodeada de escarpadas paredes de cañones a lo largo del río Colorado, el sitio de su actividad de kayak. Un gran escape a la naturaleza agreste durante el día. Comience con una recogida en el hotel de Las Vegas Strip. Después de llegar a Willow Beach Marina, prepare su kayak y salga con su guía. Reme hacia el norte por el cristalino río Colorado mientras su guía le indica la vida silvestre y las características geológicas de sus alrededores. Llegue a la Cueva Esmeralda aproximadamente a 2 millas adentro: explore la cueva gruta-syle con aguas prístinas de color verde. Recuerda tu cámara a prueba de agua, la necesitarás. A continuación, realice una breve caminata para visitar el sitio histórico de la casa del río Gauger que da al río para disfrutar de una gran oportunidad para tomar fotografías y unas vistas increíbles. Aquí su guía compartirá la historia sobre el río Gaugers. Después de una breve parada en boxes para tomar un refrigerio y un refrigerio, regrese al río con agua fresca y corriente que se mantiene a 12 grados durante todo el año. Empápese de las pintorescas atracciones naturales mientras recorre su camino de regreso a su punto de partida, antes de tomar su viaje de regreso a Sin City.

...
Las Vegas: pase Go City todo incluido con más de 30 atracciones

8. Las Vegas: pase Go City todo incluido con más de 30 atracciones

Aprovecha la entrada gratuita a más de 45 atracciones en Las Vegas durante 2, 3, 4 o 5 días consecutivos y ahorra hasta el 65 % en el precio de los tickets. Da una vuelta en la noria más alta del mundo, la High Roller en The LINQ, haz un tour de medio día a la presa Hoover y mucho más. Adquiere un pase de 3 días o más y elige una atracción prémium, incluyendo espectáculos destacados, un vuelo en helicóptero sobre Vegas Strip o un tour de día completo al Gran Cañón. Tu pase para Las Vegas con todo incluido tiene una guía digital para ayudarte a planear tu itinerario. Atracciones y tours incluidos: • Noria de observación High Roller en The LINQ: pase de día • Tour en la presa Hoover • Autobús turístico Big Bus Las Vegas: tour estándar de 1 día • Experiencia de la Torre Eiffel en París Las Vegas: ticket de día • Madame Tussauds Las Vegas • Plataforma de observación de Stratosphere con acceso VIP • Montaña rusa en NY NY • Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. • Senor Frogs: barra libre de una hora • Museo de la Mafia • Pase de 24 días para el monoraíl de Las Vegas • REAL BODIES en Bally's • Tour de Vegas Rockstar Club • CSI: The Experience • Tarjeta de comidas en Planet Hollywood de Las Vegas • Tour a pie en Fremont St. y el centro de Las Vegas • Tour Rockstar de fiesta en la piscina • Exhibición de cuerpos • Exposición de artículos del Titanic • Mini Gran Prix Las Vegas • Escape Room Number One • Fly LINQ • Centro recreativo Sky Zone • Museo Nacional de Pruebas Atómicas • Museo de automóviles de Hollywood • Comedia y magia con "Laughternoon" de Adam London • Springs Preserve • Club de comedia Jokesters • Museo de Historia Natural de Las Vegas • El jardín secreto de Siegfried y Roy, hábitat de delfines Escoge 1 atracción prémium (solo para los pases de 3 o más días): • Tour al borde sur del Gran Cañón con almuerzo, tentempiés y entrada al parque • Vuelo nocturno en helicóptero Las Vegas Strip

...
Desde Las Vegas: Tour del Cañón del Antílope y Curva de la Herradura

9. Desde Las Vegas: Tour del Cañón del Antílope y Curva de la Herradura

Salga de la bulliciosa Las Vegas y emprenda un recorrido panorámico por el territorio navajo. Haga una parada para desayunar en St. George, Utah, hogar del templo mormón en funcionamiento continuo más antiguo del mundo. Después del desayuno, acérquese al poderoso río Colorado para visitar Horseshoe Bend. Observe dónde fluye el río y serpentea alrededor de las rocas creando un distintivo circuito en forma de herradura amado por visitantes y fotógrafos de todo el mundo. Luego, viaje a donde "el agua corre a través de las rocas" según el folclore local Navajo. Explore la parte inferior del Cañón del Antílope y visite las espectaculares dunas creadas por el viento, el agua y la arena. Con su guía navajo local, descubra de cerca la belleza del cañón. Admire la belleza del sol que crea rayos de luz que brillan a través de las rendijas en las paredes del cañón. Después de un descanso para almorzar, continúe hasta el mirador de Glenn Canyon para echar un último vistazo a esta área espectacular. Finalmente, suba al autobús para regresar a Las Vegas por la noche.

...
Desde Las Vegas: recorrido en grupo pequeño por el Valle del Fuego

10. Desde Las Vegas: recorrido en grupo pequeño por el Valle del Fuego

Comience el recorrido con la recogida en su hotel (la recogida comienza a las 7 a.m.) en Las Vegas. Disfrute de una breve parada en la Reserva Indígena Moapa de camino al Parque Estatal Valley of Fire. A su llegada, escuche mientras su guía brinda una descripción general de la historia geológica del parque. Camina entre las imponentes formaciones de arenisca, que brillan de un rojo intenso a la luz del sol y son las responsables del nombre del parque. Sea testigo de asombrosos árboles petrificados y petroglifos nativos americanos de 4.000 años de antigüedad. Aprenda sobre las fallas sísmicas que crearon el terreno accidentado y cómo se ha erosionado con el tiempo. Escuche sobre las tribus nativas americanas que llamaron hogar a esta tierra durante miles de años. Pase un tiempo en el centro de visitantes del parque, donde podrá descubrir aún más sobre el Valle del Fuego. Termine la experiencia con el regreso al hotel en Las Vegas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1479 opiniones

Es un día largo, pero sin este viaje nunca hubiera visto Los Ángeles. Disfruté el viaje, aunque no hay mucho que ver en el desierto. Vimos el centro, el paseo de la fama y las huellas de las manos en el cemento. Algunos hoteles de renombre y lugares adonde van las estrellas. Un agradable paseo por el vecindario donde viven las estrellas, Beverly Hills y Rodeo, Sunset y Wilshire Blvd. hasta las colinas para ver el letrero de Hollywood. Y el muelle de Santa Mónica. Mi familia está de acuerdo en que valió la pena un viaje de un día desde Las Vegas.

Excelente experiencia, excepcional recorrido y un guía con conocimiento de la historia y características de cada lugar visitas. Super recomendable.

Excelente, lo recomiendo mucho. El tiempo es más que suficiente, alcanza para recorrer las diferentes paradas y tomar buenas fotos.

Excelente desde que reserve me indicaron todo y aun cuando me fueron a recoger me lo avisaron Lo recomiendo

Disfrutamos muchísimo de la atención que nos brindó el personal. Volveré a visitar cuando esté en la zona.