Excursión de un día

Las Vegas:tour en bus borde oeste Gran Cañón y presa Hoover

Las Vegas:tour en bus borde oeste Gran Cañón y presa Hoover

Desde 98,18 € por persona

Visita el lado Oeste del Gran Cañón en una excursión de un día desde Las Vegas. Haz una parada en la presa Hoover para hacer fotos de la presa y el puente de unión.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 11 - 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida disponible desde los hoteles de Las Vegas.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un recorrido por el bosque de árboles Joshua
  • Disfruta de las espectaculares vistas del Cañón desde EaglePoint y Guano Point
  • Camina por el sendero de Guano Point y contempla al fondo el río Colorado
  • Mejora tu visita a la nueva atracción Skywalk
En detalle
En su tour de un día completo desde Las Vegas al Gran Cañón, tendrá la oportunidad de disfrutar de un recorrido en automóvil por el Joshua Tree Forest. Su conductor / guía profesional le proporcionará información sobre los lugares de interés a lo largo del camino. Además, esta excursión incluye un recorrido en autobús narrado en el Gran Cañón, un desayuno nutritivo y su elección de pavo, jamón o una envoltura de verduras durante el recorrido. Disfrute de una parada de 15 minutos en la presa Hoover para tomar fotografías y una vista increíble de la presa Hoover y el puente de derivación. Cuando llegue al West Rim, tendrá sus primeras vistas del majestuoso río Colorado a continuación. También hay vistas espectaculares desde los puntos Eagle y Guano. Si recorre el sendero en Guano Point, llegará al punto más alto del West Rim, donde las vistas del río Colorado son impresionantes. El tour también incluye una visita al Rancho Hualapai. En este asentamiento de nativos americanos, puedes ver un tiroteo, jugar juegos de vaqueros o dar un paseo en carreta.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Conductor/guía profesional
  • Tasas de entrada al Gran Cañón
  • Desayuno y almuerzo
  • Agua embotellada
  • Propinas
  • Gastos adicionales (tales como recuerdos, fotografías, etc.)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • El tiempo en el Gran Cañón es similar al que hace en Las Vegas. Se recomienda adaptar la vestimenta para un confort óptimo y llevar calzado cómodo.
  • No se recomienda que reserves este tour en caso de que tengas billetes de vuelo o tickets para espectáculos en ese mismo día.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 518 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Robert fue nuestro chofer en nuestro tour para el Gran Cañon la experiencia fue EXCELENTE, muy organizados ,nos recogieron frente al hotel hasta minutos antes lo cuál me encanto, no tuvimos que esperar..Robert nos recibiò con un buen nutritivo snaks, nos explico todo bien detallado; En el transcurso del viaje nos hacia reir con sus chistes, cuando llegabamos a cada punto de interes nos explicaba bien detallado y iva despacio para que pudieramos apreciarlo bien, tuvimos un almuerzo ( Sandwich pavo y Jamon parecido a los de Subway) y el recorrido hasta llegar El Gran Cañon fue muy elocuente,, cuando llegamos nos explicò con cada detalle las instrucciones de admision al lugar y regreso y el horario fijo en el cual deberíamos regresar a la guagua... verdaderamente nuestro grupo fue tan excelente que todos estuvimos hasta minutos antes de la hora acordada y pudimos apreciar toodo, El Skywalk, native indian reserve y show, Eaglepoint , presa hoover y la majestuosa vista del Gran Cañon.. ver

Ver más

28 de agosto de 2021

Esta fue mi primera vez en el Gran Cañón y no lo habría tenido de otra manera. Fue increíble, disfrutamos de todo, desde el viaje y el conductor del autobús hasta el hermoso paisaje del Gran Cañón, fue impresionante. Recomendaría a todos que lo hicieran, es una experiencia única en la vida.

24 de noviembre de 2020

¡Nuestro conductor de autobús, Walter, fue maravilloso! Fue muy amable e informativo. 5 estrellas para Walter. El recorrido fue excelente y el paisaje hermoso. Desafortunadamente en este viaje no pudimos montar en carro, jugar juegos de vaqueros o ver el tiroteo. Esa fue la razón por la que elegimos esta gira.

6 de noviembre de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 7153