Cementerio embrujado

Las Vegas: A la caza de fantasmas en Goodsprings

Desde 103 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Acecha la ciudad minera de Goodsprings en busca de sus célebres fantasmas
  • Utiliza un verdadero equipamiento cazafantasmas: varas zahoríes, detectores de campos electromagnéticos y grabadoras de fenómenos de voz electrónica
Resumen
Pon a prueba tu valentía uniéndote a esta caza de fantasmas de 4 horas en la ciudad embrujada de Goodsprings, en Nevada. A solo 30 minutos de Las Vegas, Goodsprings es famosa por los sucesos paranormales y los espectros que la acechan.
Qué puedes esperar
Si siempre tuviste ganas de participar de una verdadera caza de fantasmas, esta excursión de 4 horas de duración por la ciudad embrujada de Goodsprings, en Nevada, será una visita obligada la próxima vez que te encuentres en Las Vegas.

Goodsprings está situada a media hora de Las Vegas y es una siniestra ciudad minera de 100 años de antigüedad. En el pasado estuvo habitada por una bulliciosa comunidad. Ahora, los fantasmas de los antiguos habitantes de Goodsprings deambulan por la ciudad, donde se han reportado incontables apariciones de fantasmas y sucesos sobrenaturales.

Gracias al renombrado cazafantasmas Robert George Allen, podrás acechar esta vieja ciudad fantasma durante 4 horas en busca de lo sobrenatural con un verdadero equipo para la detección y caza de fantasmas.

Uno de los lugares clave donde se registra la actividad paranormal es la cantina Pioneer. El costado del edificio presenta orificios de bala. Además, hay una carta del médico forense con el reporte exacto de cómo llegaron hasta allí. Se cree que la víctima de esa balacera deambula por Pioneer hasta el día de hoy. Y no es el único. La cantina es el hogar del espíritu de otro antiguo minero. Tanto el personal como muchos turistas han visto ambos espectros varias veces en el pasado.

Sin embargo, la cantina Pioneer no es el único lugar embrujado de Goodsprings. Los fantasmas que acechan esta vieja ciudad te pondrán los pelos de punta y la adrenalina por las nubes, desde las cabañas abandonadas de los mineros hasta el siniestro cementerio.
Incluido
  • Caza de fantasams de 4 horas
  • Transporte hacia y desde Goodsprings
  • Uso del equipamiento cazafantasmas
  • Set de varas zahoríes para localizar fanstasmas
  • Fiesta con pizza en Pioneer
No incluido
  • Bebidas en el bar
  • Propinas
Punto de encuentro

El vestíbulo de The Royal Resort – 99 Convention Center Drive. Se ruega estar allí a las 18:00. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
No está permitido beber alcohol o refrescos a bordo del autobús, únicamente agua. Debido al ambiente desértico, es esencial llevar zapatos cerrados (sandalias o hawaianas, no). En invierno, se recomienda llevar ropa abrigada.

Desde 103 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Allen Enterprises

Código de referencia: 18307