Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Las Vegas: Red Rock Canyon y Seven Magic Mountains Trip

Las Vegas: Red Rock Canyon y Seven Magic Mountains Trip

Desde 93,70 € por persona

Descubra los pintorescos acantilados, colinas y formaciones rocosas del desierto de Red Rock. Viaje a las Siete Montañas Mágicas, una instalación de arte con siete tótems de rocas pintadas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Portugués, Español
Servicio de recogida incluido
Recogida en hoteles del Strip de Las Vegas o en el centro de Las Vegas
Grupo reducido
Un máximo de 7 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Maravíllate con las vistas inspiradoras de Red Rock Canyon, las montañas Spring y el desierto de Mojave
  • Explore el fascinante desierto de Nevada y descubra los impresionantes paisajes naturales.
  • Experimente un viaje panorámico a lo largo del recorrido panorámico de 13 millas
  • Admira los acantilados Wilson y sus colores dramáticos
En detalle
El Área de Conservación Nacional de Red Rock Canyon en el condado de Clark, Nevada, se encuentra a unas 15 millas al oeste de Las Vegas (la recogida comienza a las 7 a.m.) y se puede ver fácilmente desde Las Vegas Strip. El área de conservación exhibe un conjunto de grandes formaciones rocosas rojas, una colección de picos y paredes de arenisca llamada Keystone Thrust. Las paredes tienen hasta 3,000 pies de altura, lo que las convierte en un destino popular para practicar senderismo y escalada en roca. El punto más alto del parque es la montaña La Madre a 8,154 pies. Un camino circular de 13 millas proporciona acceso de vehículos a muchas de las características interesantes del área, mientras que los caminos laterales llevan a los visitantes a muchos de los senderos del área. Un centro de visitantes marca el comienzo de la carretera circular, que también contiene una ruta popular para los ciclistas, que comienza con una subida moderada y luego continúa cuesta abajo o en terreno plano. Red Rock Canyon es un cañón lateral al que se accede solo por un todoterreno sin mantenimiento desde el circuito escénico. La ruta estatal 159 atraviesa un valle sin nombre pero visitado con frecuencia; comúnmente, pero erróneamente, se lo conoce como Red Rock Canyon. Los acantilados de Wilson, o Keystone Thrust, una enorme pared de roca, se pueden ver hacia el oeste desde la SR 159. Hacia el extremo sur del Área de Conservación Nacional se encuentran el Parque Estatal Spring Mountain Ranch, Bonnie Springs Ranch, que incluye una réplica de un pueblo fantasma occidental y el pueblo de Blue Diamond. Las Siete Montañas Mágicas del artista suizo de renombre internacional Ugo Rondinone es una instalación de arte público a gran escala y específica del sitio ubicada cerca de Jean Dry Lake y la Interestatal 15, aproximadamente a 10 millas al sur de Las Vegas, Nevada. Compuesto por siete torres de coloridos cantos rodados apilados de más de 30 pies de altura, Seven Magic Mountains es una expresión creativa de la presencia humana en el desierto, Seven Magic Mountains acentúa el Mojave con una explosión poética de forma y color. Seven Magic Mountains fue producido por el Fondo de Producción de Arte y Arte del Museo de Arte de Nevada. La exposición se inauguró el 11 de mayo de 2016 y originalmente estaba programada para estar a la vista durante dos años. Debido al increíble éxito de la pieza desde su apertura, el artista Ugo Rondinone ha expresado un fuerte deseo de mantener la obra de arte a la vista en su sitio actual. A fines de 2018, la Oficina de Administración de Tierras (BLM) emitió una extensión de permiso de tres años para la obra de arte, lo que permite que la instalación permanezca a la vista hasta fines de 2021.
Qué incluye
  • Tarifa de entrada al Cañón Red Rock
  • Tarifa de entrada a las siete montañas mágicas
  • Snacks y agua.
  • Propinas
No apto para
  • Embarazadas
  • Personas con problemas cardíacos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Debido a las medidas preventivas del virus COVID-19, la actividad ahora será una experiencia de grupo pequeño
  • Recuerde usar zapatos cómodos
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 75 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Pasé la mañana / tarde con Denny! Fue un guía INCREÍBLE. No solo fue increíblemente informativo, ¡sino que fue muy amable y divertido para charlar con él! Obtendrá las mejores instantáneas para sus medios de comunicación social / recuerdos preciosos. ¡Él sabe todo sobre Las Vegas! Realmente fue andar con él y conocer la ciudad y la naturaleza. ¡Definitivamente recomendaría esta guía y recorrido!

Ver más

9 de junio de 2021

Me encanta todo de este viaje, y cuando digo todo me refiero incluso a las horas de viaje. Éramos un grupo pequeño (solo 3 personas), nos proporcionaron bocadillos y agua durante todo el viaje y el transporte fue muy limpio y cómodo. Nuestro guía Danny fue muy amable, respetuoso y conocedor de la historia de los lugares que visitamos. Y, por supuesto, ¡toma las mejores fotos de NUNCA! Recomendaría a Danny de West Pearl Tours 100% veces. Definitivamente haciendo esto de nuevo en el futuro. De Patricia & Giuseppe.

Ver más

19 de febrero de 2021

Estaba tan feliz de encontrar un grupo de turistas dispuesto a aceptar una reserva para una sola persona de esta viuda reciente. Denny fue un excelente conductor que fue muy cortés y conocedor de la geología y la historia de Red Rock Canyon y 7 Magic Mountain. Recomendaría solicitarlo por su nombre.

15 de julio de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 367010