Las Vegas: tour en autobús turístico por la ciudad

Las Vegas: tour en autobús turístico por la ciudad

Ahorra hasta un 10%

Desde $49,99 $44,99 por persona

Disfruta de los impresionantes edificios y sonidos de Las Vegas a tu ritmo con un tour en autobús turístico con techo descubierto. Elige entre un pase de 1 o 2 días Para en los lugares más famosos de Las Vegas Strip, como las fuentes del Bellagio.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 - 2 días
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los impresionantes monumentos y sonidos de Las Vegas
  • Ve el Strip desde el autobús descubierto de dos pisos
  • Explora Las Vegas a tu propio ritmo con paradas ilimitadas
  • Hazte fotos delante del famoso cartel "Welcome to Fabulous Las Vegas"
  • Maravíllate ante las impresionantes vistas de Las Vegas
En detalle
Explore Las Vegas a su propio ritmo con entradas clásicas, prémium o de lujo y disfrute de privilegios ilimitados de hop-on y off en 2 rutas diferentes. Salta en los puntos clave de interés en el centro histórico de la ciudad y contempla las brillantes luces de la fabulosa Las Vegas Strip. Los autobuses descapotables funcionan todos los días de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. para mayor comodidad. Disfrute de extraordinarias oportunidades de compras y resorts temáticos, que incluyen: la romántica Venecia, Nueva York, París e incluso los trópicos. El ticket Clásico incluye 1 día de impresionantes vistas de Las Vegas Strip y Downtown desde lo alto del autobús de dos pisos estilo londinense. Guías entretenidas e informativas en cada autobús comparten historias que han convertido a Las Vegas en uno de los destinos vacacionales más visitados del mundo. Explora la ciudad a tu propio ritmo; bajarse en cualquiera de las más de 15 paradas para comprar, comer, visitar las atracciones y volver a unirte cuando estés listo. ¿Por qué no extender a un ticket Premium ? Esta opción incluye 2 días de hop-on hop-off. El ticket Deluxe combina todo lo que pueda necesitar: 3 días de hop-on hop-off, una visita a la plataforma de observación Mid Strip, el famoso tour nocturno panorámico y un recorrido a pie. Al caer la noche, la ciudad cobra vida iluminada por las deslumbrantes luces de neón que hacen famosa a Las Vegas. Disfruta de las fuentes danzantes y los volcanes en erupción mientras viajas por la infame Las Vegas Strip. El recorrido te lleva a pasar por casinos, capillas de bodas y monumentos históricos al entrar al corazón del centro de la ciudad. Elige emprender una aventura con tu guía turístico mientras caminas por Fremont Street. Durante el recorrido a pie, ¡ve lugares como una pepita de oro de 61 libras! Después de una breve visita guiada a pie, podrás sumergirte en lo mejor que el centro de la ciudad tiene para ofrecer: entretenimiento en vivo, artistas callejeros, artistas disfrazados y, por supuesto, el famoso espectáculo Fremont Street Light and Sound.  Admira las atracciones de Washington D. C. en todo su esplendor en un tour de 2 h con explicaciones completas. Recorre Wedding Chapel Row y prueba suerte en la mundialmente famosa Gold & Silver Pawn Shop. Antigua ruta de Las Vegas 1 mercado hawaiano 2 High roller / linq promenade 3 hotel SLS 4 estrellas de peones 5 hotel El Cortez 6 Gran hotel del centro 7 hotel Golden nugget 8 puntos de venta premium de Las Vegas 9 hotel Stratosphere 10 La tienda de regalos más grande del mundo 11 Circus Circus Ruta de Strip 11 Circus Circus 12 Hotel Treasure island 13 Caesars Palace 14 Parque MGM 15 hotel Excalibur 16 cartel de Welcome to Las Vegas/Harley Davidson 17 hotel Tropicana 18 mercado hawaiano
Qué incluye
  • Pase de 1 o 2 días para el autobús turístico con paradas ilimitadas
  • Comentarios en directo por parte de un guía experto
  • Night Tour (si se selecciona dicha opción)
  • Precio de las entradas a las atracciones
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Selecciona una de las siguientes paradas para comenzar el tour en autobús turístico. MGM Grand West Entrance (al lado de la tienda American Eagle) Linq Promenade (al lado de la zona de embarque del High Roller) Sahara Hotel (entrada principal de Las Vegas Blvd) Main St. Las Vegas (delante del Re-Bar) Mob Museum (justo al este de la entrada principal) Hotel Stratosphere (justo delante de la entrada principal de Las Vegas Blvd) TI hotel (en la parada de autobuses) Hotel Excalibur (en la rotonda de autobuses turísticos) Cartel de Las Vegas (en la entrada principal de Harley Davidson)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los autobuses funcionan diariamente de 10:00 a 18:00. La última salida del tour en autobús turístico es a las 18:00 desde MGM Grand West Entrance.
  • Si reservas el tour nocturno, debes llegar al menos 15 minutos antes de la salida para disfrutar de los mejores sitios en la planta superior.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 / 5

basada en 73 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4.1/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,4/5
  • Servicio
    3.8/5
Ordenar por

Disfrutamos mucho de la gira Big Bus. Nuestro guía, Bruce, fue increíble. Tenía un gran conocimiento sobre Las Vegas y su historia. Muy amable, gran humor y gran personalidad. Michael K era nuestro conductor y conducía a una velocidad en la que podíamos tomar fotos y con tiempo suficiente para observar los puntos de interés de los que habló Bruce. Un día muy agradable y divertido en el Big Bus.

Ver más

19 de septiembre de 2019

The driver and tour guide are quite knowledgeable from driving safely to the informative descriptions of the multiple sites along our tour. Freemont street was so much fun we got off the bus in time to grab a bite and watch the light show under the canopy next visit to las Vegas and a room will be booked on freemont streets golden nugget next up was all the wedding chapels along the way quite entertaining stories especially nicholas cage and brittany spears lol

Ver más

7 de marzo de 2021

Traduce

Muy bueno muy bien explicado

13 de marzo de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 61878