Tour guiado

Las Vegas: recorrido turístico nocturno en autobús descapotable

Proveedor de la actividad: Big Bus - Las Vegas

Las Vegas: recorrido turístico nocturno en autobús descapotable

Proveedor de la actividad: Big Bus - Las Vegas

Desde 47,38 € por persona

Vea las luces del Strip y el centro de Las Vegas en un recorrido nocturno panorámico descubierto. Maravíllate con las luces y las vistas deslumbrantes. Pasee por la mundialmente famosa Fremont Street para ver el enorme dosel LED.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla las luces de neón de Las Vegas en un recorrido en autobús descubierto
  • Conduce por el famoso Strip de Las Vegas
  • Maravíllate con el espectáculo de luz y sonido de Fremont Street Experience
  • Tome una foto del famoso letrero "Bienvenido a Fabulous Las Vegas"
  • Ver la erupción del volcán Mirage
En detalle

Suba a bordo de un autobús descapotable de dos pisos para realizar un recorrido nocturno por Las Vegas. Experimente las luces de neón y el zumbido eléctrico de "Sin City" después del anochecer. Vea lugares emblemáticos como el letrero "Bienvenido a Las Vegas", "The Strat" y el hotel Excalibur. Conduzca por el Strip de Las Vegas y vea fuentes danzantes y volcanes en erupción. Pase el letrero "Bienvenido a Fabulous Las Vegas" en la entrada a la ciudad y continúe hacia el centro hasta el Golden Nugget.

Aquí, disfrute de la increíble Fremont Street Experience mientras baja del autobús para tener tiempo libre para explorar el famoso espectáculo de luz y sonido de Fremont. Echa un vistazo a los quioscos de artistas y admira a los artistas disfrazados. Regrese al autobús y conduzca de regreso a Las Vegas Strip. Agregue un boleto de autobús turístico de 24 horas a su recorrido nocturno y experimente Las Vegas a su propio ritmo. Disfrute de extraordinarias oportunidades de compras y resorts temáticos, incluidos monumentos que evocan el romance de Venecia, París y Nueva York.

Obtendrá acceso a la ruta Las Vegas Strip/Downtown , con privilegios ilimitados para subir y bajar en múltiples paradas a lo largo de Las Vegas Strip y Downtown Vegas.

Ruta Strip/Centro de Las Vegas:

1. Tienda American Eagle en el lobby del recorrido del ala oeste del MGM Grand

2. LINQ Promenade en la zona de carga del autobús The High Roller

3. Entrada de Sahara Las Vegas LV Blvd.

4. Distrito de Artes y Antigüedades frente a Re-Bar

5. Museo de la mafia al este de la entrada principal

6. The Strat en la esquina de LV Blvd y Bob Stupak Ave

7. Zona de embarque del autobús turístico Treasure Island

8. Hotel Excalibur en la rotonda del autobús turístico

9. Bienvenido a Las Vegas Regístrate en el estacionamiento de Harley Davidson

Qué incluye
  • Recorrido en autobús descubierto
  • Guía en vivo
  • Tiempo libre en Fremont Street
  • Comida y bebidas
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Conozca a su guía en la zona de carga del autobús High Roller. Su guía llevará una camiseta con la marca "Big Bus Las Vegas".

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 674 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Disfrutamos el viaje, pero nos decepcionó que el mandato de la máscara no se hiciera cumplir (o al menos se mencionara) cuando estábamos en el autobús, porque había varias personas que no llevaban máscaras. Y que la guía turística no dio un buen ejemplo y no usó el suyo. Además, se suponía que iba a ser un recorrido de 3 horas y solo un poco más de 2. En la descripción decía que veríamos el volcán en erupción y veríamos el espectáculo de la fuente y definitivamente nos decepcionó no poder verlos porque eso fue el factor decisivo para que hiciéramos el recorrido.

Ver más

22 de septiembre de 2021

Llegamos a la parada de Big Bus media hora antes, según las instrucciones, ¡y descubrimos que unas 100 personas llegaron antes que nosotros! No hay problema. Había 4 autobuses haciendo el recorrido esa noche. El guía, Craig, fue divertido y compartió buena información y datos divertidos sobre muchos hoteles / ubicaciones. Ojalá el autobús hubiera podido detenerse en las fuentes del Bellagio, pero era solo un viaje. Siéntese del lado derecho para tener la mejor vista. El recorrido lo deja en Fremont Street durante aproximadamente una hora para que pueda experimentar esa área por su cuenta. ¡No llegues tarde! ¡El autobús sale exactamente cuando te dicen que lo hará! Salí feliz de poder ver no solo las luces, sino también la arquitectura, los detalles y el tamaño de las propiedades a lo largo de la franja. Las vistas desde el piso superior del autobús son una hermosa perspectiva del área de LV y los edificios que simplemente no puede ver desde las aceras en el Strip y no se da cuenta de l

Ver más

14 de agosto de 2021

No se pudo escanear el sitio que usé para reservar mis boletos. Así que tuve que esperar hasta que todos los demás terminaron mientras ingresaban manualmente la información. El conductor y el guía turístico se tomaron el tiempo y el esfuerzo para asegurarse de que se completara antes de continuar. Había otras 6 personas en la misma situación.

Ver más

13 de agosto de 2021

Referencia de producto: 61877