Las Vegas: tour VIP de medio día de "La casa de empeños"

Las Vegas: tour VIP de medio día de "La casa de empeños"

Desde $70 por persona

Conoce de cerca el programa estrella de History Channel, "La casa de empeños", en un tour de 4 horas por Las Vegas y visita lugares destacados como Toy Shack o Count's Kustoms. Saluda a las estrellas de programas de telerrealidad (según disponibilidad).

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Hora de inicio 12:00
Entrada sin colas por el control de seguridad
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita los lugares que aparecen en los programas de televisión "La casa de empeños" y "Acuarios XXL"
  • Visita WelderUp, famosa por la exitosa serie de televisión Vegas Rat Rods.
  • Maravíllate ante los coches customizados de Count's Kustoms
  • Descubre Acrylic Tank Manufacturing, que aparece en el programa "Acuarios XXL"
En detalle

Aviso por la COVID-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Visita las ubicaciones destacadas del programa de gran éxito "La casa de empeños", de History Channel, en un recorrido de cuatro horas detrás de las escenas de Las Vegas. Después de recoger a Tropicana, Treasure Island o Circus Circus en Las Vegas Strip, visita la famosa tienda Gold and Silver Pawn Shop para ver dónde los chicos de "La casa de empeños" compran y venden artículos únicos y extraños. Quizás conozcas a Rick Harrison, "Big Hoss" o incluso a Austin "Chumlee" Russell. Visita WelderUp, la tienda de restauración famosa por la exitosa serie Vegas Rat Rods. El dueño, Steve Darnell, diseña coches "rat rods" que le han ganado fama entre publicaciones nacionales como "Hot Rod Magazine", "Diesel World Magazine" y "Rat Rod Magazine". Ve las actividades de restauración y personalización de automóviles en Count's Kustoms, la compañía propiedad de Danny Koker, un experto recurrente en "La casa de empeños", y ahora con su propio programa de televisión, "Locos por los coches". En la juguetería Toy Shack de Freemont Street descubrirás juguetes de coleccionista que se remontan hasta los años 20. Johnny Jimenez es el experto en juguetes de "La casa de empeños" debido a su conocimiento como parte de Toy Shack. Finalmente, visita Acrylic Tank Manufacturing y sigue los pasos de los dos cuñados a cargo del mayor fabricante del mundo de acuarios a medida, tal y como muestran en el programa "Acuarios XXL", de Animal Planet.
Qué incluye
  • Tour guiado de 4 horas
  • Transporte desde y hasta el punto de encuentro
  • Agua embotellada
  • Recuerdo de regalo
  • Guía profesional
  • Encuentro con las estrellas del programa (si se elige esta opción)
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Treasure Island: la recogida se efectuará en la parada de autobús de Siren's Cove Blvd, en el lado sur del hotel casino Treasure Island a las 12:00.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Carritos de bebé

Antes de viajar

  • Debido a las medidas contra la COVID-19, el tour de Acrylic Tank se ha sustituido por una visita al museo Shelby American que exhibe una colección de coches Shelby excepcionales
  • Puedes mejorar tu experiencia para incluir un encuentro con las estrellas del programa
  • Los tours por el interior dependen de los calendarios de rodaje de los programas
  • Debido a restricciones del seguro, no es posible subir al autobús con cochecitos de bebé
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 224 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.9/5
  • Transporte
    4.8/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,7/5
Ordenar por

No pudieron acomodar mi silla de ruedas plegable debido al espacio. Tuve que caminar / pararme bastante, causando dolor. Había lugares muy limitados para sentarse. ¡Nuestro guía Christian fue realmente divertido y enérgico! ¡Hizo llamadas a las tiendas / estrellas para llevarnos a las tiendas cuando las estrellas estaban allí!

12 de septiembre de 2019

Impresionante gira!

Christian fue nuestro guía, nunca fue un momento aburrido. Conocimos a varias de las "estrellas" y obtuvimos sus autógrafos y fotos con ellas. Teníamos un grupo de 9 personas de 17 a 50 años de edad. ¡Todos estaban encantados! Recomendaría esta gira a cualquiera que sea fanático de los espectáculos.

5 de marzo de 2019

Our guide was very knowledgeable (wish I could remember his name) and was connected to folks to potentially arrange a meet and greet. Got to see Horney Mike and Toy Shop Johnny in person! The extra stop at the Shelby American plant was a real treat as well. Highly recommend this tour for anyone who is a fan of the Pawn Stars Galaxy...

1 de abril de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 39631