Añadir fechas

Las Vegas Miradores

Las Vegas Miradores: lo más recomendado

Las Vegas: oeste del Gran Cañón, presa Hoover y comidas

1. Las Vegas: oeste del Gran Cañón, presa Hoover y comidas

Embárcate en una aventura de un día llena diversión con esta excursión VIP al lado oeste del Gran Cañón, donde se encuentra el famoso Skywalk. Comienza la excursión por la mañana de Las Vegas en un autobús de lujo con aire acondicionado (con baño a bordo). Incluye un desayuno caliente en un restaurante local a las afueras de Las Vegas. Hay opciones vegetarianas disponibles. El tour también incluye una parada fotográfica en la presa Hoover, donde podrás sacar unas increíbles fotografías panorámicas del lugar. Ten la cámara preparada para sacar fotos en las múltiples que harás durante la ruta por el parque nacional Árboles de Josué. Durante todo el camino te acompañarán guías profesionales y expertos. Una vez en el cañón, podrás disfrutar del servicio VIP de autobús, es decir, no tendrás que cambiar a un autobús lanzadera que te lleve por los miradores, como en otras excursiones. Este tour utiliza el mismo autobús que te recoge en el hotel, por lo que tendrás más tiempo para disfrutar de las vistas increíbles y pasarás menos tiempo haciendo cola. También podrás disfrutar de un almuerzo de barbacoa con vistas en Guano Point, rodeado de la increíble belleza del cañón. Hay opciones vegetarianas disponibles. Otra opción adicional que puedes seleccionar al hacer la reserva es la visita a la famosa pasarela Skywalk, construida sobre el borde del cañón.

Las Vegas: Gran Cañón con plataforma de observación opcional

2. Las Vegas: Gran Cañón con plataforma de observación opcional

Descubre el borde occidental del Gran Cañón en un tour de un día, con cuatro horas para disfrutar de la reserva Hualapai. Saldrás de Las Vegas y cruzarás el desierto de Mojave en autobús. Verás un extenso bosque de árboles de Josué y pasarás por los acantilados de Grand Wash rumbo a la reserva hualapai. Pasarás cuatro horas en el borde occidental del Gran Cañón y visitarás el punto del Águila, el punto del Guano y el rancho hualapai. Disfruta de la opción de caminar por la mundialmente famosa Skywalk, descubre las vistas del borde y camina por el borde. Puedes optar por volar hasta el fondo del Gran Cañón y flotar en el río Colorado a bordo de un pontón motorizado.

Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

3. Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

No hay mejor manera de disfrutar de las vistas de Las Vegas que desde lo alto de la High Roller. Esta noria de observación, que se eleva más de 168 metros, ofrece el punto de observación perfecto para ver todo lo que pasa en Strip. Obsérvalo tú mismo durante un recorrido de 30 minutos en uno de los 28 compartimentos con aire acondicionado de la High Roller. La High Roller supera incluso al London Eye como la noria de observación más grande del mundo. Durante el viaje, un divertido audiotour te contará la historia de Las Vegas, perfectamente calculado para señalarte los puntos de referencia de la zona que aparecen durante la rotación. La High Roller se encuentra en el corazón de LINQ en Las Vegas, un animado paseo marítimo con bares, tiendas y restaurantes. Esto te deja en el lugar perfecto para continuar tu noche después de experimentar Las Vegas desde arriba. Horario de la High Roller: de lunes a jueves de 14:00 a 00:00. De viernes a domingo de 12:00 a 00:00.

Desde Las Vegas: Excursión de un día al Valle de la Muerte

4. Desde Las Vegas: Excursión de un día al Valle de la Muerte

Disfruta de los paisajes al aire libre y los extremos escarpados del oeste de Estados Unidos con una visita al Valle de la Muerte. Prueba las delicias locales y contempla Dante's View, Badwater Basin y las dunas de Mesquite Flat. Comienza tu aventura con la recogida en tu hotel de Las Vegas y adéntrate en el desierto. Dependiendo de tus compañeros de aventura, podrás solicitar un itinerario personalizado. Mientras conduces, detente a explorar las famosas ciudades fantasma del Salvaje Oeste, incluida Rhyolite, que alcanzó la prosperidad en 1904 cuando se encontró oro. Visita el Museo al Aire Libre Goldwell, con sus rarezas locales. A continuación, adéntrate en el Valle de la Muerte, con una parada en Hell's Gate. Dirígete a las Dunas de Arena de Mesquite Flat. Camina por la arena por donde una vez caminaron los personajes de La Guerra de las Galaxias, y luego dirígete al Centro de Visitantes de Furnace Creek, donde se registró la temperatura más alta de la historia. Haz preguntas a los guardas del parque o coge un recuerdo. Por último, visita Badwater Basin, con la menor elevación de Norteamérica (282 pies bajo el nivel del mar) y luego Zabriskie Point. Hazte un selfie en el parque de 240 km de largo, un remolino de colores al fondo.

Desde Las Vegas: tour helicóptero Skywalk Express Gran Cañón

5. Desde Las Vegas: tour helicóptero Skywalk Express Gran Cañón

Sal de la famosa Las Vegas Strip en el vuelo de helicóptero directo a la Skywalk del Gran Cañón. En tu vuelo, experimentarás una vista de pájaro del Gran Cañón, el lago Las Vegas, el Lago Mead, la presa Hoover y Las Vegas Strip. Al aterrizar, prepárate para ver una maravilla de la ingeniería, el Grand Canyon Skywalk. El Skywalk está suspendido a más de 1200 metros sobre el río Colorado, se extiende a más de 20 metros del borde del West Rim y tiene un suelo de cristal por el que se puede caminar. En esta aventura se incluye la entrada al Skywalk, transporte VIP y una foto de recuerdo en el Skywalk. Tendrás aproximadamente unos 45 minutos en Grand Canyon West antes de tu vuelo de vuelta a Las Vegas.

Desde Las Vegas: tour grupal de día completo por el Valle de la Muerte

6. Desde Las Vegas: tour grupal de día completo por el Valle de la Muerte

Comience el día temprano mientras viaja desde su hotel en Las Vegas hasta Mesquite Flat Sand Dunes. Camine por las dunas y tome algunas fotos hermosas. Dirígete hacia Badwater Basin Salt Flats, famoso por ser el punto más bajo de América del Norte. Continúe hasta Artist's Drive para un viaje panorámico de 9 millas a través de increíbles cañones y montañas coloridas que tomará unos 40 minutos con una parada en Artist's Palette, donde puede caminar para conocer de cerca los increíbles colores causados por los minerales volcánicos. Viaje a Zabriskie Point para ver amplios paisajes marcianos durante unos 20 minutos. Finalmente, visite Dante's View, cerca del borde de Black Mountains para obtener vistas de la mitad sur del parque nacional.

Las Vegas: recorrido por el Gran Cañón y experiencia de aterrizaje en helicóptero

7. Las Vegas: recorrido por el Gran Cañón y experiencia de aterrizaje en helicóptero

Este viaje de 10,5 horas al oeste del Gran Cañón en la Reserva Hualapai seguramente será memorable. Grand Canyon West es un lugar impresionante, donde tendrá aproximadamente 4 horas para explorar la reserva y disfrutar de la belleza natural intacta de los lugares a lo largo del borde. Esta experiencia histórica y visual llena de acción proporciona casi 4 horas de actividades en el Cañón. En la parte del recorrido terrestre, disfrutará de paradas en la magnífica Presa Hoover, el Bosque Joshua Tree de 900 años de antigüedad, Eagle Point (hogar del mundialmente famoso Skywalk) y Guano Point (con impresionantes vistas del cañón este y norte) . También disfrutará de un almuerzo romántico en el borde del cañón y tendrá la oportunidad de caminar por el mundialmente famoso Skywalk (opcional, por una tarifa adicional). Vea el pueblo nativo americano y las auténticas joyas y artesanías indias hechas a mano. Vuele en un helicóptero jet Eurocopter EC130 de clase mundial en el vuelo más largo disponible en el Gran Cañón. Aterrizarás en el fondo con 20 minutos adicionales para explorar y tomar fotografías. ¡No hay nada mejor o más emocionante que esto!

Desde Las Vegas: cañón del Antílope y Curva de la Herradura

8. Desde Las Vegas: cañón del Antílope y Curva de la Herradura

Abandona la bulliciosa ciudad de Las Vegas y embárcate en un tour en furgoneta por el pintoresco territorio Navajo. Explora el impresionante paisaje con la ayuda de un guía navajo local, con el que podrás aprender sobre la rica y antigua historia de la zona. Contempla lugares naturales emblemáticos como la Curva de la Herradura y el cañón del Antílope. Comienza el tour con una parada para desayunar en St. George, Utah, donde se encuentra el templo mormón en funcionamiento más antiguo del mundo. Después de desayunar, acércate al río Colorado para visitar la Curva de la Herradura. Observa el lugar por donde fluye el río serpenteando entre las rocas y creando un distintivo bucle en forma de herradura muy apreciado por visitantes y fotógrafos de todo el mundo. A continuación, viaja al lugar donde "el agua corre a través de las rocas", según el folclore navajo local.Explora el cañón del Antílope y visita las espectaculares dunas creadas por el viento, el agua y la arena. Junto a tu guía local navajo podrás descubrir la belleza del cañón de cerca.Admira las haces de luz del sol en las rendijas de las paredes del cañón. Tras una pausa para almorzar, continúa hasta el mirador del cañón de Glen para echar un último vistazo a esta zona espectacular. Por último, vuelve a subir al autobús para regresar a Las Vegas por la noche.

Las Vegas Torre STRAT - Entrada a las Atracciones Emocionantes

9. Las Vegas Torre STRAT - Entrada a las Atracciones Emocionantes

Descubre el subidón de adrenalina de tu vida, de 800 a 1.000 pies por encima del Strip de Las Vegas. Votada como la Mejor Atracción año tras año. Sube a 160 pies de altura a 45 mph en Big Shot, gira a 3 Gs mientras cuelgas del SkyPod en Insanity, y sube a una montaña rusa sin igual que te hace tambalear sobre el borde del SkyPod desde 866 pies de altura en X-Scream. GOLPE GRANDE Móntate en el Big Shot, donde saldrás disparado 160 pies por los aires a 45 millas por hora en cuestión de segundos, todo ello con vistas al majestuoso Valle de Las Vegas. Déjate catapultar desde la plataforma de 921 pies de altura por el mástil de la torre hasta una altura de 1.081 pies, y luego vuelve a bajar. INSANITY (Por tu seguridad, la atracción Insanity permanecerá cerrada indefinidamente por mantenimiento) Hay que estar loco para querer colgarse del lateral de un edificio a más de 900 pies de altura. Siéntate en un enorme brazo mecánico que se extiende 64 pies sobre el borde del SkyPod, haciéndote girar al aire libre a velocidades de hasta tres G mientras eres impulsado hasta un ángulo de 70 grados. X-SCREAM Una montaña rusa como ninguna otra, X-Scream te hace tambalear sobre el borde del SkyPod desde una altura de 866 pies, impulsándote de cabeza 27 pies sobre el borde de la torre. Después de salir disparado por el borde, cuelga ingrávidamente sobre el Strip de Las Vegas antes de que te tiren hacia atrás y te impulsen de nuevo.

Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

10. Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

No hay mejor manera de disfrutar de las vistas de Las Vegas que desde lo alto de la High Roller. Esta noria de observación, que se eleva más de 168 metros, ofrece el punto de observación perfecto para ver todo lo que pasa en Strip. Obsérvalo tú mismo durante un recorrido de 30 minutos en uno de los 28 compartimentos con aire acondicionado de la High Roller. La High Roller supera incluso al London Eye como la noria de observación más grande del mundo. Durante el viaje, un divertido audiotour te contará la historia de Las Vegas, perfectamente calculado para señalarte los puntos de referencia de la zona que aparecen durante la rotación. La High Roller se encuentra en el corazón de LINQ en Las Vegas, un animado paseo marítimo con bares, tiendas y restaurantes. Esto te deja en el lugar perfecto para continuar tu noche después de experimentar Las Vegas desde arriba.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Servicios de traslado
  • Tours privados
50 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Las Vegas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Las Vegas?

Las atracciones imprescindibles de Las Vegas son:

Las Vegas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gran Cañón

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2882 opiniones

El autobús vino y nos recogió temprano y nos pusimos en camino. La primera parada fue el desayuno (delicioso), luego a la siguiente parada en la Presa Hoover (sostenga su sombrero), y luego al Gran Cañón. El viaje dura aproximadamente 2 horas, pero no pareció más de una hora debido a la visita al sitio y al guía turístico. ¡Nos contó todo lo que parecía (un trabajo increíble)! Tuvimos 3 paradas en el camino en el Cañón (HERMOSO). Compramos boletos de Skywalk y fue una buena experiencia. Skywalk se extiende y es extremadamente seguro... se extiende sobre el Cañón. Esto puede no ser para ti si tienes miedo o estás nervioso con las alturas. No subes nada más salir. ¡Fue hermoso y valió la pena! Gran trabajo de nuestro conductor Charles y guía Ian.

Me encantó que pudimos experimentar el cartel de Bienvenido a Las Vegas. El desayuno en Omelet House fue realmente bueno. Nuestro viaje de 2 horas estuvo lleno de datos divertidos de nuestro guía turístico Parker. ¡Era tan entretenido! La belleza del Gran Cañón en el Skywalk fue increíble. Es una experiencia obligada. El tiempo en West Guano Point fue impresionante y el almuerzo también fue muy bueno. La última parada en la Presa Hoover bien valió la pena la visita. Nuestro conductor de autobús, LaLa, fue genial y todo el día valió la pena el tiempo y el dinero. ¡Recomendaría este tour a cualquiera que visite Las Vegas!

¡¡Muy bien!! ¡El guía Andrew y el conductor Carlos son geniales y muy amables! El recorrido se realizó sin demoras, tuvimos mucho tiempo para ver los sitios y nuestro autobús fue el primero en llegar, así que tomamos los sitios bastante vacíos. El desayuno es bueno y tiene 5 opciones para elegir. El almuerzo también es muy sabroso e incluye un sándwich (puede ser vegetariano, de cerdo o de pollo), puré de papas y maíz hervido.

A pesar de salir con algo de retraso por una averia en el autocar, la experiencia fue increíble. Nuestro guía fue atento en todo momento y nos hizo muy agradable la experiencia.

Genial , vi el atardecer desde allí, fue increíble