Las Vegas
Patrimonios de la UNESCO

Patrimonios de la UNESCO
58 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Lo que no te puedes perder

Las Vegas

Las Vegas

Las Vegas Patrimonios de la UNESCO: lo más recomendado

Las Vegas: Gran Cañón, Presa Hoover, Almuerzo y Opciones Skywalk

Las Vegas: Gran Cañón, Presa Hoover, Almuerzo y Opciones Skywalk

Experimenta el Borde Oeste del Gran Cañón en una excursión de un día con 4 horas en la Reserva Hualapai. Sal de Las Vegas y atraviesa el desierto de Mojave en autobús. Haz una breve parada en el Bosque de Árboles de Josué de Arizona para fotografiar estos árboles únicos y pasa por los Acantilados del Gran Lavado de camino a la Reserva Hualapai. Pasa 4 horas en el Gran Cañón Oeste, donde tienes que visitar Eagle Point, Guano Point y el Rancho Hualapai. Mantén la energía con una barrita de cereales. Puedes mejorar la experiencia para incluir la maravilla arquitectónica del Skywalk del Gran Cañón. Disfruta del almuerzo tipo fiambre que está incluido. Haz una breve parada para sacar fotos de la presa Hoover desde el puente que da a un mirador en el camino de vuelta a Las Vegas. Haz una breve parada en el Parque Hemenway, en Boulder City, para ver posiblemente a las ovejas cimarronas de la zona en el viaje de vuelta a Las Vegas.

Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

No hay mejor forma de disfrutar de las vistas de Las Vegas que desde lo alto del High Roller. Esta noria de observación, de más de 168 metros de altura, ofrece el punto de vista perfecto para ver todo lo que ocurre en el Strip. Compruébalo tú mismo durante una revolución de 30 minutos en uno de los 28 compartimentos climatizados de la High Roller. La High Roller supera incluso al London Eye como la mayor noria de observación del mundo. Durante el viaje, un divertido audioguía te explicará la historia de Las Vegas, perfectamente sincronizado para señalar los monumentos de la zona a medida que van apareciendo durante la rotación. La High Roller está situada en el corazón del LINQ de Las Vegas, un animado paseo con bares, tiendas y restaurantes. Esto te deja en el lugar perfecto para continuar tu velada después de experimentar Las Vegas desde las alturas. Las Vegas desde arriba.

Las Vegas: Excursión al Cañón del Antílope y Horseshoe Bend con almuerzo

Las Vegas: Excursión al Cañón del Antílope y Horseshoe Bend con almuerzo

Sal de Las Vegas y disfruta del impresionante Cañón del Antílope en una excursión de un día. Descubre por qué los navajos llaman al cañón "el lugar donde el agua corre a través de las rocas", haz hermosas fotos de las impresionantes formaciones geológicas y contempla el río Colorado en Horseshoe Bend. Reúnete con tu guía en el punto de recogida en Las Vegas y adéntrate en el desierto. Mientras conduces, pasa por la ciudad de Kanab, en Utah. Tras una breve pausa para ir al baño, acércate al caudaloso río Colorado para visitar Horseshoe Bend. Detente en el mirador para contemplar vistas panorámicas del lago Powell antes de dirigirte a uno de los lugares más populares del mundo para la fotografía, el Cañón del Antílope. Elige entre entrar en el cañón en hora punta, las mejores horas para ver la luz del sol en las paredes del cañón, o en hora no punta. Reúnete con tu guía local navajo y entra en el cañón para hacer fotos de la luz reflejándose en las paredes del cañón. A continuación, conduce hasta Page para almorzar antes de regresar a Las Vegas. Detente para hacer fotos increíbles a lo largo de la ruta. Al fin y al cabo, no todos los días estás rodeado de formaciones rocosas naturales tan coloridas.

Desde Las Vegas: Excursión y almuerzo en Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Desde Las Vegas: Excursión y almuerzo en Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Explora el famoso cañón del Antílope y la Curva de la Herradura enn una excursión de un día desde Las Vegas con tickets incluidos. Haz senderismo a través del paisaje de Arizona y para a tomar fotos en los lugares espectaculares. Queda con tu guía en Las Vegas y sube a un autobús de lujo con aire acondicionado para comenzar la experiencia. Relájate durante el viaje a Page y disfruta de las vistas del desfiladero del río Virgin y de las formaciones rocosas del Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante.  Camina entre las famosas paredes de arenisca esculpidas mientras admiras los colores caleidoscópicos y los patrones de luz que ya has visto mil veces en fotos.  Párate a sacar fotos mientras escuchas a tu guía navajo contando detalles sobre la historia y la cultura locales. Disfruta de la barra de granola y el agua incluidos por el camino si tienes hambre o sed. Continúa hasta el mirador de la Curva de la Herradura, donde el río Colorado ha esculpido la famosa curva en forma de herradura. Disfruta de una corta caminata de ida y vuelta de 2,4 kilómetros para llegar al mirador y luego admira las vistas del río a su paso por el cañón Glen.  Vuelve al autobús para emprender el viaje de regreso a Las Vegas, donde te dejarán en el punto de partida original.

Las Vegas Entrada a la Cubierta de Observación de la Torre STRAT

Las Vegas Entrada a la Cubierta de Observación de la Torre STRAT

La Torre es uno de los elementos más emblemáticos del mundialmente famoso horizonte de Las Vegas, con amplias vistas del valle de Las Vegas, donde se puede cenar, beber y vivir aventuras. Tu entrada te permitirá acceder tanto a la plataforma de observación interior como a la exterior. Sube a la plataforma de observación interior, cerrada, climatizada y con ventanas de cristal que van del suelo al techo. Las plataformas de observación exteriores ofrecen vistas despejadas al aire libre. También podrás acercarte a la ciudad con los visores disponibles. Visita la plataforma de observación de la Torre cerca de la puesta de sol para disfrutar de la mejor experiencia visual. Tras contemplar el arco iris de colores del cielo, podrás disfrutar de las luces que iluminan la ciudad.

Las Vegas: Tour nocturno en autobús descapotable

Las Vegas: Tour nocturno en autobús descapotable

Experimenta el brillo y el glamour de Las Vegas al caer la noche con el tour nocturno Big Bus Las Vegas. Sube a bordo de nuestro cómodo autobús de dos pisos y embárcate en un emocionante viaje por el emblemático Strip de Las Vegas. Mientras el sol se pone y la ciudad se ilumina, sé testigo de las deslumbrantes vistas y sonidos que hacen de Las Vegas la capital mundial del entretenimiento. Cruza junto a famosos monumentos como las Fuentes del Bellagio, la Torre Eiffel de París Las Vegas, La Estratosfera y el emblemático cartel de "Bienvenido a la fabulosa Las Vegas". Disfruta de una hora de tiempo libre para explorar Fremont Street, el Hotel y Casino Golden Nugget, ¡y disfruta de Viva Vision en la pantalla digital única más grande del mundo! Nuestro experto en audio digital ofrece fascinantes comentarios, compartiendo las historias y la intriga oculta de la historia, la arquitectura y las famosas atracciones de la ciudad. Siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas panorámicas de los monumentos más famosos de Las Vegas desde la cubierta descubierta de nuestro autobús. Tanto si vienes por primera vez como si eres un veterano de Las Vegas, el tour nocturno de Las Vegas en Big Bus es la forma perfecta de experimentar la vibrante vida nocturna de la ciudad. No te pierdas esta inolvidable velada de diversión, entretenimiento e impresionantes vistas de Las Vegas.

Las Vegas: Excursión al Gran Cañón Oeste y la Presa Hoover con comidas

Las Vegas: Excursión al Gran Cañón Oeste y la Presa Hoover con comidas

Embárcate en un día completo de aventura desde Las Vegas en una excursión por el West Rim del Gran Cañón, donde se encuentra el famoso Skywalk y la imponente presa Hoover. Disfruta de un delicioso desayuno sentado y de una comida a la barbacoa en Guano Point, con vistas al cañón. Sal de Las Vegas en un autobús de lujo con aire acondicionado a primera hora de la mañana. Familiarízate con tu guía del día y viaja a un restaurante local a las afueras de Las Vegas para tomar un delicioso y caliente desayuno sentado. Dirígete a la primera parada del día en la Presa Hoover. Disfruta de algo de tiempo para hacer unas fantásticas fotos panorámicas de la presa. Continúa por el Bosque de los Árboles de Josué, con muchas más oportunidades fotográficas por el camino. Una vez en el Borde Oeste del Gran Cañón, benefíciate del acceso VIP a los numerosos y fantásticos miradores, sin esperar colas para coger autobuses alternativos. Admira las fantásticas panorámicas del emblemático cañón. Llega a Guano Point, donde disfrutarás de un sabroso almuerzo a la barbacoa en un lugar panorámico ideal con vistas al cañón. También puedes optar por visitar el Skywalk de cristal construido sobre el borde del cañón si seleccionas esta opción al hacer la reserva. Por último, relájate en el viaje de vuelta a Las Vegas.

Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

Aléjate de las brillantes luces de Las Vegas y viaja a la zona suroeste de Estados Unidos. Visita el cañón del Antílope, la Curva de la Herradura y el Gran Cañón. Por el camino podrás disfrutar de las explicaciones del guía experto. Primero, harás una parada en el cañón del Antílope. Contempla sus coloridas e intrincadas paredes y formaciones rocosas, todo un arcoíris de colores y sus formas. Explorarás el cañón con un experto guía navajo. Continúa a la Curva de la Herradura, para admirar unas vistas espectaculares del meandro inciso en forma de herradura del río Colorado. Tras recorrer 1,2 km por un sendero arenoso, tómate el tiempo que necesites para admirar las vistas impresionantes. Por último, haz una parada en el famoso Gran Cañón, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubre los estratos de roca roja que revelan millones de años de historia geológica.

Las Vegas: Entrada a Madame Tussauds con un crucero en góndola

Las Vegas: Entrada a Madame Tussauds con un crucero en góndola

Acércate a superestrellas con una entrada a Madame Tussauds Las Vegas, el mayor museo de cera del mundo. Contempla estrellas de Marvel como Nick Fury, Hulk, Spiderman y el Capitán América. Muévete por el hotel casino The Venetian con un paseo en góndola. Sube a la bola de demolición de tamaño natural de Miley e inclínate ante la Reina B. Disfruta de un set de DJ con el cabeza de cartel Steve Aoki. Pásalo bien tirándote a una piscina con un millón de fichas de póquer y sal de fiesta con los chicos de la Wolf Pack. A continuación, realizarás un crucero en góndola por los canales del emblemático hotel The Venetian, con vistas al famoso Las Vegas Strip. Navega por debajo de sus puentes y balcones, y pasa al lado de animados cafés mientras surcas el Gran Canal. Déjate llevar por el relajante sonido del agua y las románticas canciones de los gondoleros

Las Vegas: Excursión de un día al Parque Nacional del Gran Cañón con almuerzo

Las Vegas: Excursión de un día al Parque Nacional del Gran Cañón con almuerzo

Disfruta de una excursión de un día desde Las Vegas hasta el Borde Sur del Parque Nacional del Gran Cañón, la sección más ancha y pintoresca de esta maravilla natural. Viaja por el desierto de Mojave y cruza el puente Mike O'Callaghan-Pat Tillman Memorial. Contempla cómo cambia el espectacular paisaje a medida que ganas 1.500 metros de altura. Las plantas y animales del desierto cambian a paisajes y fauna de las Montañas Rocosas de Colorado, con pinos de 30 metros de altura, alces gigantes y ciervos bura. Descubre increíbles vistas del Gran Cañón en Mather Point y alrededor de Bright Angel. Disfruta de atracciones populares como El Tovar, la Casa Hopi, el Estudio Fotográfico Kolb y el Sendero del Ángel Brillante.

Preguntas frecuentes sobre Patrimonios de la UNESCO en Las Vegas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Las Vegas? (a parte de Patrimonios de la UNESCO)

Las otras cosas que no te puedes perder en Las Vegas son:

Las mejores atracciones en Las Vegas

Qué hacer en Las Vegas

Destinos en Estados Unidos

Explorar Las Vegas

Lee nuestra guía completa de Las Vegas o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(970 reseñas)

Melvin fue un guía alegre y nos dio toda la información sobre cómo aprovechar al máximo el recorrido por el Gran Cañón, qué paradas fueron las mejores, etc. También esperó unos minutos más, para que no dejáramos a nadie atrás en el cañón. . El autobús era cómodo y se detenía para tomar un café y comer en el momento adecuado. El video de la presa Hoover en el autobús fue más informativo y divertido que la presa Hoover en sí: hacía mucho calor y, excepto una parada para tomar fotografías, no podíamos hacer nada más. Quizás la presa Hoover deba realizarse por separado y agregar esto al recorrido por el Gran Cañón no sea demasiado útil dadas las limitaciones de tiempo.

La excursión fue genial, en Gran Cañón es espectacular y da tiempo suficiente a disfrutar de las vistas. La conductora Ms. América fue fantástica, muy simpática y dando buenas explicaciones de los sitios que visitábamos, así como ayudando en todo lo posible.

Puntual, eficiente y divertido. Había un par de jóvenes con capacidades reducidas y el guía se portó como un padrino con ellos les hizo mágico su viaje. Solo Urge que usa handsfree y no micrófono para que no conduzca con una sola mano.

Miss América fue una guía turística increíble y entretenida. Ella nos proporcionó botellas de agua y desayuno al inicio del recorrido. Todo fue rápido y organizado. Pase un buen rato.

carlito fue increíble... muy divertido y genial durante todo el recorrido... me gustó mucho... nos aconseja en cada parada. lo recomiendo 🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲