Tour guiado

Desde Las Vegas: tour exprés a la presa Hoover

Proveedor de la actividad: Gray Line of Las Vegas

Desde Las Vegas: tour exprés a la presa Hoover

Proveedor de la actividad: Gray Line of Las Vegas

Desde 61,15 € por persona

Explora la presa Hoover en un tour guiado desde Las Vegas, con recogida y regreso al hotel incluidos. Maravíllate con una de las presas más grandes del mundo y una hazaña de ingeniería desde todos los ángulos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Recogida disponible en la mayoría de hoteles en Las Vegas. Cuando vuelvas a confirmar el tour, se te comunicará la hora y el lugar exactos de recogida.

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore la histórica ciudad de Boulder, construida para los trabajadores de la presa
  • Vea el increíble puente conmemorativo de Pat-Tillman y Mike O'Callaghan
  • Pasee por la presa Hoover y visite el vertedero
  • Disfruta de las vistas del lago artificial más grande del mundo mientras pasas por el lago Mead
  • Toma algunas fotos increíbles de la presa Hoover
En detalle

Escápese de la ciudad por un tiempo con una visita guiada a la Presa Hoover en una excursión de un día desde Las Vegas. Realice una visita guiada en un grupo compartido y aproveche el servicio de recogida y regreso al hotel en Las Vegas. Recójase en Las Vegas y conduzca hasta el famoso cartel de "Bienvenido a Las Vegas" para tomar una breve foto de este monumento de fama mundial. La presa Hoover es una de las 7 maravillas del mundo hechas por el hombre. Viaje en un autobús con aire acondicionado y ventanas grandes, para que no se pierda nada mientras navega. Al pasar por Boulder City, admire la magnífica vista del lago Mead, uno de los lagos artificiales más grandes del mundo. Aprenda todo sobre la historia de la presa con los comentarios de su guía experto. Aproveche las oportunidades fotográficas únicas en la vida desde el increíble puente de circunvalación Pat-Tillman y Mike O'Callaghan que se eleva sobre la presa Hoover. Vea las gigantescas torres de toma que traen agua dentro de la presa para generar energía para millones de personas. Empápate de las vistas desde lo alto de esta parte inolvidable de la historia de EE. UU. y asegúrate de tomar algunas fotos de una de las mayores hazañas de ingeniería del mundo. Camine a través de los túneles de construcción originales y visite la plataforma de observación con vista a una tubería forzada de 30 pies de diámetro. Siente la vibración creada por el agua corriendo a través de las tuberías. Disfrute de un recorrido autoguiado por el centro de visitantes para obtener una gran cantidad de información histórica sobre la presa Hoover. Experimente las impresionantes vistas del lago Mead y el río Colorado, tanto desde el lado de Arizona como desde el de Nevada de la presa Hoover. Tome algunas fotos únicas con el lago Mead como telón de fondo de la popular vista general del lago Mead. Al final de su visita guiada, disfrute del paisaje de Nevada en el camino de regreso. Lo dejarán en su hotel en Las Vegas.

Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Guía en vivo
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas (opcional)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
  • Alcohol o drogas

Antes de viajar

  • No se permite el acceso a la presa Hoover a los pasajeros con marcapasos o desfibrilador debido al uso de electroimanes en el interior.
  • Debido a las restricciones por la Covid-19, todas las secciones interiores de la presa Hoover están cerradas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 143 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,1/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

No estoy seguro del nombre del conductor / guía turístico, ya que no se mencionó cuando recogió a nuestro grupo, pero hizo un buen trabajo y fue divertido a veces. Nos hubieran encantado algunos detalles más sobre los sitios que visitamos. Mi mayor queja fue que no había agua en el autobús, algo que no había experimentado antes en un recorrido en autobús. Al detenerse en el Memorial Bridge, las máquinas expendedoras estaban vacías. Afortunadamente, un conductor de autobús / guía turístico de la competencia nos proporcionó agua a algunos de nosotros y los turistas muy amables entregaron agua a otros en nuestro autobús desde la parte trasera de su automóvil. Un paquete adicional de $ 3.00 / 24, lo recomendaría para cada viaje o hacerlo MUY claro. No se proporciona agua al decir, TRAIGA SU PROPIA AGUA. Tuve que llamar para obtener los detalles de la recogida, lo cual fue extraño y no muy profesional (sonaba como si la persona que acababa de responder "Hola" estaba en un bar). No

Ver más

27 de marzo de 2021

El autobús era grande y espacioso, además de muy limpio. El audio que reproducen mientras se dirigen al d sax m fue MUY interesante. ¡Este tour incluye mucho más que la presa también! Hablaron sobre el viejo Las Vegas e incluso se detuvieron en uno de los viejos carteles de bienvenida a Las Vegas para una sesión de fotos. ¡Esto es algo que debe hacer!

Ver más

20 de febrero de 2020

Mi paquete incluía transporte en autobús desde mi hotel en Las Vegas hasta la presa Hoover. La recogida fue a tiempo, pero el resto del transporte estaba desorganizado en el mejor de los casos. Otros miembros de la gira dijeron que habían estado en el autobús durante 2 horas antes de que finalmente estuviéramos en ruta hacia la presa Hoover. Aparte de esa gira fue genial

Ver más

26 de septiembre de 2019

Referencia de producto: 24593