Flickr/Steve

South Rim del Gran Cañón: tour (1 día) desde Las Vegas

Certificado

Desde 170 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
15 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Mayoría de hoteles de Las Vegas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de las maravillas del Gran Cañón desde el South Rim
  • Disfruta del lujo y comodidad de un autobús turístico de dos pisos desde Las Vegas
  • Parada para comer en el National Geographic Visitors Center
  • Selecciona la opción de la película IMAX del Gran Cañón o un tour aéreo en helicóptero
Resumen
Disfruta de la belleza del Parque Nacional del Gran Cañón con la comodidad de un tour guiado (1 día) desde Las Vegas. Disfruta de un desayuno continental, una comida en el National Geographic Visitors Center, una parada en la presa Hoover y mucho más.
Qué puedes esperar
Tome un día para ver una de las maravillas del mundo en su visita a Las Vegas. Podrás viajar en un autocar de lujo para el Borde Sur del Gran Cañón. Se proporcionan gratuito de recogida y entrega en su hotel de Las Vegas.

Vamos a empezar el día con el danés, jugo y café o té antes de salir. Su conductor profesional / guía proporcionará narración en vivo en ruta hacia el Gran Cañón, mientras que sentarse y relajarse en el verdadero lujo en un autobús de lujo de dos pisos del estado de la técnica.

Cada autobús está equipado con un lavabo de a bordo, asientos tipo de avión, las estriberas y televisores para garantizar viajar cómodo.

Su recorrido comienza con una parada para tomar fotos en el puente O'Callaghan-Tillman de la presa Hoover, con el tiempo suficiente para disfrutar de la majestuosidad de esta obra maestra de la ingeniería.

La entrada al Parque Nacional del Gran Cañón, así como el almuerzo en el Centro de Visitantes del National Geographic se incluyen en el precio del viaje. Habrá una parada en 2 sitios escénicos a lo largo del borde del cañón para disfrutar de la magnificencia de esta maravilla natural.

Hay adiciones opcionales a la gira que te pueden interesar. Con la opción de teatro IMAX tendrá la oportunidad de ver una película de 34 minutos que muestra las maravillas de la Gran Cañón. Vas a ver la película en una pantalla ancha de 84 pies, en un teatro que está situado en el centro geográfico de la Nacional de Visitantes.

La otra opción es tomar un recorrido aéreo del Cañón en helicóptero. Vas a ganar una increíble visión general del sitio y tienen unas vistas impresionantes de las paredes del cañón y el río Colorado.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Entrada al Parque Nacional
  • Comida
  • Vuelo en helicóptero (si se ha seleccionado)
  • Película en el IMAX (si se ha seleccionado la opción)
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Se ofrece servicio de recogida en la mayoría de hoteles de Las Vegas. Recibirás la hora y lugar de recogida exactos cuando vuelvas a confirmar el tour. Las recogidas comienzan a las 05:00. Ponte en contacto con el operador local el día antes del tour para acordar la hora y el lugar de recogida exactos.

Antes de viajar
No se permite llevar equipaje en el autobús debido al control de seguridad que hay en la presa Hoover.

Desde 170 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Gray Line of Las Vegas

Código de referencia: 24510