Tour de 1 día en kayak por el Cañón Negro desde Las Vegas

Tour de 1 día en kayak por el Cañón Negro desde Las Vegas

Desde 208 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
11 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible en la mayoría de los hoteles de Las Vegas.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Rema por las tranquilas aguas del Colorado para contemplar preciosos lugares llenos de aventura
  • Báñate en los manantiales naturales de aguas termales y disfruta de un picnic de almuerzo con una vista impagable.
  • Águilas calvas, coyotes, gavilanes colirrojos, buitres americanos cabecirrojos, lubinas rayadas atlánticas y otras especies.
Resumen
Cañones esculpidos a lo largo de millones de años, manantiales de aguas termales y las preciosas aguas que dan nombre a la Cueva Esmeralda son algunas de las razones por las que hacer una excursión en kayak aguas abajo por el río Colorado.
Qué puedes esperar
Un día de aventuras en kayak por el Cañón Negro del río Colorado contiene todas las dosis de emoción que deseas por tu dinero. Pero no se trata de aguas bravas, por lo que la excursión es perfecta tanto para novatos como para piragüistas experimentados.

La diversión empieza incluso antes de que toques el agua, cuando desciendas con tu guía los 335 metros desde la carretera Lower Portal, la única carretera que conduce a la base de la presa Hoover. Cuanto más bajes, más alta se erigirá ante ti esta impresionante presa.

Se proporcionarán unas breves nociones de seguridad y remo, para que los neófitos se familiaricen con el kayak. Después empezará la aventura de verdad, al comenzar la travesía por el río Colorado.

Tu guía te mostrará lugares únicos y ocultos, como el cañón Gold Strike, el cañón Lone Palm, el manantial termal Arizona Hot Springs y la Cueva Esmeralda. Es posible que avistes carneros de las Rocosas, águilas calvas, coyotes, gavilanes colirrojos, buitres americanos cabecirrojos, lubinas rayadas atlánticas y otras especies salvajes.

Recuerda llevar bañador para sumergirte en las aguas termales naturales. En tu día también se incluirá un almuerzo tipo picnic en una playa o una roca resguardada que te ofrecerá vistas inimaginables. Rema al interior de la Cueva Esmeralda y echa un vistazo al pasadizo histórico.

El viaje finaliza en la playa Willow, donde un vehículo con aire acondicionado te trasladará de vuelta al hotel.

La comida incluye un sandwich, una pieza de fruta, verduras con salsa ranchera y una galleta casera o un postre similar.

Selección de sándwiches: pavo y queso, jamón y queso, béicon con lechuga y tomate (BLT), mantequilla de cacahuete con mermelada, wrap vegetariano con hummus y queso Monterrey, wrap de pollo César (salsa César servida aparte), ensalada del chef con carne, queso y huevo.

Salsa a elegir: griega, 100 islas, ranchera y queso azul.

Todos los sándwiches se sirven en pan de trigo con lechuga, tomate y cebolla, y con mayonesa y mostaza aparte.
Incluido
  • Recogida y traslado de vuelta para la mayoría de los hoteles de Las Vegas
  • Kayak, equipo de seguridad y bolsa impermeable
  • Guía profesional
  • Permiso del Parque Nacional (17 $)
  • Almuerzo
No incluido
  • Propinas
Antes de viajar
• Esta excursión requiere un permiso NPS de 17 USD (incluido en el coste del tour), que se emiten en número limitado y se agotan rápidamente. Un vez reservada, esta tasa no podrá ser reembolsada.

Desde 208 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Desert Adventures Las Vegas

Código de referencia: 20108